aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

Está claro que si los extranjeros que vienen y delinquen debería de ser enviada de nuevo a su país. Pero lo que también te digo es que la mayoría de esa gente no ha venido en pateras...
 
El puto tercer mundo. Tal cual.

Farooq A. Pagando pensiones a mordiscos. Queda el consuelo de que al 99% la charo sera votontante de la PEPESOE asi que sarna con gusto...

¿Los hijos de la gran puta que se atrevieron a salir a la calle a protestar por el puto beso de Rubiales van a salir a la calle para protestar por lo que ha hecho ese moro lleno de antecedenes y que pululaba por nuestras calles sin mayor problema?

¿Han salido ya? ¿A qué hora es la concentración en Valencia? ¿Van a hacer concentraciones en otros puntos de España?

HIJOS DE PUTA. España es cada vez más África y menos Europa. :sad:
 
¿Los hijos de la gran puta que se atrevieron a salir a la calle a protestar por el puto beso de Rubiales van a salir a la calle para protestar por lo que ha hecho ese moro lleno de antecedenes y que pululaba por nuestras calles sin mayor problema?

¿Han salido ya? ¿A qué hora es la concentración en Valencia? ¿Van a hacer concentraciones en otros puntos de España?

HIJOS DE PUTA. España es cada vez más África y menos Europa. :sad:

España ya es África al 100x100, hace tiempo y mucho más que lo va a ser. Es tal el nivel de asco que da este país, en lo que lo han convertido, que ya uno ni sabe que decir.
 
España ya es África al 100x100, hace tiempo y mucho más que lo va a ser. Es tal el nivel de asco que da este país, en lo que lo han convertido, que ya uno ni sabe que decir.
Por otro hilo lo comentaba este y tras varias veces recientemente por allí lo suscribo:
Pues fíjate, creo que sería más segura una final en Marruecos que en cualquiera de sus sucursales europeas, donde campan a sus anchas.
Hace unos meses estuve en Tánger por temas laborales, y ya quisiera Barcelona, amic :lol:
 

En la misma página:


Luego que si no es necesaria una ley contra el maltrato animal. Hay que sacar a los @2022 de nuestras calles.
 
Lo de entrar en casas por la ventana y someter a sevicias a las mujeres aue allí se encuentren se está poniendo de moda entre los morlocks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de entrar en casas por la ventana y someter a sevicias a las mujeres aue allí se encuentren se está poniendo de moda entre los morlocks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:

Recuerdo desbloqueado, vaya loles hace siglos con este pedazo de remix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joaquín Prat no es de los progres gilipollas buenrollistas no. Más de una vez se le han escuchado opiniones que dejan entrever que no es votante del soplapollas de Pedro Sánchez ni derivados precisamente, solo que claro, lo que dicen ahí, se tienen que contener o la dictadura se les echaría encima echando hostias.
 
Última edición:

Estas noticias salen poco en los medios, salvo contadas excepciones.
Es una noticia de llegada de pateras, en el hilo de la criminalidad, pero creo que no va a haber nadie que no entienda la relación.
 
Lo que mola de la nueva alcaldesa de Ripoll es que no tiene pelos en la lengua.

(El comentario es por lo que ha pasado en Mataró esta mañana).

Screenshot_20231016_184337_X.jpg
 
Lo que mola de la nueva alcaldesa de Ripoll es que no tiene pelos en la lengua.

(El comentario es por lo que ha pasado en Mataró esta mañana).

Ver el archivos adjunto 148213
Se ha convertido en la política más votable de Cataluña. Sobre todo ahora que cada vez tiene más fisuras el argumento de "todo lo que no me gusta es fascista" y su discurso es entre una buena mezcla de troll y realista, sabe calibrar.

Un atentadillo antes de las elecciones y esta señora sale de presidenta. Yo le rebajaba el discurso indepe jarcor pero tiene claro que el principal peligro para el futuro de Cataluña (y seguramente de España) es la moronegrada y cada día si causa gana más adeptos.

Por fin estoy viendo un cambio de visión. El problema es que los partidos clásicos en Cataluña son o bien cobardes acerca del tema o bien Vox que es cutrerío anticatalán y un tanto cobarde también.
 
Se ha convertido en la política más votable de Cataluña. Sobre todo ahora que cada vez tiene más fisuras el argumento de "todo lo que no me gusta es fascista" y su discurso es entre una buena mezcla de troll y realista, sabe calibrar.

Un atentadillo antes de las elecciones y esta señora sale de presidenta. Yo le rebajaba el discurso indepe jarcor pero tiene claro que el principal peligro para el futuro de Cataluña (y seguramente de España) es la moronegrada y cada día si causa gana más adeptos.

Por fin estoy viendo un cambio de visión. El problema es que los partidos clásicos en Cataluña son o bien cobardes acerca del tema o bien Vox que es cutrerío anticatalán y un tanto cobarde también.
Su discurso anti inmigración es el que más cala, el que más llama la atención y como buena populista sabe explotarlo.

Pero la auténtica esencia de esta muchacha es el independentismo radical. La de Cataluña para los catalanes y fuera extranjeros. Y eso incluye moros (especialmente) pero también panchitos y españoles.

Dice que se va a presentar a las próximas elecciones catalanas. Que va a sacar algún escaño y va a entrar en el Parlament está cada vez más claro.
 
Interesante lo que dice el obispo, o cura o lo que sea el moro éste. Nos está diciendo lo que deberíamos hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asco me dais sois todos unos racistas de tomo y lomo, aprended de esta grandísima mujer. Un ejemplo a seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asco me dais sois todos unos racistas de tomo y lomo, aprended de esta grandísima mujer. Un ejemplo a seguir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este foro no admitimos fuentes sospechosas de publicar noticias tendenciosas. Mediterráneo Digital no llega al estándar y hasta que esa noticia no la publique Público no será tomada en cuenta.
 
Yo sólo me fío de webs con nombre altamente alarmista y que siempre terminen con el palabro digital, como espantodigital, alertadigital, elaullidodigital, socorritodigital o repelznodigital.

Soy un tío muy serio, aquí donde me veis.
 
Yo sólo me fío de webs con nombre altamente alarmista y que siempre terminen con el palabro digital, como espantodigital, alertadigital, elaullidodigital, socorritodigital o repelznodigital.

Soy un tío muy serio, aquí donde me veis.

Nosotros no somos unos borregos como el vulgo profano.
 
En este foro no admitimos fuentes sospechosas de publicar noticias tendenciosas. Mediterráneo Digital no llega al estándar y hasta que esa noticia no la publique Público no será tomada en cuenta.
Público es la BASURA INFAME MÁS GRANDE jamás cagada. Hace años te podías al menos reir poque podías opinar en las noticias, pero como incluso ahí la gente se reía de los 4 rojos de Mierda. Pues pusieron eso DE PAGO, jaja, evidentemente ya nadie comenta.

Mejor diario LOCAL

Un marroquí intenta degollar a una voluntaria de una ONG con la que mantenía una relación
 
Arriba Pie