Audio youtube

Ya no funcionan mis paginas de confianza, de descarga. Alguien sabe de alguna que funcione?

¿Para descargar los audios de Youtube?

Si escribes en Google 'youtube to mp3' te salen las que quieras. Algunas dejan un número limitado de descargas por día, otras tienen fijada la duración del video... vete probando.
 
¿Para descargar los audios de Youtube?

Si escribes en Google 'youtube to mp3' te salen las que quieras. Algunas dejan un número limitado de descargas por día, otras tienen fijada la duración del video... vete probando.

Eso esto haciendo pero me están fallando por ahora, seré mas persistente
 
También tienes programas como jdownloader si no quieres estar dependiendo de páginas externas.
 
Última edición:
Periódicamente esas páginas para bajar audio de youtube caen, y lo hacen simultáneamente, con lo cual no se debe a que cierta web deje de ser rentable con la publicidad o algo y cese, sino que youtube les meterá a mano de golpe o yo que sé. Al rato tienes otras tantas que rulan, algunas curiosamente con URL similar a alguna de la página caídas

JDownloader baja el audio en formato m4a, a 128 kbps

Convertidor Youtube Mp3 | Mp3 Youtube Ésta descarga mp3 con un rango entre 180 y 240 kbps, generalmente a 200 y pico, no sé si es que lo baja a la calidad/codificación real del archivo contenido en yotutube. Es el que uso.

Converto.io mp3, rango depende de 128 a 160 kbps aprox.

YouTube Downloader - Download YouTube videos in MP3, MP4, 3GP | Y2mate.com mp3 a 128 kbps

En favoritos tenía algún enlace que bajaba a 320 kbps (calidad mentirosa) pero veo que ya no va.
 
Ya no funcionan mis paginas de confianza, de descarga. Alguien sabe de alguna que funcione?
Lo que te ha dicho el cabesa, el Jdownloader, y también algún addon de navegador como el VIDEO DOWNLOADER HELPER, que es el que yo uso en el Firefox.

K☺rma y usted valore.
 
Atrás
Arriba Pie