Atraco otra vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:
:137 :137

es que te puede no gustar el futbol pero cuando un partido es bueno, sea del deporte que sea, uno disfruta.

qué cojones!!!! ante todo hay que ser hombre y español..Que vengan estos progres a decir que no les gusta el futbol es anti-Español !!!!!!!! :lol:

Yo me aficioné al fñutbol jugando al PRO... manda cojones.

Ahora mi mujer se queja porque dice que cuando me conoció yo siempre decía que no me gustaba el fútbol...

Es que el PES (o PRO, que es lo mismo) es lo mas grande que ha parido la playstation
 
Pues este año el Malaga se va a ir a recoger coquinas con Chanquete

Malditos hijos de puta, Real Mandril B
 
SuperDiegoman rebuznó:
zoolander rebuznó:
mussol rebuznó:
Parece que es imposible ganarle al lider. El año pasado nos jodieron con el madrid y el famoso pseudopenalty a Raul. Este año lo mismito pero con el barça y el "genial" ronaldinho, que lo único que ha hecho en toda la noche es tirarse a la piscina. En fin, otra vez será. Gracias arbitros, sois grandes. Amunt Valencia. :evil:

putos llorones de mierda, os jodeis

las multiples ocasiones en las que salis favorecidos no decis nada no? segundones, aprender a vivir por detras del madrid y el barca

¿Favorecidos? Vamos a ver... el gol de Fiore es legal pq el pase lo da Marquez... los tres supuestos penaltis son claros piscinazos... sin embargo se le perdona la segunda amarilla a Xavi y a Deco y la expulsión a Ronaldinho por una agresión a C.Torres... lamentable. Ah... ¿sabíais que el arbitro es empleado de La Caixa? ¿Quién es uno de los mayores benefactores del Barça? Pues eso...

Ponte gafas o comprate una tele mejor, el ultimo en tocar el balon es uno del valencia, que le da el pase de mocazo al fiore, en fuera de juego, el jugador del barça la rechaza hacia delante y al poner el pie el del valencia sale hacia fiore, fuera de juego y punto!
 
neo a ver si el barça ahora va a ser el santoral al completo, no te jode. Lo que dices es cierto, pero tambien es cierto que el barça debio estar en inferioridad numerica bastante antes del penalti de eto'o, y bueno luego hubo dos agresiones tambien que..... Pero vamos que yo no le daria mayor importancia, son lances del juego y es un atractivo mas.
Soy del madris y toy acostumbrao a los llantos de estos mamones, cuidao que son capaces de hacer creer que vuestro gran juego no vale una mierda porque el arbitro os lo regala todo, para muestra el boton del sabado, que no merecieron ganar ni por asomo y logran hacer creer que fue un robo. Al tiempo, que como se ponga segundo vais a sufrir lo que nos toco pasar a nosotros el año pasado con el penaltito de raul y los consiguientes "errores" en contra de nosotros.
 
Koto rebuznó:
neo a ver si el barça ahora va a ser el santoral al completo, no te jode. Lo que dices es cierto, pero tambien es cierto que el barça debio estar en inferioridad numerica bastante antes del penalti de eto'o, y bueno luego hubo dos agresiones tambien que..... Pero vamos que yo no le daria mayor importancia, son lances del juego y es un atractivo mas.
Soy del madris y toy acostumbrao a los llantos de estos mamones, cuidao que son capaces de hacer creer que vuestro gran juego no vale una mierda porque el arbitro os lo regala todo, para muestra el boton del sabado, que no merecieron ganar ni por asomo y logran hacer creer que fue un robo. Al tiempo, que como se ponga segundo vais a sufrir lo que nos toco pasar a nosotros el año pasado con el penaltito de raul y los consiguientes "errores" en contra de nosotros.

Totalmente de acuerdo en lo de las expulsiones y lances del juego, pero no me jodan, si alguien se puede considerar perjudicado por el arbitraje, es el barça y no el valencia.

Por otro lado, hacer paralelismos entre lo del madrid del año pasado y lo del barça-valencia, es exagerado, adonde vas a comparar, ademas, es el peaje que teneis que pagar los merengues por las ayuditas que cierto dictador os dio en el pasado!
 
Bueno, no sé, creo que todo el que vió el partido se dio cuenta. Una cosa es que un arbitro no vea jugadas que son: el penalty a etoo, sí, es penalty. Pero aun quedaba una segunda parte entera por jugar, hubiesen podido pasar muchas cosas. ¿que el valencia dio patadas? la cantinela de siempre. Xavi debio ser expulsado a los 25 minutos, Ronaldinho también por la agresion a curro torres y deco también por la "chilena" a vicente en el suelo. Por no hablar de que el piscinaso de ronaldínho es tarjeta amarilla por simular caida. Pero estos son lances del juego, que pueden pasar o no. Lo que no es de recibo es inventarse algo de donde no hay nada y faltando 10 minutos para acabar el partido. El arbitro expulsó a valdes y se acojonó, lo demás es marear la perdiz. Por cierto, estoy de acuerdo en que este entrenador es un timo, pero una cosa no quita la otra. ¿qué hizo el barcelona? ¿donde está ese gran futbol? se demostró que con un equipo serio de verdad y bien colocado, todo su entramado ofensivo se va a la mierda. Si os parece , saldremos al nou camp con cuatro delanteros no te jode. Y si no os gustó el planteamiento, lo entiendo, era mucho mejor el del madri, que a los 20 minutos ya perdia 2-0.
P.D: cuando os roben el partido contra nosotros, veremos quien llora(aunque no creo que eso llegue a pasar).
 
Neooscuro rebuznó:
Por otro lado, hacer paralelismos entre lo del madrid del año pasado y lo del barça-valencia, es exagerado, adonde vas a comparar, ademas, es el peaje que teneis que pagar los merengues por las ayuditas que cierto dictador os dio en el pasado!


Esto es la historia de siempre. Búscame cuantas ligas ganó el mandril y cuántas el parchelona con paquito y me lo pones.
 
No fue franco el que salvo al barça de desaparecer?
Se caballero y admite lo que es obvio, el madrid ha sido y es (para mi al menos) el mejor equipo de la peninsula y uno de los mejores de europa, y ahi esta su palmares para ratificarlo. Decir que eso es regalado es una soplapollez muy grande carente de sentido que nisiquiera un infectado por la cepa fedora de linux osaria mentar.
Yo admito que el barça esta siendo mejor y no me duelen prendas en decirlo, pero claro yo no voy de lloron, voy de rival que es muy distinto.
 
Koto rebuznó:
No fue franco el que salvo al barça de desaparecer?
Se caballero y admite lo que es obvio, el madrid ha sido y es (para mi al menos) el mejor equipo de la peninsula y uno de los mejores de europa, y ahi esta su palmares para ratificarlo. Decir que eso es regalado es una soplapollez muy grande carente de sentido que nisiquiera un infectado por la cepa fedora de linux osaria mentar.
Yo admito que el barça esta siendo mejor y no me duelen prendas en decirlo, pero claro yo no voy de lloron, voy de rival que es muy distinto.


Desaparecer exactamente no, descendió y al año siguiente para que pudiera seguir en primera aumentaron la liga en dos equipos.
 
eso es centralismo y lo demas son tonterias.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Al que están robando es al Levante.
Y eso si ke me jode,porke es un ekipillo ke se lo curra y ke le hagan esto,no puede ser...
El Valencia ke se joda
 
Alekos rebuznó:
No sé si podréis porque el ritmo de las competiciones es muy elevado, Champions, copa del rey, liga... buff Menos mal que tenéis plantilla de sobra :lol: :lol: :lol:

Como dicen los del Barcelona: "Mejor asi nos centramos en la liga" :lol:
 
A VER,POR PARTES TIO...
mussol rebuznó:
Con lo del penalty venís llorando desde hace años. Vuestra animadversión al Valencia , no deja de ser cuanto menos curiosa. Un equipo no puede dejarse ganar por la cara, simplemente porque juegue contra el equipo simpático que vino de segunda a ganar una liga,
No es dejarse ganar,simplemente hay ke tener un minimo de respeto por el ekipo y afición rival y no ponerte a celebrar ke has parado el penalty como si la liga fuese para ti,ke en ese caso entenderia ke se hubiera alegrado tanto el hijoputa de gonzalez.
mussol rebuznó:
(me refiero a los deportivistas, tu caso no sé cual podrá ser)
Deportivista hasta la medula y fanatico desde ke soy bien pekeño
mussol rebuznó:
aparte de que a todos nos jodió un huevo que el depor fallara el penalty ya que con ello le dio la liga al barcelona, y no hace falta que te diga,

Tambien hay muchos gilipollas ke lo van pregoonando como si la liga hubiese sido para ellos,en ese caso me callaria,no tendria otro remedio,pero habiendosela llevado el barsa...
mussol rebuznó:
tu que eres "valenciano",
no lo pongas entre comillas,soy nacido en Valencia y valenciano de pura cepa,ke sienta antipatia por el valencia no tiene nada ke ver para ser o dejar de ser valenciano
mussol rebuznó:
Que una ciudad eche la culpa de su fracaso a un equipo rival que encima lo puso de cojones haciendo un penalty a falta de 5 minutos para acabar
El penalty fue descarado y si nadie del valencia hubiera celebrado esa parada como una propia victoria de ellos,las cosas irian de otra forma,al ke hizo el penalty,darle las gracias.
mussol rebuznó:
me produce sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pena,
a mi me produce pena tener ke estar explicandote todo esto paso a paso porke demuestras ke no estas muy enterado del tema pero en fin...
mussol rebuznó:
porque quedó bien patente cual es la "deportividad" del deportivo, valga la redundancia.

¿Que vamos ha hablar de vuestra deportividad?
Estos ultimos años he ido a todos los valencia-depor y cuando llega el autobus del depor tienes ke apartarte de la lluvia de cervezas y onjetos ke cae,ademas de pintadas como os vamos a matar,hijos de puta,bla bla bla.
Si señor,eso es deportividad,un saludo. :wink:
 
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Escribo para recordaros que el único equipo acostumbrado a ganar títulos fraudulentamente es el Real Madrid.

:lol:

Escribo para recordarte que eres subnormal. :lol:




Arrigo Sachi nuevo director deportivo del R.Madrid.

RONALDINHO FIFA WORLD PLAYER

:lol: :lol: :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Koto rebuznó:
No fue franco el que salvo al barça de desaparecer?
Se caballero y admite lo que es obvio, el madrid ha sido y es (para mi al menos) el mejor equipo de la peninsula y uno de los mejores de europa, y ahi esta su palmares para ratificarlo. Decir que eso es regalado es una soplapollez muy grande carente de sentido que nisiquiera un infectado por la cepa fedora de linux osaria mentar.
Yo admito que el barça esta siendo mejor y no me duelen prendas en decirlo, pero claro yo no voy de lloron, voy de rival que es muy distinto.


Desaparecer exactamente no, descendió y al año siguiente para que pudiera seguir en primera aumentaron la liga en dos equipos.

Otro que se inventa la historia!! El barça nunca bajo a segunda, lo que es cierto que jugo una promocion, creo que en los años 30, pero gano la promocion y por eso no bajó! La proxima vez da algun dato que no sea inventado!
 
Koto rebuznó:
No fue franco el que salvo al barça de desaparecer?
Se caballero y admite lo que es obvio, el madrid ha sido y es (para mi al menos) el mejor equipo de la peninsula y uno de los mejores de europa, y ahi esta su palmares para ratificarlo. Decir que eso es regalado es una soplapollez muy grande carente de sentido que nisiquiera un infectado por la cepa fedora de linux osaria mentar.
Yo admito que el barça esta siendo mejor y no me duelen prendas en decirlo, pero claro yo no voy de lloron, voy de rival que es muy distinto.

Cuando quieras te enseño las fotos de cuando di stefano se paso meses entrenando con el barça y con la camiseta del barça puesta, hasta que franqui se le ocurrió que debía jugar en el madri!
 
pepi_juani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Por otro lado, hacer paralelismos entre lo del madrid del año pasado y lo del barça-valencia, es exagerado, adonde vas a comparar, ademas, es el peaje que teneis que pagar los merengues por las ayuditas que cierto dictador os dio en el pasado!


Esto es la historia de siempre. Búscame cuantas ligas ganó el mandril y cuántas el parchelona con paquito y me lo pones.

Hecho! Madrid 15 ligas, barça 8! como dato decir unicamente que antes del rapto de di stefano el madri solo habia ganado dos ligas (por 5 el barça)! Saca tus propias conclusiones! Que conste que me ciño solo a ligas con franco vivo, si añado las del tardo franquismo y transicion salen 18 (coño, habia que paliar la decepcion de la democracia con un triplete!).
 
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Escribo para recordaros que el único equipo acostumbrado a ganar títulos fraudulentamente es el Real Madrid.

:lol:

Escribo para recordarte que eres subnormal. :lol:




Arrigo Sachi nuevo director deportivo del R.Madrid.

RONALDINHO FIFA WORLD PLAYER

:lol: :lol: :lol:

¿Y que?

No dejas de ser subnormal. :lol:

Subnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal,Subnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal,ubnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal,Subnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal, subnormal,

es el que se pica cuando le recuerdan que su equipo no pasa por una racha tan buena como hace pocos meses y se mosquea.
:lol: :lol: :lol:
 
sabreman rebuznó:
es el que se pica cuando le recuerdan que su equipo no pasa por una racha tan buena como hace pocos meses y se mosquea.
:lol: :lol: :lol:

¿Quien ha dicho que yo sea del Madrid? Tontoooo.
De hecho, no lo soy. :D

Pero tus comentarios sobre este deporte, me parecen de deficiente mental, por lo menos.
Ale hazte pajillas con el macaco del piños ese. :lol: :lol:
 
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
es el que se pica cuando le recuerdan que su equipo no pasa por una racha tan buena como hace pocos meses y se mosquea.
:lol: :lol: :lol:

¿Quien ha dicho que yo sea del Madrid? Tontoooo.
De hecho, no lo soy. :D

Pero tus comentarios sobre este deporte, me parecen de deficiente mental, por lo menos.
Ale hazte pajillas con el macaco del piños ese. :lol: :lol:

No seas julay, te aseguro, que de futbol, por lo menos se lo mismo que tu, ya te dije una vez que dijeras donde estan mis comentarios de deficiente y te negaste a exponerlos.
Tu verás.
 
sabreman rebuznó:
No seas julay, te aseguro, que de futbol, por lo menos se lo mismo que tu, ya te dije una vez que dijeras donde estan mis comentarios de deficiente y te negaste a exponerlos.
Tu verás.

Eres el Valdano del foro. Un pin para ti.
Me aburres.
 
tologordo rebuznó:
sabreman rebuznó:
No seas julay, te aseguro, que de futbol, por lo menos se lo mismo que tu,

típico comentario de alguien q no tiene ni puta idea

Vamos a ver asno zopenco busca en este mismo hilo donde estan mis comentarios de futbol en los que aseveras que no tengo ni puta idea y ponlos aqui delante.

Si quieres te lo digo asi:
Controlo más de futbol que tu y el otro alicate elevado a 1000.
¿Asi te gusta más?
 
sabreman rebuznó:
tologordo rebuznó:
sabreman rebuznó:
No seas julay, te aseguro, que de futbol, por lo menos se lo mismo que tu,

típico comentario de alguien q no tiene ni puta idea

Vamos a ver asno zopenco busca en este mismo hilo donde estan mis comentarios de futbol en los que aseveras que no tengo ni puta idea y ponlos aqui delante.

Si quieres te lo digo asi:
Controlo más de futbol que tu y el otro alicate elevado a 1000.
¿Asi te gusta más?
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
mas de futbol ke este?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo ke aun no sabeis diferenciar aficionados al futbol con los ke ven futbol desde ke son pekeños...
 
Arriba Pie