Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, nadie

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, nadie a dado una solución realmente aplicable.

En españa la pena de muerte está prohibida para los ciudadanos españoles, “excepto en caso de guerra”.
Para los que no tienen ciudadanía española... no hay reglamentación.

¿Cómo hay que considerar a los que se introducen ilegalmente en el país?.
Lo pondré todavía más claro: ¿Cómo hay que considerar a los que, entrando en el país de forma ilegal, lo perjudican?.
Pues eso siempre se ha llamado de una forma: ENEMIGOS DE LA NACIÓN.

A los enemigos de la nación que se introducen ilegalmente en el país, según las leyes actuales, hay que ejecutarlos mediante fusilamiento.
A los que ayudan a los enemigos a establecerse en el país, y le ofrecen ayuda logística, se les debe considerar, según las leyes vigentes, traidores, y también se les debe ejecutar.

Pues bien, tenemos dos claros tipos de enemigos, que causarán graves daños al país.

PRIMERO
Los terroristas islámicos (o de cualquier otro sitio, ya puestos).
Atacan a los ciudadanos mediante bombas o con ataques directos ejecutados con armas de fuego.
El daño está claro, y como ejemplo ya tenemos el famoso 11-M de Madrid.

SOLUCIÓN:
Ejecución mediante fusilamiento a todos y cada uno de los responsables directos e indirectos de dichas acciones.

REACCIÓN:
Declaración de guerra y ataque inmediato al país del origen de esas acciones.


SEGUNDO
Los inmigrantes ilegales (y también los legales que se quedan permanentemente en España).
En un principio el daño social es un aumento de un amplio abanico de delitos: Tráfico de drogas, robos, asaltos, delitos de sangre, violaciones, etc.
Con el paso de los años, este colectivo aumenta, pues la inmigración no cesa, formándose auténticos guetos y centros del crimen.

Pero la cosa no acaba ahí, pues los hijos de dichos inmigrantes españoles, según las leyes, son españoles, con lo cual tienen derecho a todos los servicios sociales de educación, sanidad, acceso a vivienda de protección oficial (gratis en muchos casos, que tiene cojones), etc.
El resultado es un desplazamiento de la población española a favor de la incipiente población inmigrante, pues la natalidad española es baja (por el sencillo motivo de que nos cuesta tanto ganar dinero y mantener una familia, que muchos optan por reducir el número de hijos), y en cambio la inmigrante se expande en progresón geométrica (cada pareja inmigrante tiene entre 4 y 10 hijos, mal mantenidos y en precarias condiciones, PERO CON ACCESO A TODOS LOS SERVICIOS SOCIALES ESPAÑOLES, lo cual hace que en dos generaciones, los Españoles nativos sean una minoría.

Este daño social es todavía mayor que el del terrorismo, pues nuestros nietos (hablando libremente), serán una minoría supeditada a la gran mayoría de inmigrantes, fundamentalmente marroquies, norteafricanos y de europa del este, que son los que tiene un fácil acceso a nuestro país (y muy probablemente eso lo acabaremos viendo nosotros).

¿CUÁL SERÍA LA SOLUCIÓN?.

En vista del peligro inminente que corre la sociedad española, debe decretarse el estado de emergencia y promulgar leyes estricta contra la inmigración (todo lo contrario de lo que se está haciendo actualmente).

Los inmigrantes marroquies y moros que vienen en pateras deben ser considerados enemigos peligrosos, pues pese a su lamentable estado de indefensión, suponen prácticamente la desaparición de la Sociedad Española si se les deja atravesar nuestras fronteras.

Por lo tanto se deben establecer puntos de defensa armada en nuestras fronteras (y así de paso el ejercito español sirve para algo útil, que un buen pellizco de los presupuestos anuales consume), y a la llegada de pateras inmigrantes se les da el aviso: Media vuelta o abrimos fuego.
Si no hacen caso... pues se los liquida a todos y santas pascuas.

Por último queda el asunto de los inmigrantes ya establecidos en España.

Para los ilegales: Se les dá un plazo prudencial, pongramos UN MES, para que abandonen el país, si una vez pasado ese plazo se encuentra a un ilegal... fusilamiento.

Para los que trabajan en el país y tienen regularizada su situación:
Si es útil, trabaja con su contrato, etc. Pues se le trata igual que se trataba a los españoles cuando emigraron a francia, alemania, etc., es decir, PODEMOS ESTAR JUNTOS, PERO NO REVUELTOS.
Y cuando acabe su contrato, pues de vuelta a su país, que es lo que hicimos los españoles.


Con estas alternativas propuestas, muy lógicas por otro lado, se eliminaría en menos de seis meses el problema de la inmigración y de los ataques terroristas.


P.D. espero que este post no sea tan largo y coñazo como los anteriores.
 
Re: Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, n

jose cabello rebuznó:
P.D. espero que este post no sea tan largo y coñazo como los anteriores.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Estoy deacuerdo. Pero yo pondria pena de muerte tambien para los que tengan nacionalidad española.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
avatar deberia tener, la ausencia de este expulsion del foro es

yoda-doobie.jpg
 
Mensaje para los administradores:

Parece que ha habido algún erros y se ha posteado tres veces el mismo hilo, si lo podeis solucionar... y si no, pues nada.
 
sois unos vagos redomaos... el jose cabello se curra buenos ladrillos para echarse unas risas.... ami me cae bien..... lo del tema del dinero luego hablamos!
 
En 1995 el Congreso de los Diputados aprobó, por mayoría total (100%) la supresión de la pena de muerte en caso de guerra.
La Unión Europea prohíbe expresamente formar parte de ella a países con pena de muerte.
Y, por último, EEUU tiene pena de muerte y eso no le ha evitado sufrir el terrorismo islámico.
 
candy-candy rebuznó:
En 1995 el Congreso de los Diputados aprobó, por mayoría total (100%) la supresión de la pena de muerte en caso de guerra.
La Unión Europea prohíbe expresamente formar parte de ella a países con pena de muerte.
Y, por último, EEUU tiene pena de muerte y eso no le ha evitado sufrir el terrorismo islámico.

Solución: Fusilar a todos los diputados.

En cuanto a EEUU, desde el 11-S no ha habido ningún otro atentado, por algo será.
 
jose cabello rebuznó:
Solución: Fusilar a todos los diputados.

Nosotros los votamos, a quien no le gusten que no lo haga, fusilarlos no es desde luego la solución.

jose cabello rebuznó:
En cuanto a EEUU, desde el 11-S no ha habido ningún otro atentado, por algo será.

Evidentemente no ha sido porque hayan condenado a la pena capital a ninguno de los reponsables (que no los hayan pillado). Así que más bien me inclino a pensar que ha sido porque han extremado las medidas de seguridad hasta niveles de psicosis.
 
Jose Cabello for President...
sigue asi machote, por cierto por que no abres un post donde la gente pueda preguntarte y tu luego respondes tu opinion personal?
un saludo.
 
Interceptor rebuznó:
Jose Cabello for President...
sigue asi machote, por cierto por que no abres un post donde la gente pueda preguntarte y tu luego respondes tu opinion personal?
un saludo.

Porque sería como poner un post donde diga "Insultadme". Teniendo en cuenta el plan que hay en este foro, no creo que sea buena idea.

De todas formas si me quieres preguntar algo, pues adelante.
 
jose cabello rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Jose Cabello for President...
sigue asi machote, por cierto por que no abres un post donde la gente pueda preguntarte y tu luego respondes tu opinion personal?
un saludo.

Porque sería como poner un post donde diga "Insultadme". Teniendo en cuenta el plan que hay en este foro, no creo que sea buena idea.

De todas formas si me quieres preguntar algo, pues adelante.

¿Te gustan las películas de gladiadores?
 
Re: Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, n

jose cabello rebuznó:
Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, nadie a dado una solución realmente aplicable.

En españa la pena de muerte está prohibida para los ciudadanos españoles, “excepto en caso de guerra”.
Para los que no tienen ciudadanía española... no hay reglamentación.
para los que no tienen la ciudadania se les aplican las mismas leyes que al resto (en funcion del delito cometido se les juzga aqui o se les deporta)
asi que el resto de tu texto carece de sentido
leete la constitucion española

contitucion española rebuznó:
Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley.
 
Re: Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, n

NaKo rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, nadie a dado una solución realmente aplicable.

En españa la pena de muerte está prohibida para los ciudadanos españoles, “excepto en caso de guerra”.
Para los que no tienen ciudadanía española... no hay reglamentación.
para los que no tienen la ciudadania se les aplican las mismas leyes que al resto (en funcion del delito cometido se les juzga aqui o se les deporta)
asi que el resto de tu texto carece de sentido
leete la constitucion española

contitucion española rebuznó:
Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley.

Nako, no me digas que tú también estás preparando oposiciones... :lol:
 
La pena de muerte sólo existe en aquellos paises generalmente subdesarollados o paises donde el nivel cultural es bajo, lesae USA.
Pero bueno, vosotros mismos

Leerle este Link: https://www.ya.com/penademuerte/listapaises.htm

Segundo, la inmigración es muy necesaria, sin ellos, nuestra economía no se sostendría, es decir todos nosotros seríamos un poco más pobres, ahora bien la explicación es tan larga que me convertiría en un ser tan aburrido como Jose Cabello.
Doy por hecho, que te gusta la controversia, y meter cizaña, ya que los argumentos que sostienen tus teorías son muy debiles, se caen por su propio peso. Te contradices jefe, no creo que pienses todo lo que escribes, sólo te aburres mucho.
 
Orion rebuznó:
La pena de muerte sólo existe en aquellos paises generalmente subdesarollados o paises donde el nivel cultural es bajo, lesae USA.
Pero bueno, vosotros mismos

Leerle este Link: https://www.ya.com/penademuerte/listapaises.htm

Segundo, la inmigración es muy necesaria, sin ellos, nuestra economía no se sostendría, es decir todos nosotros seríamos un poco más pobres, ahora bien la explicación es tan larga que me convertiría en un ser tan aburrido como Jose Cabello.
Doy por hecho, que te gusta la controversia, y meter cizaña, ya que los argumentos que sostienen tus teorías son muy debiles, se caen por su propio peso. Te contradices jefe, no creo que pienses todo lo que escribes, sólo te aburres mucho.

A ver alma cándida, se ha dicho por activa y por pasiva que el que venga con un contrato de trabajo de acuerdo, lo que se trata siempre es de la inmigración ilegal, a la cual se le da papeles (y casa y dentro de poco coche) porque sí una vez llegan a España, y de aquellos que sólo vienen aquí a delinquir.
 
Re: Aunque se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, n

Ichi is back rebuznó:
Nako, no me digas que tú también estás preparando oposiciones... :lol:
:lol: :lol: :lol:
 
Orion rebuznó:
La pena de muerte sólo existe en aquellos paises generalmente subdesarollados o paises donde el nivel cultural es bajo, lesae USA.
Pero bueno, vosotros mismos

Leerle este Link: https://www.ya.com/penademuerte/listapaises.htm

Segundo, la inmigración es muy necesaria, sin ellos, nuestra economía no se sostendría, es decir todos nosotros seríamos un poco más pobres, ahora bien la explicación es tan larga que me convertiría en un ser tan aburrido como Jose Cabello.
Doy por hecho, que te gusta la controversia, y meter cizaña, ya que los argumentos que sostienen tus teorías son muy debiles, se caen por su propio peso. Te contradices jefe, no creo que pienses todo lo que escribes, sólo te aburres mucho.

Pero cuantas veces tendremos que repetir que lo que se critica en este foro es la inmigracion ilegal masiva que lo unico que trae son problemas....
 
inmigración ilegal masiva.... justamente es a esa a la que me refería, parecerá absurdo, pero desde el punto de vista capitalista, y siendo egoistas, porque es injusto, es de los que más nos aprovechamos economicamente.
 
Orion rebuznó:
inmigración ilegal masiva.... justamente es a esa a la que me refería, parecerá absurdo, pero desde el punto de vista capitalista, y siendo egoistas, porque es injusto, es de los que más nos aprovechamos economicamente.

Lo de injusto lo diras para nosotros,no? Que tu estes en tu pais y entren cantidad de delincuentes... Ojo, no digo que todos los inmigrantes lo sean pero si que entre todos los que vienen hay muchos que estarian mejor en su pais o mas bien bajo tierra.
 
Que tu estes en tu pais y entren cantidad de delincuentes...
Tú crees que entran ya siendo delicuentes o empiezan a delinquir una vez estan dentro de españa. Si es asi que les lleva a delinquir?

Vete tú a un pais donde te tratan como a un ser inferior, por hacer el mismo trabajo que otra persona nacida allí te pagan menos de la mitad trabajando el doble de horas y aún encima eres despreciado por la mayor parte de la población...acabas juntandote con otros que como tú se sienten humillados y decides joder a quellos que tu piensas que te estan jodiendo, consiguiendo por otro lado mucho más dinero que trabajando "honradamente"

La situación es compleja, porque evidentemente hay muchas mafias que se aprovechan de esto, pero encuentran un respaldo a su mensaje en gente como los que opinan lo de la pena de muerte para inmigrantes, parece que omitís un dato muy importante: son personas.
Hace no tanto tiempo los españoles eramos los que ibamos a otros paises, ya fuese a America o a Europa. Pero claro....ahora eso no importa.
 
Arriba Pie