aumento de la criminalidad en hezpaña. road to the third world shithole

¿Tú sabes cuánto cuesta el viaje desde el Golfo de Guinea, o algo más al norte y que te coloquen en España? Ya desde Marruecos sale más barato, Estos son la fuerza de trabajo más capacitada de sus paises, y no tendrían problemas en llevar una vida más o menos digna en sus paises, imbécil, que vienen atraidos por nuestros escaparates.
Que escaparate payaso, si este país da pena...Que es lo que les puede dar España?? Es que no sabéis nada mas que lo que os cuentan en la tele...
 
Nunca son los más pobres los que emigran, sólo hace falta ir a Marruecos y ver pobreza por un tubo, pero esos nunca emigran,
 
Y esta gente se echa al crimen aquí y en sus países eran honrados ciudadanos de inmaculado expediente policial o cómo va la cosa.
Habrá de todo evidentemente. Todo depende de los medios materiales en cada momento, educación y con quien andes.
Tendrás a algún conocido fuera y le puedes preguntar si es más o menos probable que pegue un palo por la calle que en casa. No se que os pensáis que realidad viven esa gente. Habrá quien haga carrera de ello pero vivir así a tener un buen trabajo cambia mucho la vida.
 
Tendrás a algún conocido fuera y le puedes preguntar si es más o menos probable que pegue un palo por la calle que en casa. No se que os pensáis que realidad viven esa gente. Habrá quien haga carrera de ello pero vivir así a tener un buen trabajo cambia mucho la vida.
No entiendo bien estas frases. Formúlalas de una forma más inteligible y de acuerdo a la gramática, por favor.
 
No entiendo bien estas frases. Formúlalas de una forma más inteligible y de acuerdo a la gramática, por favor.
Mascadito. Si conoces a algún emigrante podrás preguntarle si es más probable que vaya a delinquir por estar fuera al ser inmigrante. Así puedes validar tu teoría de que a más inmigración más delincuencia.
 
Mascadito. Si conoces a algún emigrante podrás preguntarle si es más probable que vaya a delinquir por estar fuera al ser inmigrante. Así puedes validar tu teoría de que a más inmigración más delincuencia.
O sea, que a un tío que vive en un país que castiga duramente un delito ni se le ocurre irse a otro donde ese delito lo puede cometer con casi total impunidad y sin mucho castigo.

Lo de a más inmigración más delincuencia lo dicen los números, que son reales. No es una teoría. De hecho en Cataluña son más los condenados extranjeros que los nacionales (y eso contando entre los nacionales a muchos extranjeros con DNI español). ¿No te habías enterado?
 
Da mucha pereza discutir cosas tan básicas, solo hace falta echar un vistazo a los fríos números y ver que la inmigración ilegal es un problema, se cuela mucha gentuza.
 
Da mucha pereza discutir cosas tan básicas, solo hace falta echar un vistazo a los fríos números y ver que la inmigración ilegal es un problema, se cuela mucha gentuza.
No, no. Es una teoría. A ti de repente se te llena un barrio de moros y empieza a subir la tasa de criminalidad, el número de delitos y demás y no tiene por qué ver con la inmigración, aunque sean esos moros los que cometen el 80% de los delitos. Será OTRA COSA, y probablemente culpa tuya por sherwoodearles con tus tentadores iPhones.
 
Y menos mal que no se está tocando el tema de las violaciones, que menos mal que la prensa no dice el origen del violador aunque todos sabemos que ha sido un moro.
 
Habrá de todo evidentemente. Todo depende de los medios materiales en cada momento, educación y con quien andes.
Tendrás a algún conocido fuera y le puedes preguntar si es más o menos probable que pegue un palo por la calle que en casa. No se que os pensáis que realidad viven esa gente. Habrá quien haga carrera de ello pero vivir así a tener un buen trabajo cambia mucho la vida.
Pues yo no estoy de acuerdo totalmente con eso de asociar inmigración a delincuencia. Iría un paso más arriba, iría hacia el tema racial.
En las cárceles españolas,, no es que la gran mayoría sean inmigrantes, es que la inmensa mayoría, del orden del 90% son marrónidos. Tengo algo de experiencia en ese mundillo.
La mayoría de los internos españoles con DNI son moros y dominicanos que han obtenido la nacionalidad, porque aquí con la compra de 12 yogures te regalan la nacionalidad española, por si no lo sabías. Luego hay un gran número de internos de apellidos Reyes, Montoya y Heredia.
Las razones que les empujan a delinquir, esas de falta de oportunidades, de hambre, y esas gilipolleces que dicen los buenistas, no cuelan. Lo hacen porque en su entorno no está mal visto robar, más bien, no está mal visto robar a un blanquito .
Nos odian, esas gentes por su raza, eso si que es racismo del malo, nos odian, por si no lo sabías.
 
Pues yo no estoy de acuerdo totalmente con eso de asociar inmigración a delincuencia. Iría un paso más arriba, iría hacia el tema racial.
En las cárceles españolas,, no es que la gran mayoría sean inmigrantes, es que la inmensa mayoría, del orden del 90% son marrónidos. Tengo algo de experiencia en ese mundillo.
La mayoría de los internos españoles con DNI son moros y dominicanos que han obtenido la nacionalidad, porque aquí con la compra de 12 yogures te regalan la nacionalidad española, por si no lo sabías. Luego hay un gran número de internos de apellidos Reyes, Montoya y Heredia.
Las razones que les empujan a delinquir, esas de falta de oportunidades, de hambre, y esas gilipolleces que dicen los buenistas, no cuelan. Lo hacen porque en su entorno no está mal visto robar, más bien, no está mal visto robar a un blanquito .
Nos odian, esas gentes por su raza, eso si que es racismo del malo, nos odian, por si no lo sabías.
Es que si la inmigración fuera de suecas y noruegas la delincuencia no subiría. Es la inmigración de esta gente.

Y sí: la morisma odia al español, le desprecia. Y a las españolas no te digo nada.
 
O sea, que a un tío que vive en un país que castiga duramente un delito ni se le ocurre irse a otro donde ese delito lo puede cometer con casi total impunidad y sin mucho castigo.

Lo de a más inmigración más delincuencia lo dicen los números, que son reales. No es una teoría. De hecho en Cataluña son más los condenados extranjeros que los nacionales (y eso contando entre los nacionales a muchos extranjeros con DNI español). ¿No te habías enterado?
Otra vez. Que no es por ser inmigrantes. Yo paso de explicarlo otra vez. Que lo haga otro.
Pues yo no estoy de acuerdo totalmente con eso de asociar inmigración a delincuencia. Iría un paso más arriba, iría hacia el tema racial.
En las cárceles españolas,, no es que la gran mayoría sean inmigrantes, es que la inmensa mayoría, del orden del 90% son marrónidos. Tengo algo de experiencia en ese mundillo.
La mayoría de los internos españoles con DNI son moros y dominicanos que han obtenido la nacionalidad, porque aquí con la compra de 12 yogures te regalan la nacionalidad española, por si no lo sabías. Luego hay un gran número de internos de apellidos Reyes, Montoya y Heredia.
Las razones que les empujan a delinquir, esas de falta de oportunidades, de hambre, y esas gilipolleces que dicen los buenistas, no cuelan. Lo hacen porque en su entorno no está mal visto robar, más bien, no está mal visto robar a un blanquito .
Nos odian, esas gentes por su raza, eso si que es racismo del malo, nos odian, por si no lo sabías.
Éste sí que lo entiende. Obvia la parte económica pero no va mal.
 
Otra vez. Que no es por ser inmigrantes. Yo paso de explicarlo otra vez. Que lo haga otro.
Claro. Cristiano Ronaldo marcaba la mitad de los goles del Madrid cuando jugaba en él.

¿La relación entre su fichaje y la cantidad de goles que el Madrid marcaba? Ninguna.

Éste sí que lo entiende. Obvia la parte económica pero no va mal.
Entonces son delincuentes por ser negros y marrones.

También me parece bien.
 
Hoy el 100% de los que están en calabozos, son todos Mohas, ni un Pérez.
 
Claro. Cristiano Ronaldo marcaba la mitad de los goles del Madrid cuando jugaba en él.

¿La relación entre su fichaje y la cantidad de goles que el Madrid marcaba? Ninguna.


Entonces son delincuentes por ser negros y marrones.

También me parece bien.
No son por ser únicamente negros pero sí por ser pobres, tener educación de mierda y de paso ser negros.

Al final da igual que guste o no. Los que mandan lo dejan claro así que a joderse.
El líder de la patronal ha explicado que los problemas de las empresas para encontrar empleados se explican por múltiples causas, como la falta de formación de los trabajadores, la despoblación de muchas zonas del país, la “burocracia” para traer a personal extranjero e, incluso por las ayudas sociales que desincentivan la incorporación al mercado laboral. No así por los salarios, que Cepyme ni nombra entre los principales causantes.
 
Última edición:
No son por ser únicamente negros pero sí por ser pobres, tener educación de mierda y de paso ser negros.
Pero esto es muy racista, ¿no? ¿No estarás acaso diciendo que la negritud o la marronidad es un factor influyente a la hora de delinquir, no?
 
No, si muy a la defensiva ha dicho una verdad, los culpablles de esta lacra son las patronales, empezando por la agrícola.

Nadie recuerda esto ya, la única vez que se estuvo a un milímetro de un conflicto a tiro limpio, corría el año 2000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero esto es muy racista, ¿no? ¿No estarás acaso diciendo que la negritud o la marronidad es un factor influyente a la hora de delinquir, no?
No pero las condiciones materiales que tienen esos grupos sí. Conoces algún país con población negra que vaya medianamente bien? A alguno árabe que no dependa de petróleo que le vaya bien? Te crees que es una casualidad que los ingleses controlara una séptima parte del mundo?
 
Arriba Pie