aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Ahora ya no es que no sea cuestion de pobreza, ahora es que los inmigrantes que delinquen es porque vienen de paises fascistas sin educacion

Si morolandia fuese comunista no delinquirian

Ahi tenemos el ejemplo de los venezolanos, que como todos sabemos, gozan de una heducazion y civilizacion hecquisita.

Tremendo lo de estos tarados

El mamadax es que directamente parece un clon tematico.no he visto un tio mas imbecil en 12 años de foroc
El clón temático soy yo, tócate la polla. Perdona pero en el tema de pólitica el monotematico eres tu, como cualquiera otra persona yo solo defiendo en lo que creo al igual que lo haces tu payaso de los cojones.
 
Familias, dice el anormal este. Y luego ves lo que bajan de las panteras y son todos tíos con pelos en los huevos
No hay mas ciego que el que no quiere ver so payaso, los bebes que mueren o las mujeres embarazadas que se ahogan no existe, no?? Madre mía es que no se puede ser mas tonto.


Y como estas noticias otras tantas mas retrasado de los cojones.
 
No hay mas ciego que el que no quiere ver so payaso, los bebes que mueren o las mujeres embarazadas que se ahogan no existe, no?? Madre mía es que no se puede ser mas tonto.


Y como estas noticias otras tantas mas retrasado de los cojones.
Este mensaje rezuma soja por todos lados

Si, recuerdo ese bebé. Nos lo metieron hasta en la sopa. También recuerdo el bebé atropellado en las ramblas. Ese bebé que los mismos medios que nos metieron la imagen del bebé ahogado hasta en la sopa decían que no había que utilizar su imagen, que respetamos no pasando las imágenes.
Pero si, no hay más ciego que el que no quiere ver:
2020110202321084927.jpg

Que si, que en algunas pateras viene alguna mujer y algún menor. Pero queréis convertir lo anecdótico en norma.
14 varones y una mujer.
Todos varones

67 varones, diez mujeres y dos menores
30 varones, uno de ellos menor
 
Tenemos que explicar lo que las mujeres se juegan siendo madres??? Tienen que perder a sus hijos para que a nosotros nos quede claro??



Y alguno mas podemos poner si es necesario...
 
Tenemos que explicar lo que las mujeres se juegan siendo madres??? Tienen que perder a sus hijos para que a nosotros nos quede claro??



Y alguno mas podemos poner si es necesario...
Ah, que los hombres si se ahogan no pueden nada?
 
¿No había un hilo exclusivo para los casos de multiculturalidad en Barcelona?

Bueno. Aviso que por el bien de vuestra presión arterial os quedéis con el texto y paséis del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto que buscando la noticia he dado con otras de similar titular, de hace un tiempo:



 
Última edición:
@yonoloestoy, de verdad que estoy convencido de que la pobreza y la falta de educación tienen mucho peso en la delincuencia, pero no entiendo por qué te parece que con eso puedes echar todos los balones fuera.

Sea cual sea la razón, el problema DE EUROPA es que hay un influjo de gente que está dinamitando el orden social. No corresponde a los países europeos arreglar los problemas de África en origen, porque dudo que pudieran aunque quisieran.

Controlar la inmigración, endurecer penas y ejecutar deportaciones es impopular porque es reconocer que el hombre es un lobo para el hombre. Pero es lo que hay, a estas alturas de la película si no quieres verlo, pronto lo experimentarás, porque Inglaterra va bien servida de buenismo impuesto por las instituciones y hay lugares que ya están para hacerles un reset.
 
@yonoloestoy, de verdad que estoy convencido de que la pobreza y la falta de educación tienen mucho peso en la delincuencia, pero no entiendo por qué te parece que con eso puedes echar todos los balones fuera.

Sea cual sea la razón, el problema DE EUROPA es que hay un influjo de gente que está dinamitando el orden social. No corresponde a los países europeos arreglar los problemas de África en origen, porque dudo que pudieran aunque quisieran.

Controlar la inmigración, endurecer penas y ejecutar deportaciones es impopular porque es reconocer que el hombre es un lobo para el hombre. Pero es lo que hay, a estas alturas de la película si no quieres verlo, pronto lo experimentarás, porque Inglaterra va bien servida de buenismo impuesto por las instituciones y hay lugares que ya están para hacerles un reset.
Lo que se debería hacer es tener un debate sobre la inmigración y el control de fronteras considerando datos empíricos. Y estos datos indican una relación directa entre la inmigración y la delincuencia. Punto

Acepto que la relación no es necesariamente de causa y efecto y que factores como el contexto socioeconómico, la educación y la integración desempeñan un papel significativo en este tema. Pero la realidad es que estos problemas junto otros de tipo cultural/religioso se ceban en paises concretos que leen libros concretos

Sobre el papel, deberíamos enfocarnos en políticas de inmigración que promuevan la integración, el acceso a la educación y oportunidades laborales para todos. Así podríamos abordar las preocupaciones legítimas sobre la delincuencia sin estigmatizar a toda la comunidad inmigrante. La discusión debe basarse en datos precisos y enfoques equilibrados que aborden tanto la seguridad como los derechos humanos. PERO ESO NO VA A PASAR PORQUE ESTO NO FUNCIONA CON SEGÚN QUIEN! QUIEN ROBÓ EN SU CASA ROBARÁ EN LA TUYA. Desde el respeto
 
Tenemos que explicar lo que las mujeres se juegan siendo madres??? Tienen que perder a sus hijos para que a nosotros nos quede claro??



Y alguno mas podemos poner si es necesario...

bob-pop-arremete-contra-movistar-e1637170431880.jpg

Tenemos que explicar lo que las mujeres se juegan siendo madres??? Tienen que perder a sus hijos para que a nosotros nos quede claro?? 🏳️‍🌈
 
@yonoloestoy, de verdad que estoy convencido de que la pobreza y la falta de educación tienen mucho peso en la delincuencia, pero no entiendo por qué te parece que con eso puedes echar todos los balones fuera.

Sea cual sea la razón, el problema DE EUROPA es que hay un influjo de gente que está dinamitando el orden social. No corresponde a los países europeos arreglar los problemas de África en origen, porque dudo que pudieran aunque quisieran.

Controlar la inmigración, endurecer penas y ejecutar deportaciones es impopular porque es reconocer que el hombre es un lobo para el hombre. Pero es lo que hay, a estas alturas de la película si no quieres verlo, pronto lo experimentarás, porque Inglaterra va bien servida de buenismo impuesto por las instituciones y hay lugares que ya están para hacerles un reset.
No se porqué te puede parecer que explicar el motivo de la delincuencia pueda ser excusarla. Parte de la inmigración tiene valores contrarios a occidente y no deben ser tolerados en ningún caso como no debe ser tolerado cualquier costumbre foranea si afecta a la local.
El problema es pensar que por no criminalizar a todo un grupo heterogéneo es pensar que se está a favor de las puertas abiertas cuando no es así de ningún modo. Yo estoy a favof de tratar a la gente que llega con dignidad y mandarlos de vuelta en condiciones. Una cosa no quita la otra.
 
Yo estoy a favof de tratar a la gente que llega con dignidad y mandarlos de vuelta en condiciones.

Se les puede tratar con dignidad y de acuerdo a todos los convenios internacionales cuando vienen, no sé, unos pocos miles al año.

Cuando la situación se desborda porque vienen decenas de miles gracias a las mafias de la inmigración por patera, o en moto de agua, los recursos son limitados y cuando no se puede dar lo mínimo, o lo que ellos reclaman, sale la animalidad y empiezan a haber situaciones de mucha violencia. Estamos desgraciadamente muy cerca de esas situaciones, véase lo de Lampedusa de la semana pasada; la patera de Mauritania que casi crea un motín en la patrullera que la rescató, o el salvaje asalto a Ceuta instigado por el Reino de Marruecos de hace no mucho.

No hay recursos para eso cuando se gasta el dinero inútilmente en traductores en el Congreso, o pagando publicidad morada, por poner unos ejemplos
 
Última edición:
Yo estoy a favof de tratar a la gente que llega con dignidad y mandarlos de vuelta en condiciones. Una cosa no quita la otra.
Vienen en patera, si eso les parece lo bastante digno como para subir a niños y embarazadas, lo debería ser para el camino de vuelta.

Lo digo sabiendo que es imposible que algo así se haga, pero para sacar a la luz que esa dignidad que propones es inviable si la masa de inmigración te desborda. A Marruecos no le hacen falta misiles para arruinar a España si por cada patera hay que fletar un barco o un avión lo bastante digno para los parias de África.
 
Vienen en patera, si eso les parece lo bastante digno como para subir a niños y embarazadas, lo debería ser para el camino de vuelta.

Lo digo sabiendo que es imposible que algo así se haga, pero para sacar a la luz que esa dignidad que propones es inviable si la masa de inmigración te desborda. A Marruecos no le hacen falta misiles para arruinar a España si por cada patera hay que fletar un barco o un avión lo bastante digno para los parias de África.
Se les puede tratar con dignidad y de acuerdo a todos los convenios internacionales cuando vienen, no sé, unos pocos miles al año.

Cuando la situación se desborda porque vienen decenas de miles gracias a las mafias de la inmigración por patera, o en moto de agua, los recursos son limitados y cuando no se puede dar lo mínimo, o lo que ellos reclaman, sale la animalidad y empiezan a haber situaciones de mucha violencia. Estamos desgraciadamente muy cerca de esas situaciones, véase lo de Lampedusa de la semana pasada; la patera de Mauritania que casi crea un motín en la patrullera que la rescató, o el salvaje asalto a Ceuta instigado por el Reino de Marruecos de hace no mucho.

No hay recursos para eso cuando se gasta el dinero inútilmente en traductores en el Congreso, o pagando publicidad morada, por poner unos ejemplos
50.000 pavos de traductores no va a cambiar nads en este tema porque antes no había traductores y tampoco se hacía. Se puede hacer perfectamente como se puede poner los puntos sobre las íes al reino marroquí pero para eso hay que tener un gobierno y una oposición con un claro objetivo en política exterior.
 
No se porqué te puede parecer que explicar el motivo de la delincuencia pueda ser excusarla. Parte de la inmigración tiene valores contrarios a occidente y no deben ser tolerados en ningún caso como no debe ser tolerado cualquier costumbre foranea si afecta a la local.
El problema es pensar que por no criminalizar a todo un grupo heterogéneo es pensar que se está a favor de las puertas abiertas cuando no es así de ningún modo. Yo estoy a favof de tratar a la gente que llega con dignidad y mandarlos de vuelta en condiciones. Una cosa no quita la otra.

Te vamos metiendo en vereda.
 
para eso hay que tener un gobierno y una oposición con un claro objetivo en política exterior.

Pues eso, que no tenemos ni gobierno ni oposición, así nos va y nos va a ir...

Pedro Sánchez sí que tenemos, y él tiene un objetivo claro: perpetuarse en el poder, aunque sea a costa de los españoles, de España, del Polisario y de los saharauis.
Su amiguito Mohammed VI le humilla incluso con la ayuda humanitaria, que no dejó entrar si pasaba por Ceuta o Melilla.

Pedrito está en un plan que parece yq que no le importa que le pisen el cuello con tal de seguir en la poltrona.

Y respecto de los gastos inútiles, puse el ejemplo de los traductores, pero es fácil ver como cada año se dilapidan MILES DE MILLONES en propaganda, subvenciones a chiringuitos, infraestructuras creadas para justificar corrupciones, y montones de otros gastos supérfluos.

Si me dejaran a mi meter la tijera...
 
Pues eso, que no tenemos ni gobierno ni oposición, así nos va y nos va a ir...

Pedro Sánchez sí que tenemos, y él tiene un objetivo claro: perpetuarse en el poder, aunque sea a costa de los españoles, de España, del Polisario y de los saharauis.
Eso vale para Perro, para Feijoo y para cualquiera y no es ninguna novedad.
 
Oye @mamadax, ¿si mañana cruzan el estrecho 8 millones de refugiados, qué pensarías que hay que hacer con esa gente?
Pues no lo se, se les puede mandar de vuelta a sus paises o a su pais. Lo que si que sé es que no me liaria a palazos con ellos ni a intentar que se ahoguen en el mar. No estoy diciendo que se les regale nada, lo que estoy diciendo es que como tiene que estar esa gente para jugarse el pellejo de esa forma...
 
Pues no lo se, se les puede mandar de vuelta a sus paises o a su pais. Lo que si que sé es que no me liaria a palazos con ellos ni a intentar que se ahoguen en el mar. No estoy diciendo que se les regale nada, lo que estoy diciendo es que como tiene que estar esa gente para jugarse el pellejo de esa forma...

Se les puede mandar de vuelta a sus países 8 millones de refugiados, ah. Como lo haces mediante el diálogo? los traes y luego te los llevas de vuelta en un petrolero? Concreta anda
 
Arriba Pie