¿Cómo te ha cambiado el foro? Sabemos lo del muerto en el jardín "Norma Robert Duval"

¿Os ha pasado alguna vez que al ir a poner vuestro nombre en un impreso o algo así habéis puesto el nick de aquí? :oops:
 
¿Os ha pasado alguna vez que al ir a poner vuestro nombre en un impreso o algo así habéis puesto el nick de aquí? :oops:

Mecagonlaputa¡¡ y la contraseña al lado también¡¡ y estar buscando la casilla de "Recordar contraseña".
Y yo pensando:¿Donde cojones estará que luego no me acuerdo? y darle a F5 cuando el ticket de metro no entra en la maquina...

¿Es grave doctor?:93
 
Na, lo mejor es lo mío, que un día fui y dije ey y dije qué y entonces todos lol y todos mal y se fue todo a la mierda.
 
¿Os ha pasado alguna vez que al ir a poner vuestro nombre en un impreso o algo así habéis puesto el nick de aquí? :oops:

A mí solía pasarme, sobre todo en tiempos de guerra, que se te va la olla a la mínima.



ME LOL
 
Y ya cuando le tienes que decir a quien sea: hoija, deme otro impreso, que he puesto un nombre que no es el mío.

Peor sería si ocurriera al expresarnos oralmente. Soy Piticlis... esto... Pedro, Pedro.

Yo con esto de que nunca le doy a finalizar sesión ni me acuerdo de la contraseña que tengo...
 
Yo no he llegado a escribir mi nick en un impreso, pero si me ha pasado de intentar explicar algún suceso relleno de LOL que haya acaecido en el foro, y al observar la perplejidad en la cara de mi interlocutor me doy cuenta de que las fotos de cadáveres, las defecaciones en el rostro y los descomunales miembros glucogenados de los travestis son como las delicadas alas de una mariposa, si las sacas del post dejan de funcionar y pierden su infinita magia.
 
En este foro he aprendido lo que se pueden llegar a currar los clones, los insultos y las fotografías pseudo-legales. Hilos que rayan lo absurdo, de género tonto, y que hacen que me descojone como el más amérrimus-erasmus de la vida.
Llevo poquito tiempo registrado, pero bastante leyendo este Paraíso del Desequilibrado (siempre con la seguridad que me ofrecía tener un batallón de Action Man como única y suficiente compañía), y me he hecho inmune a lo desagradable y amante de la socarronería.

Qué caray. Hasta de Su Ilustrísima habré aprendido algo. Como que tengo que alejarme de los calvos, y jamás dejarme bigote. Menos enseña una piedra.

Nigel Barley rebuznó:
De fiesta bebo semen con Sprite

Le rindo tributos y pleitesía :121
Es más gracioso que un bebé muerto vestido de payaso y más divertido que un cojo con almorranas.
Disfrutaría si degustara una Lays a la vinagreta pensando en mí con sus camaradas italianos. A pesar de ser un novatazo en estas tierras, reconozco a un Deus ex machina en cuanto lo leo.
 
Ristra de quotes.

¡Me cago en mi vida! :lol:

Esperaba llamar vuestra atención con el megapost, pero no adiviné que me quotearía tanta gente. A ver, tenéis que entender que, además de sufrir un TAG, soy cafeinómano. Cuando fui a responder al triste de Demian tenía el mono debido a que en mi casa se había acabado el café hace poco, por lo que, en lugar de tomarme como de costumbre una sola lata de Burn, bebida a la que soy adicto, me metí dos entre pecho y espalda, sin recordar que durante el almuerzo ya me había tomado una Coca-Cola. ¿Sabéis cuánto es eso para una persona con problemas de ansiedad? Una dosis casi mortal, pero la cafeína es la absenta que inspira mis soporíferos e interminables ladrillos que a nadie le importan.

Al entrar en el ciber mis ojos enrrojecidos buscaban como un lunático un lugar en el que descargar la tensión que acababa de acumular adrede para soltarla de golpe, como quien busca desahogarse en el lecho con la madre de Micropene. Me temblaban los brazos, apenas podía caminar sin tropezar y los tics comenzaban a adueñarse de los músculos de mi terso rostro. Me senté, y conseguí expeler el ladrillo de un sólo tirón, como si acabase de defecar uno de esos chorizos obscuros y duros que hacen daño al salir del ano. Cagué aquéllo y salí del ciber, no sólo con sensación de triunfo, sino con la de haber aliviado todas las tensiones de golpe, aporreando el teclado como el batería de un grupo de música estrambótica de esos que tanto le gustan al entrañable y caballeroso Madeira.

Así que ya sabéis: estoy enfermo. No soy ni un subnormal ni un niño mimado, tan sólo me drogo con cafeína, broncochateo y tengo cambios repentinos de humor, como bien ha apuntado mi nuevo amigo gallego -lo de la cúpula sigue en pie, no huyas, mala puta. ¿Soy retra? No. ¿Soy anormal y necesito ayuda? Sí. Sois unos insesibles, ¿no os da vergüenza hacer chistes sobre mi persona con las patatas italianas? Cabrones.

Otra costumbre la mar de graciosa es la de emborracharme mientras posteo. De hecho, aquel fatídico masuno que me costó el BAN fue debido a un pedo monumental que me cogí con una botella de Chianti que me traje de Roma. Me puse gñé, pero me consolé haciéndome una épica paja; al no estar mis padres en casa el día de mi regreso, se me antojaron toda clase de caprichos, como pasear desnudo por la cocina, poner ópera a todo volumen a las tres de la mañana, o vomitar media caja de bombones que me zampé aquella misma noche. Fue inolvidable.

Y hoy, amigos, estoy drogado y borracho: tres latas de Coca-Cola y dos Kriek. Ahora mismo soy una bomba de relojería de masunos, broncochats y ladrillos como éste. Todo el mundo es idiota menos yo, pero os quiero un huevo. ¡Ji, ji, ji, ji, ji! No, os odio.

+1, hijos de puta.
 
¿No te sientes un poco estúpido siendo como eres? No sé, es que da verguenza ajena leerte.
 
Jaldermalder rebuznó:
¿No te sientes un poco estúpido siendo como eres? No sé, es que da verguenza ajena leerte.

No me siento estúpido, lo que pasa es que hoy voy muy pedo, ¿es que tú nunca has posteado borracho, o qué? Anda, vete a abrir otro hilo sobre el tamaño de las pollas como el que tanto disfrutaste escribiendo.
 
A mi por de pronto me va a cambiar mi entorno hogareño por una pequeña celda compartida con un gitano drogainómano en la cárcel de Picassent. Gracias amigos.
 
Bajaos el Chrome. Hay una opción que es como la del Firefox "No permitir abrir ventana Emergente", pero exclusiva para los posts de Barley.

a los admin: ¿Le habéis quitado el botón de Spolier al hijoputa este?
 
No me siento estúpido, lo que pasa es que hoy voy muy pedo, ¿es que tú nunca has posteado borracho, o qué? Anda, vete a abrir otro hilo sobre el tamaño de las pollas como el que tanto disfrutaste escribiendo.

Menudo Erasmus tan loco te estás metiendo entre pecho y espalda, colegui. Entre lo de comer patatas fritas con los compis y lo de enciegarse mientras escribes en un foro no se como te aguanta la maquinaria, baja un poco de revoluciones.

¿Tú también te acuerdas de ese hilo, picaruelo?Enséñaselo a tus compañeros de fiesta, porfi.
 
Menudo Erasmus tan loco te estás metiendo entre pecho y espalda, colegui. Entre lo de comer patatas fritas con los compis y lo de enciegarse mientras escribes en un foro no se como te aguanta la maquinaria, baja un poco de revoluciones.

El secreto es la cafeína, amigo invertido, además, mañana entro a clase bastante tarde, por lo que puedo permitirme hacer el mongui por aquí esta noche sin pensar en madrugar.

¿Tú también te acuerdas de ese hilo, picaruelo?Enséñaselo a tus compañeros de fiesta, porfi.

No, joder, que no quiero pervertirles con tu secreta afición por las salchichas bien grandes...

Jaldermalder rebuznó:
El otro día estaba dándome una vuelta por xvideos y redtube para pelarme un rato el plátano y llegué a una terrible conclusión que espero que compartáis conmigo.

Harto de los vídeos de siempre se me dio por ver cosas nuevas y generalmente dejaba de verlas porque no me molaban las pollas de los tíos que salían follando. Así en frío la conclusión puede sonar dura pero es algo que os pasa a todos, lo sé.

Puto maricón de mierda. Dale recuerdos a Microsida de mi parte.
 
una micra de caca pensando en rangos?? tu no llegas a diciembre pedazo de subnormal.
 
MayonesaenBote rebuznó:
una micra de caca pensando en rangos?? tu no llegas a diciembre pedazo de subnormal.

¡Qué post más bueno! :121

La opinión de un retra completamente desconocido y mediocre cuyo nick ni siquiera me suena me importa terriblemente. Bueno, ya he troleado bastante por hoy. Hasta mañana, subnormales.
 
Barley, sigue por el camino de dar este tipo de brasa y te aseguro que convertirás a MayonesaenBote en profeta.


.
 
¡Qué post más bueno! :121

La opinión de un retra completamente desconocido y mediocre cuyo nick ni siquiera me suena me importa terriblemente. Bueno, ya he troleado bastante por hoy. Hasta mañana, subnormales.


IMAGEN-3815642-2.jpg
 
Barley, usted me cae bien, pero a veces parece Rita Irasema hablando de los créditos pedidos en yenes, utilizando el actual momento fuerte del euro.

El Alpe D'Huez tiene muchos kilómetros y muchas curvas, y usted se está metiendo EPO, anfetas, trina-té y bombay Gin en la bici estática calentando en casa. Le veo como a Olano.
 
cocreta2000 rebuznó:
barley, usted me cae bien, pero a veces parece rita irasema hablando de los créditos pedidos en yenes, utilizando el actual momento fuerte del euro.

El alpe d'huez tiene muchos kilómetros y muchas curvas, y usted se está metiendo epo, anfetas, trina-té y bombay gin en la bici estática calentando en casa. Le veo como a olano.
x


AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!1
 
Arriba Pie