Auschwitz-Disneyland. ¿deberia estar abierto al publico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donde te gusta correrte???

• En su cara, o en su boca ... ( es muy clasico)

Votos: 0 0,0%
  • sobre sus tetorras, ( muy visto tambien)

• sobre su clitoris y que sienta tu calorcito

• Votantes totales
    0
Astronauta Urbano rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Coño cuanto tiempo.

Al mismo tiempo hace ídem que no se ve al lagartijo.

Era un clon tuyo o algo?

No sé de quién me hablas :eek:

Uno que es clon de alguien que dice ser cristiano viejo, pero todo son murmuraciones y teorías conspiranoicas, y no nos quiere decir su identidad original :(

Frikatxu rebuznó:
Coño, si has follao y tal, las cosas típicas que nos interesan a los foreros.
:lol:

No disimules tontorron, tu lo que quieres saber es si le ha puesto mirando pa Cuenca un muyayo.

Deberia daros verguenza joder un hilo tan serio como el del holocuento perdon ,holocausto ,con vuestro forochat , asi os de caza la fundacion simon wiesenthal y os haga sufrir como a los ¿6 millones? de judidos y que spielberg grabe en un documental vuestra tortura, para que la humanidad no lo olvide nunca

200px-Star_of_David.svg.png

A ver si Eastwood o Spielberg en lugar de hacer pelis como cartas desde Iwo Jima o la otra que hizo Spielberg del ejercito japonés dejándoles de gloriosos y tal se atreven a hacer una sobre el honor de los hombres que lucharon en las SS o algo así.

el ojo rebuznó:
A ver si Eastwood o Spielberg en lugar de hacer pelis como cartas desde Iwo Jima o la otra que hizo Spielberg del ejercito japonés dejándoles de gloriosos y tal se atreven a hacer una sobre el honor de los hombres que lucharon en las SS o algo así.

Lamentablemente brus eso es imposible , y mira que se podia hacer una buena pelicula sobre el tema pero nunca lo veremos , y si por casualidad algun dia a alguien se le ocurriria hacer algo por el estilo , es decir tratar a los soldados alemanes como personas y a las SS como una unidad de elite con un concepto del honor que los putos guarros no tendran jamas , ya se encargarian de meter escenas crueles y lacrimogenas para dejarles como asesinos desequilibrados sin remordimientos.

Los nazis seran los malos malosos siempre , asi esta escrito.

No voy yo a salir a defender a las Schutzstaffel, pero sí que es verdad que ahora mismo a lo más que pueden aspirar esos señores es a salir haciendo de "malos" en el juego de esta señorita

bloodrayne.jpg

Juego en el que sólo podías matar a no humanos. Léase: zombies, arañas gigantes y nazis.

Hale, con dos cojones. Viva la corrección política.

el ojo rebuznó:
Auschwitz es el mas famoso campo de trabajo de la 2ª GM. Un lugar donde supuestamente se cometieron todo tipo de atrocidades sobrehumanas

Dejé de leer.

Mejor deja de leer y postear tambien y vuelves al foro deportes que alli estas muy bien.

Esta mierda pestosa de hilo deberia estar chapada, al fin y al cabo lo abrio el amigo ojo en un arrebato de rabia e impotencia despues de que Perineo lo dejase en evidencia por enesima vez, y ademas esa noche habia bebido mas de la cuenta, y se notaba.
Si ojo y lamecookies quieren compartir fluidos que se casen o algo, pero que no hagan el mamon aqui.

Tu como siempre jodiendo hilos y aportando nada.
Toavia estoy esperando ver un hilo donde perineo o un etarra o cualquiera de calaña nacionalista me ponga en evidencia.

Eres tan tonto como la hermana subnormal de mundele.

el ojo rebuznó:
Tu como siempre jodiendo hilos y aportando nada.
Esta mierda ya nacio jodida desde el principio, y creo que con mi primera aportacion he dicho mucho para el que sepa entender...
El holocausto lo negais los neonazis y los judios mas ortodoxos. Estos ultimos son antisionistas, creen que la tierra prometida vendra del cielo, y no de la mano de ningun gobierno, y niegan el holocausto, que es lo que definitivamente propicio el nacimiento del estado de Israel...
Pero vosotros adoptais una actitud aun mas graciosa...Estais de acuerdo con la persecucion de los judios en Europa como una estirpe maligna que crea sociedades enquistadas...pero tambien odiais a los sionistas, cuando esta es la solucion, pues los judios tienen su propio estado...y negais el holocausto amparandoos en que tras la IIGM todo fueron mentiras y circo(cosa que yo comparto), pero lo que no quiere decir que el holocausto no existiera. No seas ridiculo...Mi "suegro" es judio, conozco testimonios de primerisima mano, gente con los tatuajes identificatorios y demas...
el ojo rebuznó:
Toavia estoy esperando ver un hilo donde perineo o un etarra o cualquiera de calaña nacionalista me ponga en evidencia.
No te das ni cuenta de los ridiculos que protagonizas? eres el tonto que no sabe que es tonto...el mas divertido para los demas...
el ojo rebuznó:
Eres tan tonto como la hermana subnormal de mundele.
Quienes ese Mundele tio?... :lol:

Lo de que tu "suegro" es judío lo meterás en el apartado de cosas inventadas que te has puesto como que eres vasco o que trabajas en el extranjero.

El Holocausto como lo conocemos es mentira y no solo para mi, sino para cualquier persona que se haya documentado que verá que se ha exagerado hasta limites absurdos e inmorales pero no era la intencion del post debatir el holocausto o no (que ya esta debatido mil veces aqui) sino que se trataba de ver que decis aquellos que creeis en que 6 millones de judios fueron asesinados y que despues se ha hacho negocio con su muerte mediante el espéctaculo-museo-parque temático como en Auschwitz.

Pero como tu tienes que soltar la parida de turno o haces como Adriansens y sueltas lo que acabas de leer antes de postear y has salido con eso que ya lo sabe todo el mundo sin entrar al tema planteado de verdad.

Eres un pobre baboso y no mereces la pena, y te preocupas mas por saber si soy lo que digo ser, o de quien podria ser clon, que de lo que digo. Asi de triste puedes llegar a ser.
Eres tan simple que aburres.

Es que no dices nada nunca. Solo polladas para hacerte notar, luego Arisgo te da la palmadita en la espalda y ya te crees algo pero en este foro no has puesto ni un solo post en el que hayas aportado nada.
vasco wannabee.

Para todos ustedes el rostro de simiopatan en exclusiva

FOTOTESS.gif

JesusChristo rebuznó:
Semensatan de quien eres clon?

Cual es tu Rh?

Quiero saber. :oops:

Clon? No me joda usted, Sr. Cristo... don Jesus....si yo recuerdo los huevos de arana eclosionando junto a mi ventana y las pequenas recien nacidas devorando a la madre...incluso guardo fotos de mi infancia...como iba yo a ser un clon?....tengo recuerdos!!! suenos!!!!
No conozco mi grupo sangineo,soy un dejado...

1492 rebuznó:
el ojo rebuznó:

Lamentablemente brus eso es imposible , y mira que se podia hacer una buena pelicula sobre el tema pero nunca lo veremos , y si por casualidad algun dia a alguien se le ocurriria hacer algo por el estilo , es decir tratar a los soldados alemanes como personas y a las SS como una unidad de elite con un concepto del honor que los putos guarros no tendran jamas , ya se encargarian de meter escenas crueles y lacrimogenas para dejarles como asesinos desequilibrados sin remordimientos.

Los nazis seran los malos malosos siempre , asi esta escrito.

Aqui se trata a los nazis como lo que eran: soldados que tenian que luchar en una guerra en la que habia entrado su pais. Habia josdeputa y habia buenas personas
hundimiento.jpg

Y aqui hablan de los judios que colaboraron con los nazis en los campos de concentracion:

cartel.jpg

Pues teniais que ver como me miro todo el puto cine cuando totalmente fumado viendo el pianista entra el de la SS y dice -" ¡Levantanse!, no me han oido? ¡Levantense! ", jaja y tiran al de la silla de ruedas por la ventana, jajaja

A mi me molo. :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
Pues teniais que ver como me miro todo el puto cine cuando totalmente fumado viendo el pianista entra el de la SS y dice -" ¡Levantanse!, no me han oido? ¡Levantense! ", jaja y tiran al de la silla de ruedas por la ventana, jajaja

A mi me molo. :lol:

si es que los pseudonazis de hoy en dia estan cegados y no ven que el cine trata a los nazis de antaños como grandes humoristas...

ami tambien me hizo gracia esa escena :oops: pero suypongo que porque se que es una pelicula..

si algun dia lo veo de verdad ya os cuento

Atrás
Arriba Pie