Auriculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sick girl rebuznó:
Hyperman: y unos altavoces tan caros aprovechan en cualquier mp3 o también tiene que ser una pasada?

Es que yo de tecnología... :roll: La verdad es que tal como los pones me está entrando mucho mono de escucharlos, tiene que ser una flipada

si te lees las 10 paginas anteriores lo pone varias veces pero no psas nada, t contesto yo mismo.

si te refieres a compresion (128,192,320)kbps, evidentemente cuanto mas alta, mejor pero de cualquier manera siempre se escuchan mucho mejor que unos auriculares normales.

si te refieres a aparato. acutalmente todos los mp3 sirven. no se fabrican circuiterias malas, todos valen.

Y sí, me tendría que haber leído las 10 páginas, lo siento :lol:

Más contento que unas castañuelas con los dos sennheiser estos (HD 485 y CX300). Encima me ahorré 25 euros con respecto al MediaMarkt.

MediaMarkt-003.jpg

Gracias al que me recomendó los cx300, por ahora sigo paranoico con el hecho de tener metido eso en mis orejas pero ya me acostumbraré...

Asi os quedeis sordos , cabrones.

Anda que gastarse esa pasta en unos auriculares ... mañana me voi al corte ingles con mi mejores ropajes y me hare el interesado en adquirir unos auriculares de esos caros , para probarlos , y luego con un rotundo ''no me convencen'' me ire , y si veo que realmente es como lo decis , me planteare la compra de un par de cascos de estos de calidad .

El Bosque de Colores rebuznó:
¿Qué os parecen los Sennheiser HD280?

Me los han recomendado mucho, dicen que aislan bastante. Estoy pensando en hacérmelos para producción casera. :lol:

También están en plata. :oops:

Para que quieres que aislen? En tu casa hay obras o algo?

gotah rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
¿Qué os parecen los Sennheiser HD280?

Me los han recomendado mucho, dicen que aislan bastante. Estoy pensando en hacérmelos para producción casera. :lol:

También están en plata. :oops:

Para que quieres que aislen? En tu casa hay obras o algo?

Soy una persona solitaria. :oops:

Pues aparte de un colegio con todos los niños gritando a la hora del recreo, los pc's también hacen ruido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se rascan el disco duro. Y no quedarme sordo subiendo el volumen, claro está. :wink:

Anda que gastarse esa pasta en unos auriculares ... mañana me voi al corte ingles con mi mejores ropajes y me hare el interesado en adquirir unos auriculares de esos caros , para probarlos , y luego con un rotundo ''no me convencen'' me ire , y si veo que realmente es como lo decis , me planteare la compra de un par de cascos de estos de calidad .

Hombre, todo depende, por ejemplo los que se meten dentro del oído, van bastante bien. En mi caso no me gustan porque se llenan de cera y los voy dejando por todos lados. Y por eso prefiero unos típicos de botón de 12 leuros.

Y sobre los grandes, unos buenos auriculares te duran años, a menos que los estires del cable (los senh lleva el cable suelto), o seas muy descuidado y se te caigan muchas veces al suelo. :(

Alomejor entre los de 50e y los de 200e no encuentras diferencia.

Hombre la verdad que es un poco cutre jugar al Cs , Pes , etc , con unos cascos de esos que se introducidos en el oido .

Una pregunta : ¿ Existen cascos inalambricos de esos que comentais de alta gama ? Si existen , ¿ Rinden igual que sus hermanos con cable , o se nota mucho la diferencia ? .

Soil rebuznó:

Pero que mísero e ignorante.

1º: En el corte inglés no tienen (ni conocen) estos iems.
2º: Qué actitud tan imbécil la tuya. ¿Cual es el beneficio que obtienes con ella exactamente? ¿Ser el vengador de la cutrez? ¿El anti-excelencia? ¿El basurilla?
3º: Analfabeto

Soil rebuznó:
Hombre la verdad que es un poco cutre jugar al Cs , Pes , etc , con unos cascos de esos que se introducidos en el oido .

¿Por qué cutre?

Soil rebuznó:
Una pregunta : ¿ Existen cascos inalambricos de esos que comentais de alta gama ? Si existen , ¿ Rinden igual que sus hermanos con cable , o se nota mucho la diferencia ? .

No / No rendirían nunca igual (ancho de banda de transmisión y duración de baterías) / Si (se notaría muchísimo la diferencia)

Hyperman rebuznó:
Soil rebuznó:

Pero que mísero e ignorante.

1º: En el corte inglés no tienen (ni conocen) estos iems.
2º: Qué actitud tan imbécil la tuya. ¿Cual es el beneficio que obtienes con ella exactamente? ¿Ser el vengador de la cutrez? ¿El anti-excelencia? ¿El basurilla?
3º: Analfabeto

Soil rebuznó:

¿Por qué cutre?

Soil rebuznó:

No / No rendirían nunca igual (ancho de banda de transmisión y duración de baterías) / Si (se notaría muchísimo la diferencia)

El beneficio ? probar unos cascos que valen un paston , sin necesidad de pagar por ellos antes .

Veo que no captastes la broma ( o intento ) .

Lo de analfabeto , misero e ignorante no te lo discuto .

p.d. : HIJO DE PUTA .

Que le pides a un ser que continúa opinando que el MP3 es un buen formato de audio.

Emperador rebuznó:
Que le pides a un ser que continúa opinando que el MP3 es un buen formato de audio.

Que coño tienes que ver tu en este broncochat ...

Emperador rebuznó:

Cállate mongo, tú que sabrás.

Ya que eres tan listo, quisiera saber qué formato destructivo te parece mejor, el wma?

A ver si me haces ver la luz sobre algún formato que no conozca. He de decir que, aunque me pilló muy joven, he llegado a ver grabar sobre cintas de dos pulgadas a mediados de los 90. Después vino el ADAT y todas esas mierdas digitales.

Para audio doméstico el MP3 puede servir, no suena peor que las antiguas cintas o discos en platos normales, aunque si por mi fuera quemaba todos los sistemas digitales y volvía a lo analógico, eso si: a medio millón por aparato, la única manera de conseguir algo de calidad mínima usando ese tipo de circuitería.

Y ahora vete a la cama por que estas tristes líneas que te he escrito gratis han aumentado tus conocimientos en audio en un 3000 millones %.

Soil rebuznó:

Es que esos auriculares son para llevarlos por la calle, escuchar música en el curro, tren, etc.. son portables y aíslan bastante más que los de botón.

Cada cosa tiene su uso, pero supongo que para el Cs lo recomendable es usar unos con micro, ¿no?. Almenos que no juegues en equipo. :?

Tengo un micro de esos Cool que llevan pinza que se enganchan al cuello de la camiseta .
Hace tiempo que no juego al Cs

Me explique mal , cutre no , pero mas incomodo que los cascos que cubren toda la oreja ''creo'' que si son , por lo menos a primera vista , no he probado los de alta gama de todas formas .

Pues para el Cs y este estilo de juegos, ahora me he acordado de que hay unos "5.1" (sin emular, pero son 2 altavoces juntos al oído) que dicen que van bastante bien para jugar. Yo no los he probado y tampoco entiendo como hacen esa emulación, incluso creo que algunos incorporan tarjeta gráfica de serie:

· Icemat Siberia

· Zalman RS6F

Son curiosos, pero también caros. Aún sigo sin entenderlo.. :oops:

Bueno caro .... Caro es un cubata a 6 e .... si te dan las prestaciones y son como los pintan , calidad precio , es un precio razonable .

Otra cosa es que estes dispuesto a pagar ese precio ...

Me refiero por caros, en que por 50-80 leuros no experimentaba y me compraba unos normales. He estado investigando, y he visto más:

· TEAC Powermax HP-10

· Speed Link Medusa

· Creative MHQ2300D

También es muy curioso que sólo los fabrican marcas exclusivas de periféricos de pc's, nada de las marcas de audio de siempre.

Ahora matenme por la pregunta. Es cierto que de enrrollar los auriculares al mp3 se acaban jodiendo??

Saludos.

Pasa con todo lo que lleve cables, ya sea mandos de la consola ( especialmente los de Xbox ) o su puta madre, la cosa es que al enrollarlos mucho tiempo o demasiado se acabara jodiendo algun contacto y ocurre que o bien deja de escucharse un casco o cualquier cosa de estas...
Al menos eso tengo entendido y demostrado

Bueno y ahora otra pregunta... Esta vez no sobre auriculares sino de altavoces normales.
Vereis, mis creative 5.1 estan ya un poco cascadetes, sabeis que altavoces se le pueden meter al ordenata que suenen de puta madre, que no sean 5.1 ( ya que no tengo donde meter los satelites ), que tengan bombo y que el precio no se vaya por las nubes?

Feverish rebuznó:
Bueno y ahora otra pregunta... Esta vez no sobre auriculares sino de altavoces normales.
Vereis, mis creative 5.1 estan ya un poco cascadetes, sabeis que altavoces se le pueden meter al ordenata que suenen de puta madre, que no sean 5.1 ( ya que no tengo donde meter los satelites ), que tengan bombo y que el precio no se vaya por las nubes?

Cualquier minicadena con entrada de AUX (Line In) puede servir. Teniendo amplificación tienes 'bombo'.

Pero no desviemos la temática del hilo, abra si quiere un hilo de altavoces.

Hyperman rebuznó:
Feverish rebuznó:

Cualquier minicadena con entrada de AUX (Line In) puede servir. Teniendo amplificación tienes 'bombo'.

Pero no desviemos la temática del hilo, abra si quiere un hilo de altavoces.

Me harias un favor si lo abrieses tu y hablases un poco, que estas mas puesto que yo seguro

Hola perras,

Tras leerme el hilo he decidido pillarme los Sennheiser CX300 para mi iPod.

Donde puedo pillarlos facilmente?

Llego hasta aqui pero no veo donde me los vendan... :?

biggest rebuznó:
Hola perras,

Tras leerme el hilo he decidido pillarme los Sennheiser CX300 para mi iPod.

Donde puedo pillarlos facilmente?

Llego hasta aqui pero no veo donde me los vendan... :?

En madrid, mira en la c/ barquillo. En barcelona vi una tienda especial dedicada a los iPods en c/ sepúlveda, pasado lo de las tiendas de informática. O sinó por ahí, en la ronda, nivel 10, mediamark..

Y sinó internés es lo que queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie