Auriculares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he buscado alguna review pero no he visto de momento nada, si puedes pon un enlace donde se habla de ellos.

Es raro que BOSE haga algo malo, la verdad, tanto como para clamar al cielo, en todo caso si fuera así sería la excepcion que confirma la regla.

Pero bueno yo no los he recomendado porque no los he probado ni conozco he dicho que si salen ligual de que otros productos de BOSE teiene que ser la bomba, dije que por lo menos echarle un ojo a ver que tal. Pues no ovidemos que estos auriculares son los "hermanos pequeños" de lo Bose Triport que son de lo mejor de su gama, aunque un pelin caros 190 euros.

Pero aun no me creo que sean malos :lol: , perdona que desconfie, pero hasta que no lea bastante sobre ellos no me lo acabaré de creer.
 
La bomba bose? coño, que bomba? BOSE siempre ha sido una marca mediocre con un marketing brutal que le ha entrado a la gente por las orejas y ha enaltecido la marca de una manera que no se merece.

No se si visitas algun foro de audiofilos, pero BOSE es una marca baneada de hacer todo comentario sobre ella.
 
Ahora he visto algo, es que lo buscaba mal. Pues no los dejan muy bien que digamos dicen que estan bien de diseño materiales pero fallan en lo mas importante el sonido, que hace una especie de ruido o silbido durante la reproduccion como si algo les fallara. Incluso comparados con los SONY MDR-EX81LP, que cuestan la mitad salen perdiendo. Por esto es bueno no fiarse de marcas y juzgar producto por producto.

Estos son los otros triport a los que me refería como hermanos mayores, estos los he probado y son muy, muy buenos la verdad, en cnet le dan buena nota pero no tanto, por lo visto estos pollos son exigentes.

BOSE TRIPORT
 
gotah rebuznó:
La bomba bose? coño, que bomba? BOSE siempre ha sido una marca mediocre con un marketing brutal que le ha entrado a la gente por las orejas y ha enaltecido la marca de una manera que no se merece.

No se si visitas algun foro de audiofilos, pero BOSE es una marca baneada de hacer todo comentario sobre ella.


No es una marca audiofila ni mucho menos, pero esta especializada en el tratamiento del sonido por eso busca cosas que otros fabricantes no hacen, como equipos de musica con altavoces diminutos que ofrecezcan buen rendimiento y de ahi pensar que cualquier producto de esta marca relacionado con transductores pequeños podría ser interesante.

No se la puede calificar de mediocre puesto que no se debe comparar con otras marcas audiofilas, ya que su meta y productos son distintos.
 
Calandraca rebuznó:
Estos son los otros triport a los que me refería como hermanos mayores, estos los he probado y son muy, muy buenos la verdad, en cnet le dan buena nota pero no tanto, por lo visto estos pollos son exigentes.

BOSE TRIPORT

Tanto como buena nota.. me fio más de lo que dicen los usuarios.

4g83hgh.png


¿Lo del triport que coño es? Pensaba que era como la tecnología usada anteriormente con altavoces de tres vías (agudos - medios - graves).
 
Triport es un nombre mas que una marca le da a una funcion que tienen sus productos, que consiste en que la estructura tiene una forma diferente a lo que habitual en otros auriculares que hace que los graves (talon de aquiles de estos componetes) suenen mucho mejor y con mas pegada y claridad. Que proviene de su experiencia en ese campo, que no es poca.

Yo te digo que estos los he probado y me parecieron geniales de verdad con un rango de frecuencias amplisimo y con una pegada asombrosa, por eso me extraña que tenga una nota tan baja. Debe ser que ya muchos lo han superado, pues cuando salieron tuvieron mejor acogida.

Un altavoz intraauditivo con tres vias lo veo dificil, aunque si que se puede integrar el tweeter en cualquier altavoz, como por ejemplo hace KEF, pere esa es otra categoria diferente

En fin, que por lo visto no son recomendables, bueno ya lo sabemos o al menos yo ahora..

gotah rebuznó:

Malo, malo :lol: por lo visto el tio del blog se habia extrañado que le invitaran los de BOSE a probar estos auriculares, a lo mejor querían camelarse a un solo "blogista" para por lo menos tener una critica buena :D
 
Tambien existen amplificadores para auriculares y encima hay una buena cantidad de ellos, algunos bien caros.

Se supone que es lo mejor para escuchar musica con auriculares pues la amplilficacion es especifica para estos y ademas hay que tener en cuenta, esto si es verdad, que en muchos aparatos descuidan en calidad y tecnicamente la salidad de auriculares haciendo que por muy buenos que los tengas no suenen como debieran.

Yo nunca he probado ninguno pero siempre he estado tentado de hacerme con los senhheiser hd 650 y un bicho de estos, que se supone sería lo máximo.

A ver si alguno ha tenido contacto con amplificadores de estos.


Aquí hacen un analisis con gran cantidad de ellos.
 
Calandraca, ¿nos puede enumerar pues la lista de auriculares y amplificadores que ha probado, para justificar tamañas afirmaciones?

¿O simplemente es usted un hombre de fe que piensa lo que le dicen los anuncios y "las reviews de cnet" ?

Documéntese mejor. Yo he probado los triports y me parecen sencillamente indecentes. Casualemente mi opinión coincide con todos los audiofilos "serios".

¿Donde tiene usted el listón, o la referencia?


Por cierto, los E500 de Shure y los triple.fi ya tienen tres drivers intraurales.
 
Los amplificadores de señales sólo sirven para los cascos grandes. Ponerse un ampli a un ipod para unos altavoces tipo botón o de los que se ponen por dentro hace sangrar los oídos. Es decir, causar sordera.

Como estos reproductores, desde hace un tiempo según la legislación de la UE (EN 50332-1), han de tener un máximo de 100 dB. Por lo tanto normalmente están capados a unos 2.5mW por canal, antes eran del doble o triple. Se implantó hace tiempo en EEUU, por culpa de anormales que subían el volumen para que los demás escucháramos su mierda en el transporte público.

Esta potencia es escasa para unos cascos grandes, y por eso el uso del ampli es imprescindible.

Y utilizar unos HD-650 con un ipod (u otro reproductor portátil), hace llorar a quien sabemos.
 
Hyperman me acabo de comprar los sennheiser px100 pero los tonos graves suenan demasiado enlatado, no se si he hecho buena compra
 
Hyperman rebuznó:
Calandraca, ¿nos puede enumerar pues la lista de auriculares y amplificadores que ha probado, para justificar tamañas afirmaciones?

¿O simplemente es usted un hombre de fe que piensa lo que le dicen los anuncios y "las reviews de cnet" ?

Documéntese mejor. Yo he probado los triports y me parecen sencillamente indecentes. Casualemente mi opinión coincide con todos los audiofilos "serios".

¿Donde tiene usted el listón, o la referencia?


Por cierto, los E500 de Shure y los triple.fi ya tienen tres drivers intraurales.


A ver Hyperman, que a lo mejor no me he explicado bien. Yo me refiero a los BOSE circumaurales (ahora creo que tiene dos modelos) no a los in-ear que son los que tu decias que habian tenido muy malas criticas y que como veras unos post antes te hemos dado la razón con varios elinks a paginas que los ponia verdes, pues probar unos auriculares de ese tipo, a no ser que te los compres, va a ser un poco dificil, es como unos calzoncillos, si quieres probarlos te los tienes que comprar :D .

Pues los BOSE que yo he probado, los grandes me refiero, daban un sonido, no bueno, sino buenisimo, eso para mi gusto claro. Tenian una separacion de canales muy buena con unas frecuencia bajas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estas) y medias de gran nivel y los agudos se notaban bastante pero no cansaban. Los comparé con los Sennheiser HD 555 que no son lo mejor de esta marca pero ofrecen gran sonido, y los superaban de manera evidente. No se que hubiera pasado si en lugar de compararlos con los 555 lo hubiera hecho con los 650 :shock:.....bueno aqui si que me he pasado :D .

He probado practicamente todos 8) de Sony, Sennheiser, Koss, AKG, Grado, etc. Tambien debes de comprender que el sonido no es matematico y segun que personas pueden gustar mas uno que otro. A mi los BOSE me parecieron euforicos y dinámicos con la musica que los probe (los probe con musica clasica y dance), a lo mejor con musica vocal o mas timbrica no van tan bien, pero eso no te lo puedo decir.

El que se fie de una review es tonto, la verdad, lo mejor es mirar varias y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las criticas de los usuarios que tambien suelen ser muy delatadoras. Aunque hay que decir que estas paginas de pruebas o revistas cuentan con profesionales del tema y en teoria deben ser grandes jueces, aunque no sería la primera vez que una marca "unta" a alguno de estos para que le den buena nota a alguno de sus productos, pero por suerte esto debe representar un porcentaje pequeñisimo, pues estos se juegan su criterio en cada analisis que hacen.

Estos de Shure son la ostia, 3 drivers en un auricular de boton es una obra de chinos, si fueran 3 vias, vale, pero que cuenten con tres transductores ya esta al alcance de muy pocos, que no sean chapuzas claro.



El Bosque de Colores rebuznó:
Los amplificadores de señales sólo sirven para los cascos grandes. Ponerse un ampli a un ipod para unos altavoces tipo botón o de los que se ponen por dentro hace sangrar los oídos. Es decir, causar sordera.

Como estos reproductores, desde hace un tiempo según la legislación de la UE, han de tener un máximo de 100 dB. Por lo tanto normalmente están capados a unos 2.5mW por canal, antes eran del doble o triple. Se implantó hace tiempo en EEUU, por culpa de anormales que subían el volumen para que los demás escucháramos su mierda en el transporte público.

Esta potencia es escasa para unos cascos grandes, y por eso el uso del ampli es imprescindible.

Y utilizar unos HD-650 con un ipod (u otro reproductor portátil), hace llorar a quien sabemos.

Pero muchas marcas deben incumplir eso pues los miliwatios que den dependen de os ohms a que trabaje el auricular y seria muy dificil de determinar un baremo exacto y por lo tanto la presion sonora variará. Pero eso sí yo aun no he tenido que usar ningun aparato con auriculares al maximo de volumen. Claro esta que si ofrecieran mas potencia de salida el aparato trabajaria mejor y mas natural a volumenes medios pues no iría tan forzado. Yo no viajo mucho en transporte publico pero alguna vez si que he visto a algun pollo con auriculares y se oia claramente el "chunda-chunda", a un metro, todos estos en unos años van a ser una carga para los otorrinos de la seguridad social.

Como dato algunos amplificadores de estos de auriculares solo entregan 1 watio de potencia y supongo que sera suficiente.

Los HD 650 con un ipod no, pero con un amplicador de estos que comento y un buen lector de cd tiene que ser una pasada, ahora que por ese precio casi compras un equipo hi-fi normal.

micropeneII rebuznó:
Hyperman me acabo de comprar los sennheiser px100 pero los tonos graves suenan demasiado enlatado, no se si he hecho buena compra


Veis como sobre gustos no hay nada escrito.

Micropene II tambien puede depender de con que aparato los estes utilizando. Auriculares con poder de graves de este tipo vas a encontrar pocos y si lo haces van a ir en detrimento de las demás frecuencias.


PD. joder que se me va la mano, hay que ver que velocidad de escritura tengo :) procuraré simplificar mas y no soltar mas tochos en el futuro.
 
Los Bose grandes precisamente son los que peores crticias reciban y lo que más se desprecian.

Recientemente los pude probar (estaba infrigado de porqué tanto ruido en contra de ellos) y efectivamente, no hay por donde cogerlos. Los PX-100 suenan mejor.
 
Siempre tuve curiosidad por ellos, al ser Shure y ser más o menos baratos, y dio la casualidad que se los compró un colega y los pude probar hace cosa de dos meses.

Veredicto: Huye de ellos. No les vi niguna calidad, al márgen del aislamiento que ofrecen por su construcción.


Sigo recomendando los V-Moda. Otro colega se los compró por lo que le insistí y me acaba de enviar un correo maravillado. Esto coincide con la opinión generalizada que hay por ahí de ellos.
 
Coño, que rapidez en la respuesta, LoL. En cuanto al V-Moda, ¿que modelo en concreto recomendarias?, que este entorno a los 0-140 €uros.
 
Si quiere un amplificador de puta madre para un iPod o cualquier equipo portatil, aqui lo tiene:

imphand.jpg


El IMPAMP de Z.Vex, amplificación valvular para el iPod. El no va más de lo Snob.

Pero es de Z.Vex así que se respeta y se besa.
 
Resubo el hilo, porque el otro día dejé por "accidente" los auriculares del ipod encima de un radiador, y se han derretido, literalmente :lol:

Había pensado en unos Sennheiser Cx-300, que parece ser que tienen bastantes buenas críticas, para su precio:

https://www.sennheiser.com/sennheis....html?ReadForm&path=&start=1&searchstr=cx-300

¿Como los veis? No puedo permitirme el desembolsar más de unos 50€, asi que los veo una buena opción.

Por lo demás, a ver si alguien sabe de alguna tienda por Madrid donde los vendan, esto ya si tal, por MP.
 
Hyperman rebuznó:
Sigo recomendando los V-Moda. Otro colega se los compró por lo que le insistí y me acaba de enviar un correo maravillado. Esto coincide con la opinión generalizada que hay por ahí de ellos.

Según esta review parece que los V-Moda no aislan demasiado del ruido exterior. ¿Crees que tu amigo te podrá confirmar esto? Estoy casi decidido a pedirme unos pero me gustaría tener esto claro.

https://www.anythingbutipod.com/archives/2006/12/vmoda-vibe-review.php


Gracias.
 
Turna rebuznó:
Resubo el hilo, porque el otro día dejé por "accidente" los auriculares del ipod encima de un radiador, y se han derretido, literalmente :lol:

Había pensado en unos Sennheiser Cx-300, que parece ser que tienen bastantes buenas críticas, para su precio:

https://www.sennheiser.com/sennheis....html?ReadForm&path=&start=1&searchstr=cx-300

¿Como los veis? No puedo permitirme el desembolsar más de unos 50€, asi que los veo una buena opción.

Por lo demás, a ver si alguien sabe de alguna tienda por Madrid donde los vendan, esto ya si tal, por MP.
Según se comenta en varias web's los CX300 tienen unos graves bastante bestias. Precisamente mis Philips tienen esa característica y en gran parte por eso me los quiero cambiar. A mi me gusta el sonido más equilibrado aun que con los graves algo reforzados, por eso me he fijado en los dos modelos que he comentado antes.
 
Los cx300 estan bien considerados en cuanto a sonido y parece ser que aislan bastante bien el ruido exterior y como ya habeis dicho ofrecen buen nivel de graves.

En cnet hacen una comparacion de estos con los shure er2 y ganan los de sennheiser por lo menos en sonido, en otros aspectos de comodidad, construccion ganan los shure, aqui dejo el link:

Comparativa entre los cx300 y lo shure e2c

Los cx300 estan bastante bien de precio los he visto aqui por 37 euros todos incluido, hasta el envío:

Sennheiser cx300 37 euros

Y aqui la nota que le dio cnet en su analisis a los cx300, algunas de estas reviews no seran totalmente fiables pero si que viene bien echarle un ojo pues seguro que nos aporta muchos datos para conocerlos mejor:

Analisis de los cx300 en cnet
 
Aviso:

En CNet no tienen ni ZORRA IDEA.

Busquen en otros sitios, hay un foro muy bueno de ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie