Auriculares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
El precio, es lo que valen todos...

En Barquillo no vas a encontrar absolutamente nada, ni te molestes.


Pues es jodidamente caro pagar 11$ por los plastiquetes, me parece un robo a mano armada descomunal, vamos. Pffffffffffffffffffffffff
 
por lo que estoy leyendo estoy pensando comprarme unos Etymotic ER4P/S

necesito unos auriculares nuevos y quiero dar el gran salto

las dudas que me vienen son:



¿cual es el mejor sitio para comprarlo? en ebay se pueden conseguir por 154.73 euros con gastos de envio incluidos en este anuncio, ¿parecen los buenos no?

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130149039307&fromMakeTrack=true

parece ser que no queda stock en earphonesolutions



como parece ser que hay varias ediciones de ese modelo tengo la duda de si esta es la ultima (¿está el er4p o er4p/s y er4 de antes, no?)


la otra duda es si da algun problema con ruido externo de la calle y si sirven bien para salir

son para escuchar con un discman, aunque estoy pensando en adquirir otro reproductor portatil (un creative zen vison o un archon)


gracias, saludos
 
· Las compras de auriculares en eBay son seguras si tienen un precio razonable. Éste lo es.

· En earphonesolutions llevan dos años sin stock de Etys, esto es debido a que Etymotic no suministra en las condiciones que ellos quieren. Si quieres evitar eBay, cómpralos en expansys.

· La edición adecuada para usted es la ER4P. La /S alude al conversor de impedancia que los convierte en ER4S, con un (ligeramente) mejor sonido pero necesitando amplificador, por lo que no se recomiendan para enchufarlos directamente al player. Este conversor cuesta unos 60 euros, es un puto cable con dos resistencias de 75 ohmios. Yo me hize dos, y los uso cuando escucho desde el ordenador.

· Ruido externo de la calle: Precisamente los etys son los que más aíslan, de ahí parte de su secreto. Yo no oigo llegar el metro aún estando en el borde del andén.

· Un Discman es una fuente perfecta para los Etys ER4P.
 
Buenas.

Resubo este hilo para hacer una pregunta. Estaba buscando unos auriculares para el iPhone mejor que los que vienen de serie y me he comprado estos:

v-moda-vibe-duo-nero-for-iphone-2.png


Son los V-Moda Vibe Duo.

¿Es necesario que estén reproduciendo algunas horas para que se pueda conseguir un sonido optimo con ellos? Recuerdo que cuando compré mis Etymotic leí no se donde que solo se conseguía el sonido real después de unas 8 horas de funcionamiento.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Si quiere un amplificador de puta madre para un iPod o cualquier equipo portatil, aqui lo tiene:

imphand.jpg


El IMPAMP de Z.Vex, amplificación valvular para el iPod. El no va más de lo Snob.

Pero es de Z.Vex así que se respeta y se besa.

y se le trolea sin compasión en harmony central cuando llora porque le postean los esquemas LOL
 
Hyperman rebuznó:
No los he escuchado, pero una consulta en el foro más importante de estos temas nos lleva a:










De lo que se deduce que son de lo peor empezando por abajo, la lacra entre las lacras.

Los AKG pata negra actualmente (ya que los K1000 se dejaron de fabricar) son los K701, una auténtica delicia y rivales directos de los excelentísimos Sennheiser HD650.

aqui un autoowned por confundir unos auriculares de estudio de gama baja con hifi tope de gama, mal, muy mal
 
Hola hamijos de las pajas, refloto este hilo porque estoy mirándome unos cascos inEARL para el iPod. No tengo mucho presupuesto, como mucho 50libras a invertir en esta página.

https://www.amazon.co.uk/Sennheiser...:560798,n:!560800,n:560884,n:310192011&page=1

(A la izquierda salen las marcas)

La oferta más suculenta que he visto es Sony MDR-EX500LP por 35; y después los inear de Apple (80leuros precio recomendado) por 30.

Luego ya no tengo ni puta idea, de los modelos de sennheiser y shures (de aquí no os paséis de la serie 2 que os veo venir).

Por el poder de Greiscol inovoco a Hyperman.
 
Yo tenía unos Sennheiser CX-300 y eran gloria bendita para su precio, además desde entonces han bajado de precio y existen modelos superiores de la serie CX, aunque esos ya no los he probado tanto como los 300.

Hyperman te dirá lo mismo que yo sobre los CX-300 (es más, si rebuscas encuentras opiniones sobre ese modelo), suenan de puta madre para lo que valen.
 
Yo tenía unos Sennheiser CX-300 y eran gloria bendita para su precio, además desde entonces han bajado de precio y existen modelos superiores de la serie CX, aunque esos ya no los he probado tanto como los 300.

Hyperman te dirá lo mismo que yo sobre los CX-300 (es más, si rebuscas encuentras opiniones sobre ese modelo), suenan de puta madre para lo que valen.

OK! Pues esos están tirados de precio, 15€ creo. Y bueno si van a sonar igual que unos de 50 o 60 me los compraré; pero sino prefiero unos mejores.
 
¿Los CX? Imposible, vuelve a mirar porque por ese precio estoy seguro de que se trata de los MX y no de los CX, que hay una diferencia abismal.
 
Estoy pensando en pillarme por navidades los Sennheiser ie8, alguien los ha probado?? Que tal suena? relación calidad-precio??

Gracias..
 
Yo tengo los Sennheiser CX 350 Street II y van de putifa, gastarse más de 50 pavos en unos auriculares es de ser un acérrimo melómano/profesional o un gilipollas, vamos. Además, puedes tener un camión dando bocinazos a tres metros y como pases del 50% de volumen no lo vas a oir hasta que estés debajo.
 
Sapotóxico rebuznó:
Yo tengo los Sennheiser CX 350 Street II y van de putifa, gastarse más de 50 pavos en unos auriculares es de ser un acérrimo melómano/profesional o un gilipollas, vamos. Además, puedes tener un camión dando bocinazos a tres metros y como pases del 50% de volumen no lo vas a oir hasta que estés debajo.


Tuve los Etymotic ER4P-S y precisamente por eso, no me quiero gastar los 300 € en unos similares, además que, en mi opinión, le faltaba pegada en los graves.
 
Para cacas tipo mp3, aifón y mierdas similares los Sennheiser son lo mejorcito.

Los Shure tampoco están mal, pero a largo plazo te van a dejar sordo como una piedra, con el rollo del noise cancellation que no hace más que llenar las consultas de los ORL :lol:

Yo uso unos Denon en la cadena que son la polla y tal, me costaron un pastizal, pero llevan 10 años dándolo todo.
 
Hamijos, me encaprichado del diseño de los Panasonic RP-HTX7.

Pregunta, valen la pena? Son una puta mierda en cuanto a reproducir música? Se oyen bien?

Tengo unos Sennheiser HD202 y unos pinganillo CX300. Con que no baje el nivel de calidad me conformo.

Y la última, dónde los compro lo más barato posible?

panasonic_rphtx_thumb_1_1.jpe
 
Hand tool rebuznó:
Hamijos, me encaprichado del diseño de los Panasonic RP-HTX7.

Pregunta, valen la pena? Son una puta mierda en cuanto a reproducir música? Se oyen bien?

Tengo unos Sennheiser HD202 y unos pinganillo CX300. Con que no baje el nivel de calidad me conformo.

Y la última, dónde los compro lo más barato posible?

panasonic_rphtx_thumb_1_1.jpe


Yo me compré los Panasonic que dices por capricho y aunque el diseño retro mola, el sonido deja mucho que desear. Los senn CX300 que tienes les da mil vueltas....
 
Hand tool rebuznó:
Tengo unos Sennheiser HD202

Los mejores 30 pavos gastados por mi EVAR. Ahí están, acompañándome cada día como el paquete de Lucky y la botella de Ginebra. :D
 
Maralok rebuznó:
Los mejores 30 pavos gastados por mi EVAR. Ahí están, acompañándome cada día como el paquete de Lucky y la botella de Ginebra. :D

Mañana voy a comprar libros™ y igual los veo, ¿con esos no parece que te estén machacando el tímpano en cuanto pillas un grave como con los que cito seis post atrás? Porque sentir la música tal y como fue concebida chana, pero que te tiemblen las mejillas por dentro en cuanto te descuidas, pues ya no tanto :lol:

En un mes te veo sirviendo de modelo pal mendigogame, mamón.

Hand tool rebuznó:
Hamijos, me encaprichado del diseño de los Panasonic RP-HTX7.

Los blancos los tiene el hermano de un chupihamijo y jugando al Crysis + música de fondo casi me quedo sordo, una puta mierda con gsrrrrksksksssss a tutiplé. Contéstame a lo del last, ya que estamos.
 
Joder me cago en la puta. Me quería hacer el chachi pirulí, pero veo que no vale la pena. Pensaba que al menos serían "decentes".

En otro orden de cosas, tampoco puedo estar más contento con los HD202 la verdad, suenan de maravilla (para lo que valen, a mí 20 pavos en amazon :D). Son tochos, feos y diseño de caca, pero suenan bien, fuerte y sin distorsiones.
Y los CX300 pues también suena muy bien. MIERDA.


Sapo, supongo que hablas de los Twisted Nails no? Pues no, no lo tengo ni me lo han pasado ni se como encontrarlo. Si lo encuentra hágamelo saber por el amor de LOL. Hace un par de meses fui a verlos de nuevo y me lo iba a comprar (el CD) valía 6€ y mola cantidubi, pero me gasté lo que llevaba en birras.

Soy pauper y subnormal a la vez, sí.

Tienen disco nuevo baydeguay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie