Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, nadie

Orion rebuznó:
Que tu estes en tu pais y entren cantidad de delincuentes...
Tú crees que entran ya siendo delicuentes o empiezan a delinquir una vez estan dentro de españa. Si es asi que les lleva a delinquir?

Vete tú a un pais donde te tratan como a un ser inferior, por hacer el mismo trabajo que otra persona nacida allí te pagan menos de la mitad trabajando el doble de horas y aún encima eres despreciado por la mayor parte de la población...acabas juntandote con otros que como tú se sienten humillados y decides joder a quellos que tu piensas que te estan jodiendo, consiguiendo por otro lado mucho más dinero que trabajando "honradamente"

La situación es compleja, porque evidentemente hay muchas mafias que se aprovechan de esto, pero encuentran un respaldo a su mensaje en ente como los que opinan lo de la pena de muerte para inmigrantes, parece que omitís un dato muy importante: son personas.
Hace no tanto tiempo los españoles eramos los que ibamos a otros paises, ya fuese a America o a Europa. Pero claro....ahora eso no importa.

Yo creo que entran ya siendo delincuentes. Dudo mucho que uno que es honrado en su pais deje de serlo aqui. Solo tienes que ver los sucesos... Ajustes de cuentas, robos, etc... Tu crees que de buenas a primeras uno que viene aqui se pasa a ser narco? Supongo que alguno habra, pero lo dudo, vendrian ya desde su pais siendo un simpatico delincuente.

Respecto a lo de la pena de muerte esa que comentas.... Es una gilipollez del Jose Cabello este que parece que nada mas pone tonterias.

Lo de la inmigracion es un tema bastante importante que preocupa a bastantes.

Respecto a lo de que nosotros salimos a otros paises... La situacion es bien distinta. Los españoles que salian por ejemplo a Alemania iban con papelitos en regla, alli no entraba uno sin papeles y encima con controles sanitarios, etc... Te lo digo con conocimiento de causa, que tengo familia que estuvo alli.

Es que me parece que muchos no os habeis enterados que lo que muchos pedimos es inmigracion pero controlada, no este descontrol de ahora.
 
Orion rebuznó:
Hace no tanto tiempo los españoles eramos los que ibamos a otros paises, ya fuese a America o a Europa. Pero claro....ahora eso no importa.

No ves la diferencia o qué? Eso es una soberana gilipollez.
Por cierto, pregúntale a N. Mori como entró a currar en Japón, aunque ya habló de ello en un hilo y lo dejó bastante clarito.
Por cierto, a ver si cambiais los pocos argumentos que aprendeis de charlas en los bares y arreglando el mundo en un salón que están muy manidas, a ver si sois capaces de salir del "todos somos personas", "el dinero es una mierda", "nosotros también fuimos emigrantes", "facha", etc , etc, que se caen por su propio peso.
 
Re: Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, n

NaKo rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, nadie a dado una solución realmente aplicable.

En españa la pena de muerte está prohibida para los ciudadanos españoles, “excepto en caso de guerra”.
Para los que no tienen ciudadanía española... no hay reglamentación.
para los que no tienen la ciudadania se les aplican las mismas leyes que al resto (en funcion del delito cometido se les juzga aqui o se les deporta)
asi que el resto de tu texto carece de sentido
leete la constitucion española

contitucion española rebuznó:
Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley.

Me refiero a la pena de muerte, no está reglamentado si los matan o si los dejan vivos
 
Re: Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, n

jose cabello rebuznó:
NaKo rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, nadie a dado una solución realmente aplicable.

En españa la pena de muerte está prohibida para los ciudadanos españoles, “excepto en caso de guerra”.
Para los que no tienen ciudadanía española... no hay reglamentación.
para los que no tienen la ciudadania se les aplican las mismas leyes que al resto (en funcion del delito cometido se les juzga aqui o se les deporta)
asi que el resto de tu texto carece de sentido
leete la constitucion española

contitucion española rebuznó:
Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley.

Me refiero a la pena de muerte, no está reglamentado si los matan o si los dejan vivos
te voy a dar un consejo para que no vuelvas a hacer el ridiculo de esta forma.
informate antes de hablar (escribir en este caso)

los extranjeros (legales o ilegales) ante la ley son tratados IGUAL que los españoles y esto quiere decir que tambien se les aplica el articulo 15 de la constitucion
el cual dice:
Artículo 15

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

queda claro?
 
Orion rebuznó:
Que tu estes en tu pais y entren cantidad de delincuentes...
Tú crees que entran ya siendo delicuentes o empiezan a delinquir una vez estan dentro de españa. Si es asi que les lleva a delinquir?

Vete tú a un pais donde te tratan como a un ser inferior, por hacer el mismo trabajo que otra persona nacida allí te pagan menos de la mitad trabajando el doble de horas y aún encima eres despreciado por la mayor parte de la población...acabas juntandote con otros que como tú se sienten humillados y decides joder a quellos que tu piensas que te estan jodiendo, consiguiendo por otro lado mucho más dinero que trabajando "honradamente"

La situación es compleja, porque evidentemente hay muchas mafias que se aprovechan de esto, pero encuentran un respaldo a su mensaje en gente como los que opinan lo de la pena de muerte para inmigrantes, parece que omitís un dato muy importante: son personas.
Hace no tanto tiempo los españoles eramos los que ibamos a otros paises, ya fuese a America o a Europa. Pero claro....ahora eso no importa.

Como se nota que en no son tus vecinos...
 
Benito rebuznó:
Orion rebuznó:
Que tu estes en tu pais y entren cantidad de delincuentes...
Tú crees que entran ya siendo delicuentes o empiezan a delinquir una vez estan dentro de españa. Si es asi que les lleva a delinquir?

Vete tú a un pais donde te tratan como a un ser inferior, por hacer el mismo trabajo que otra persona nacida allí te pagan menos de la mitad trabajando el doble de horas y aún encima eres despreciado por la mayor parte de la población...acabas juntandote con otros que como tú se sienten humillados y decides joder a quellos que tu piensas que te estan jodiendo, consiguiendo por otro lado mucho más dinero que trabajando "honradamente"

La situación es compleja, porque evidentemente hay muchas mafias que se aprovechan de esto, pero encuentran un respaldo a su mensaje en gente como los que opinan lo de la pena de muerte para inmigrantes, parece que omitís un dato muy importante: son personas.
Hace no tanto tiempo los españoles eramos los que ibamos a otros paises, ya fuese a America o a Europa. Pero claro....ahora eso no importa.

Como se nota que en no son tus vecinos...

Ya ves, por los comentarios tiene pinta de vivir en su casita alejada de todo lo peor....
 
Orion rebuznó:
Vete tú a un pais donde te tratan como a un ser inferior, por hacer el mismo trabajo que otra persona nacida allí te pagan menos de la mitad trabajando el doble de horas y aún encima eres despreciado por la mayor parte de la población...acabas juntandote con otros que como tú se sienten humillados y decides joder a quellos que tu piensas que te estan jodiendo,

Ha descrito usted a muchos jovenes españoles que al final son tachados de fachas por mentes cortas.
Viven en un país donde lo tratan como seres inferiores ya que mientras ellos trabajan como cabrones para poder pagarse un piso a otros se lo regalan, con lo cual trabajan el doble y el triple para conseguir el mismo fin.
Son despreciados por quejarse de esto y cosas así por progres de salón que critican esto y muchas más cosas desde su sofá. En este foro encontrarás varios ejemplos, puedes mirarte a un espejo sin ir más lejos.
Respecto a lo de unirse y joder a los que nos joden, ya va siendo hora de hacerlo que vamos tarde.
 
Einherjer rebuznó:
Orion rebuznó:
Vete tú a un pais donde te tratan como a un ser inferior, por hacer el mismo trabajo que otra persona nacida allí te pagan menos de la mitad trabajando el doble de horas y aún encima eres despreciado por la mayor parte de la población...acabas juntandote con otros que como tú se sienten humillados y decides joder a quellos que tu piensas que te estan jodiendo,

Ha descrito usted a muchos jovenes españoles que al final son tachados de fachas por mentes cortas.
Viven en un país donde lo tratan como seres inferiores ya que mientras ellos trabajan como cabrones para poder pagarse un piso a otros se lo regalan, con lo cual trabajan el doble y el triple para conseguir el mismo fin.
Son despreciados por quejarse de esto y cosas así por progres de salón que critican esto y muchas más cosas desde su sofá. En este foro encontrarás varios ejemplos, puedes mirarte a un espejo sin ir más lejos.
Respecto a lo de unirse y joder a los que nos joden, ya va siendo hora de hacerlo que vamos tarde.

Claro. Simplemente es pedir lo que por derecho es nuestro. Por mi parte, una vez que los de aqui tengamos lo que es nuestro pues no me importa que ellos esten los siguientes en la lista.
 
malgusto rebuznó:
Claro. Simplemente es pedir lo que por derecho es nuestro. Por mi parte, una vez que los de aqui tengamos lo que es nuestro pues no me importa que ellos esten los siguientes en la lista.

FACHA!!!!!
 
Einherjer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Claro. Simplemente es pedir lo que por derecho es nuestro. Por mi parte, una vez que los de aqui tengamos lo que es nuestro pues no me importa que ellos esten los siguientes en la lista.

FACHA!!!!!

Ahhhhhh, pues vale :roll:
 
Re: Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, n

jose cabello rebuznó:
A los enemigos de la nación que se introducen ilegalmente en el país, según las leyes actuales, hay que ejecutarlos mediante fusilamiento.
A los que ayudan a los enemigos a establecerse en el país, y le ofrecen ayuda logística, se les debe considerar, según las leyes vigentes, traidores, y también se les debe ejecutar.

Además de un puto ignorante eres sumamente gilipollas, como bien dice candy desde 1995 desapareció la pena de muerte en caso de guerra en España

jose cabello rebuznó:
se deben establecer puntos de defensa armada en nuestras fronteras, y a la llegada de pateras inmigrantes se les da el aviso: Media vuelta o abrimos fuego.
Si no hacen caso... pues se los liquida a todos y santas pascuas.
Para los ilegales: Se les dá un plazo prudencial para que abandonen el país, si una vez pasado ese plazo se encuentra a un ilegal... fusilamiento.

Estas hablando en serio??? Supongo que te aburres y te entretenienes diciendo chorradas

jose cabello rebuznó:
En cuanto a EEUU, desde el 11-S no ha habido ningún otro atentado, por algo será.

cada cosa que dices supera en deficiencia a la anterior, decir que no ha habido más atentados en EEUU por tener pena de muerte es de retarded profundo, ha sido porque han extremado las medidas de seguridad, a los terroristas islámicos les da igual morir, tienes ejemplos en la tele todos los días

jose cabello rebuznó:
P.D. espero que este post no sea tan largo y coñazo como los anteriores

Pues te equivocas, es largo y encima tus argumentos son de risa, te estas convirtiendo en el payaso del foro hijo de puta
 
Pensé en ir contestando uno o por uno, pero para qué...
No merece la pena que pierda mi tiempo con esto, con vuestras contestaciones ( no las de todos desde luego ) en lugar de darme datos, razones o buenos argumentos simplemente, y sin conocerme, lo que queréis es desacreditar mi opinión, pero como no sabéis ni quien soy, ni como soy ni cual es mi situación social al hacerlo solo echáis por fuera.

Pues nada, un besito y a pasarlo bien, que yo estoy aquí para eso. Qué este es el foro de putalocura!...Eso si, reconozco que la culpa es mía por haber entrado al trapo, siento haberos hecho perder el tiempo.

Por cierto, éste ha sido mi último mensaje en este hilo, no esperéis una réplica porque no la va a haber. Ahora bien, me jodería mucho que debido a que no compartamos opinión sobre este tema, ésto repercutiese en todo lo demás que se hable en este foro.
 
Orion rebuznó:
Pensé en ir contestando uno o por uno, pero para qué...
No merece la pena que pierda mi tiempo con esto, con vuestras contestaciones ( no las de todos desde luego ) en lugar de darme datos, razones o buenos argumentos simplemente, y sin conocerme, lo que queréis es desacreditar mi opinión, pero como no sabéis ni quien soy, ni como soy ni cual es mi situación social al hacerlo solo echáis por fuera.

Pues nada, un besito y a pasarlo bien, que yo estoy aquí para eso. Qué este es el foro de putalocura!...Eso si, reconozco que la culpa es mía por haber entrado al trapo, siento haberos hecho perder el tiempo.

Por cierto, éste ha sido mi último mensaje en este hilo, no esperéis una réplica porque no la va a haber. Ahora bien, me jodería mucho que debido a que no compartamos opinión sobre este tema, ésto repercutiese en todo lo demás que se hable en este foro.

Orion, estas teniendo un comportamiento bastante infantil. No te has dado cuenta de lo que es esto? Un foro.... Es decir, cada uno da su opinion independientemente de lo que diga el resto y se discute sobre ellos, la cosa no es "como no les gusta lo que digo pues dejo de hablar".

Me da a mi que el que se queda sin argumentos eres tu. Que no sabemos tu situacion social? Pues no, pero tu tampoco sabes la nuestra y si hablamos asi no es porque de bunas a primeras nos haya dado por quejarnos.

Deja de lamentarte y los mensajes al estilo "me cago en..." "hijopu..." etc... saltatelos como hacemos todos y centrate en la conversacion :).
 
Orion rebuznó:
Pensé en ir contestando uno o por uno, pero para qué...
No merece la pena que pierda mi tiempo con esto, con vuestras contestaciones ( no las de todos desde luego ) en lugar de darme datos, razones o buenos argumentos simplemente, y sin conocerme, lo que queréis es desacreditar mi opinión, pero como no sabéis ni quien soy, ni como soy ni cual es mi situación social al hacerlo solo echáis por fuera.

Pues nada, un besito y a pasarlo bien, que yo estoy aquí para eso. Qué este es el foro de putalocura!...Eso si, reconozco que la culpa es mía por haber entrado al trapo, siento haberos hecho perder el tiempo.

Por cierto, éste ha sido mi último mensaje en este hilo, no esperéis una réplica porque no la va a haber. Ahora bien, me jodería mucho que debido a que no compartamos opinión sobre este tema, ésto repercutiese en todo lo demás que se hable en este foro.

Reitero que se nota que no son tus vecinos.

Yo por ejemplo no soy racista, no odio a quien tiene color diferente de piel, sino a quien me molesta y/o me toca las pelotas.
 
Benito rebuznó:
Orion rebuznó:
Pensé en ir contestando uno o por uno, pero para qué...
No merece la pena que pierda mi tiempo con esto, con vuestras contestaciones ( no las de todos desde luego ) en lugar de darme datos, razones o buenos argumentos simplemente, y sin conocerme, lo que queréis es desacreditar mi opinión, pero como no sabéis ni quien soy, ni como soy ni cual es mi situación social al hacerlo solo echáis por fuera.

Pues nada, un besito y a pasarlo bien, que yo estoy aquí para eso. Qué este es el foro de putalocura!...Eso si, reconozco que la culpa es mía por haber entrado al trapo, siento haberos hecho perder el tiempo.

Por cierto, éste ha sido mi último mensaje en este hilo, no esperéis una réplica porque no la va a haber. Ahora bien, me jodería mucho que debido a que no compartamos opinión sobre este tema, ésto repercutiese en todo lo demás que se hable en este foro.

Reitero que se nota que no son tus vecinos.

Yo por ejemplo no soy racista, no odio a quien tiene color diferente de piel, sino a quien me molesta y/o me toca las pelotas.

Yo es que creo que eso lo hemos dejado mas que claro. Lo que nos jode son los delincuentes sean de donde sean.

Son gente como Orion los que intenan justificar y eximir la delincuencia de gentuza (en este caso venida de otros paises) con argumentos como "es que si a ti te tratasen como una mierda"....
 
Eso de que la pena de muerte esté abolida en tiempos de guerra queda muy bonito, pero uno se puede limpiar el culo con el texto.

Cuando estalle la próxima guerra, y proliferen los desertores que prefieren pasar X años en un penal a arriesgar el pellejo en el frente, ya veréis que pronto se instaura la pena de muerte (o, en su defecto, unidades disciplinarias que vayan derechas al matadero).

Eso por no hablar de que en tiempo de guerra cualquier gañán armado te puede aplicar la máxima en cualquier momento.

Pero claro, aparenta decir que hemos derogado totalmente la pena de muerte.
 
Arriba Pie