aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Pues no lo se, se les puede mandar de vuelta a sus paises o a su pais. Lo que si que sé es que no me liaria a palazos con ellos ni a intentar que se ahoguen en el mar. No estoy diciendo que se les regale nada, lo que estoy diciendo es que como tiene que estar esa gente para jugarse el pellejo de esa forma...
Y se se niegan a marcharse que hacemos? Porque según tú no se les puede dar palazos
 
Ve tú, que se nota que te pone un buen pollón negro, tu inconsciente no miente.
A nuestro amigo le van mas las chinitas.

Con esas no tiene tanto reparo en aprovecharse de su situacion para mojar el pizarrin..

 
A nuestro amigo le van mas las chinitas.

Con esas no tiene tanto reparo en aprovecharse de su situacion para mojar el pizarrin..


Que elemento, llego a saber esto y ni le pregunto. Que haya gente así en el siglo XXI
 
Si por lo menos fueran japonesas @pai-mei , pero chinas, que mal gusto.
Por cierto :
  • 11 de abril, Fredericksburg, Texas: Una mujer salió en defensa de su prometido disparando y matando a un intruso que lo había agredido brutalmente en la casa de la pareja, dijo la policía. La mujer le rogó al intruso que se detuviera mientras golpeaba a su prometido y lo estrangulaba, pero fue en vano. Cuando su prometido comenzó a perder el conocimiento, la mujer sacó una pistola y disparó fatalmente al intruso.
  • 20 de abril, Sacramento, California: Un sospechoso de robo condujo a varios agentes del orden en una persecución a través de dos condados, en ocasiones conduciendo en sentido contrario y poniendo en peligro a otros automovilistas. El sospechoso finalmente chocó el auto y corrió por un vecindario residencial. La policía dijo que se acercó a un anciano propietario de una casa sentado en su patio trasero y el propietario, temiendo por su vida, le disparó y lo hirió .
Según un informe de Fox News , Charise Taylor conducía para recoger a su marido cuando un hombre intentó entrar en su coche cuando estaba atrapada en el tráfico. En ese momento, ella estaba con su hijo de dos años en el vehículo y no estaba dispuesta a permitir que el intruso tuviera acceso. Taylor agarró su arma y le dijo al hombre: "Está cerrada y cargada", lo que lo llevó a huir de la escena.

Y así hasta tres millones de casos en los que un ciudadano usa un arma para salvar su vida , en los que nunca , nunca el ciudadano es detenido, al revés, si es en un estado de los buenos tipo Idaho, Montana o Arizona suelen recibir una medalla de la policía.
Y aquí encarcelamos a un viejo porque le pega 10 tiros a alguien con la motosierra.
 
A nuestro amigo le van mas las chinitas.

Con esas no tiene tanto reparo en aprovecharse de su situacion para mojar el pizarrin..

Es que si algo tiene el buenismo es elasticidad en los principios y la moral. Los valores son relativos
 
Se les puede mandar de vuelta a sus países 8 millones de refugiados, ah. Como lo haces mediante el diálogo? los traes y luego te los llevas de vuelta en un petrolero? Concreta anda

1695327251327.png
 
Me gustan todas, chinas, negras, mulatas, pelirrojas, morenas....
 
Ya te gustaria que te follasen a ti bien el culo con esto, lo mismo se te aclaran un poco las ideas.

Hay que llenar españa de inmigrantes porque al señor Mamadax le apetece aprovecharse de las muertas de hambre, anda y que te den por culo, gilipollas.
Haz como Norteño o Kramer, si quieres follar monas te vas a sus países pero no llenes el nuestro de mierda.
 
Hay que llenar españa de inmigrantes porque al señor Mamadax le apetece aprovecharse de las muertas de hambre, anda y que te den por culo, gilipollas.
Haz como Norteño o Kramer, si quieres follar monas te vas a sus países pero no llenes el nuestro de mierda.
Madre mía habría que verte a ti payaso de mierda. Contigo y tus pensamientos ya hay bastante mierda en este pais...
 


el asco y la repugnancia que me produce esta CLOACA ya no se puede describir ni con palabras. ojala esta puta bazofia aberrante de pais desaparezca nukeada algun dia.

y que me pille lejos, claro. jeje
 
Qué guapo estaba el apartheid sudafricano. Habría que adaptarlo a nuestra esencia añadiendo "mediomoros" a la categoría de "blancos" pero básicamente es una buena idea y creo que funcionaría. Es absurdo poner en pie de igualdad una cultura avanzada que produce personas civilizadas y una cultura primitiva que produce salvajes. Los no blancos ni mediomoros, los morlocks, podrían entregarse a sus excesos en poblados aislados en los que podrían tener sus propias reglas mientras cumplieran su obligación de ser mano de obra de blancos y mediomoros.

Estaría guapo eso.
 
Arriba Pie