YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.177
Mándame unas bragas usadas, cari 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribá de Balaguer rebuznó:Qué recuerdos![]()
Candela rebuznó:-+20 en perversión sexual.
Tito Carne rebuznó:Dile a tus familiares que se preocupen más por ti, tronk; que empiecen por cambiarte de pienso o algo.
A cuánto están las fantas por allí?
al triste del forero medio, cuando disfruta de la rarísima oportunidad de fornicar, le toca conformarse con amerindias gordas y feas
[...] caterva de fracasados del eros. Además, yo ahora mismo estoy rodeado de bellezas blancas y rubias, mientras que al triste del forero medio, cuando disfruta de la rarísima oportunidad de fornicar, le toca conformarse con amerindias gordas y feas que únicamente buscan exprimirle.
Además, yo ahora mismo estoy rodeado de bellezas blancas y rubias, mientras que al triste del forero medio, cuando disfruta de la rarísima oportunidad de fornicar, le toca conformarse con amerindias gordas y feas que únicamente buscan exprimirle. Os jodéis, al haber salido de España, he descubierto que en otros países de Europa el ganado es más abundante y mejor. En cualquier caso, yo follo y triunfo; vosotros no. Recordadlo
Se han metido muchas veces conmigo, pero probablemente éste es el peor intento de ofensa en forma de vil masuno que me han dedicado en la vida. Menudo forero estás hecho, macho, y encima eres tan gris que te haces llamar Tito Carne para intentar ser más conocido usurpándole el nombre a un célebre forero. "Tito Carne", originalísimo, sí...
Sigue así, que lo estás haciendo muy bien, campeón.
Candela rebuznó:GANÉ
-Una dioptría de miopía en el ojo izquierdo.
me tooCandela rebuznó:Para reconocer foreros, llevo esta canción en el móvil. Cuando suena y alguien me mira con media sonrisa disimulada, se que es forero.
https://www.goear.com/listen/9ab27ee
Dr. Quatermass rebuznó:¿Podrías firmarme un autógrafo? ¿Te importa que me saque una foto contigo? La pondré entre mi retrato de comunión y la foto de boda de mis padres.
Subnormal.
Dr. Quatermass rebuznó:Caca for you.
Uncle Meat rebuznó:Deja eso, pinche joto puto. Sarta de chingaderas, besame pendejo no estoy con un carajo bien jodete jodete perra soy popochas y deberias respetarme puto hijo de puta.
... Dijo Máximo, el famoso wrestler mejicano gay.No wei... pinche puto... Agarráme tú a mí la verga...
... Dijo Máximo, el famoso wrestler mejicano gay.
Se me acaban de saltar los brackets
he sabido de aprender de mis errores, tanto de los banes que he recibido como de los pocos broncochats que he perdido, si es que hay alguno en el que no haya ganado. (...) en cambio conmigo ha encontrado que el liston ha subido, y esto no se lo esperaba, porque no podía predecir que iba a cambiar tanto mi comportamiento en tan poco tiempo. (...) Ya sabes, cuando quieras te bajo los humos en una Cúpula, tal vez descubras que no eras listo como pensabas...
Los dos gashegos pedantes Quatermass y UBP, me lo parece a mi o siempre van de la manita en todos los subforos e hilos? Para mi que esos han follado entre ellos o lo van a hacer inminentemente. Fijo que tienen el perfil el uno de el otro como página de inicio para controlarse mejor.
Por cierto, me han hecho acordarme de otra pareja de hecho del foro que siempre andaban olisqueándose las braguetas mutuamente, la formada por Uncle Tofu y Jediondo. Andandará el viejales? Hace tiempo que no veo a un avatar del Santo Padre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.