auschwitz PLnau - Foreros judíos y sus historias

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.823
ensaladas, las compras en el sector público se rigen por la Ley de Contratos del Sector Público. Poco margen de usura hay ahí cuando tienes la fiscalización de Hacienda. Las leyes no las hago yo, yo las cumplo y además a rajatabla. Soy el cabrón para las empresas que se presentan a los concursos. Que tú ves diamantes y prestamos a interés del 200 % y no es así. Que no te digo que no se haga, obviamente si que hay un negocio bien controlado por los judíos en cuanto a la compra y venta de diamantes y demás objetos de valor, solo tienes que darte una vueltecita por la 5 de NY.


¿Pero tú eres judío y español? ¿Cómo puede ser, no os habían expulsado? ¿Eres inmigrante? ¿Cuanto tiempo lleva tu familia en españa? ¿O sois falsos conversos?
 
¿Pero tú eres judío y español?
Si

¿Cómo puede ser, no os habían expulsado?

Nos expulsaron pero luego volvimos.

¿Eres inmigrante?

No, yo nací aquí. Mis padres si que fueron inmigrantes y recalaron en España.

¿Cuanto tiempo lleva tu familia en españa?

Unos 50 años más o menos.
 
Si



Nos expulsaron pero luego volvimos.



No, yo nací aquí. Mis padres si que fueron inmigrantes y recalaron en España.



Unos 50 años más o menos.

¿Me estás diciendo que tu familia es sefardita, que fue expulsada en 1492 y que ha regresado hace 50 años?
¿Y de dónde veníais? ¿Traíais llave de vuestras antiguas casas?
 
Última edición:
Hostias que control , pero creo que @Herodes , pagaba más que yo.


Soy uno de los que dice si o no cuando un Jefe de Servicio de @stavroguin 11 quiere comprar algo que vale un pastizal. Se elabora un pliego de condiciones y se presenta all concurso las empresas que se dedican a la electromedicina.

No hay comerciales en la Admon Pública.
Pues le caerán unos cuantos detallitos por parte de comerciales deseosos de estar a bien con usted.

Seguro que no me equivoco si digo que trabaja rodeado de charos con gafas y poco atractivas. Son una plaga cual gorgojo de la patata en esos puestos.
 
Última edición:
Pues le caerán unos cuantos detallitos por parte de comerciales deseosos de estar a bien con usted.

Eso antes si ocurría pero ahora es mejor ni mentarlo. Nos hemos vuelto todos una panda de hijosdeputa que nos la cogemos con papel de fumar. Ahora te ven tomando un café con un comercial de Siemens y ya saltan todas las alarmas.


Seguro que no me equivoco si digo que trabaja rodeado de charos con gafas y poco atractivas.

No se equivoca y cuando llega alguna de buen ver, mona, joven y con estilo y que no use Tena Lady, ya se encargan ( las charros) cual manada de perros de roerle los tobillos hasta que se pide el traslado y se va, y así, una tras otra ...
 
Los judíos, a diferencia de otros grupos etnicos, corresponden a una inmigración positiva. En su gran mayoría están altamente cualificados y en general aportan. Los únicos que les temen, aparte de los moros, son la llamada white trash, aquella que busca en los demás la culpa de sus propias limitaciones.

Y como dije alguna vez, Israel es un país amo. De tamaño similar a la Comunidad Valenciana pero que sin embargo por sus avances como civilización tiene acojonada a toda la mierda mora que les rodea.
 
Eso te lo ha dicho la alemana esa a la que le cuidas la hija?

Seguro que también te ha dicho que el millón y medio de rapefugees que les ha metido la merkkel por el ojete también vienen a "aportar".

Y tú claro ,si wana,no vayas a quedar sin el polvete semanal
 
Y como dije alguna vez, Israel es un país amo. De tamaño similar a la Comunidad Valenciana pero que sin embargo por sus avances como civilización tiene acojonada a toda la mierda mora que les rodea.

Tener al Golem de los USA dispuesto a morir por ti ayuda.
 

Tal parece que toda la leche que el travelo te bombeó por el culo se te está saliendo ahora por la boca y por las manos en forma de palabras.

En fin, gracias siempre por iluminarnos, oh coquero paguitero, farol de Occidente sin oficio ni beneficio, aunque tus comentarios jamás lleguen a ninguna parte.
 
Yo soy judio por ascendencia paterna: apellido 100% Juden compartido con ilustres personajes historicos, mi nariz tirando a aguileña, mis ojos azules y mis ricillos.

A mi mismo me dan ganas de gasearme.


¿De donde sacas eso? ¿De las supuestas listas de apellidos españoles sefarditas? Los judíos se camuflan con los apellidos y nombres locales allí donde arriban. Por esa regla de tres casi todos los españoles son judíos, creo que perez y otros por el estilo figuraban en esa lista.


Sobre Israel...

US_aid_to_Israel.gif



Ríete tú del plan marshall, y esto oficialmente, que luego por debajo de la mesa y a nivel de particulares es otro tema.
Y todo para un paisillo más pequeño y menos poblado que Bélgica. Luego súmale lo que le han quitado a Alemania, y siguen quitando. Etc etc.

Solo faltaba que les fuera mal.
 
Pues mas o menos. Apellido sefardi de burgos con calidad premium entre la comunidad juden y variaciones para todos los gustos segun fueron emigrando a los paises de europa.

Aparte de rumores familiares de ancestros.
 
Eso antes si ocurría pero ahora es mejor ni mentarlo. Nos hemos vuelto todos una panda de hijosdeputa que nos la cogemos con papel de fumar. Ahora te ven tomando un café con un comercial de Siemens y ya saltan todas las alarmas.




No se equivoca y cuando llega alguna de buen ver, mona, joven y con estilo y que no use Tena Lady, ya se encargan ( las charros) cual manada de perros de roerle los tobillos hasta que se pide el traslado y se va, y así, una tras otra ...
En un comité hospitalario en el que me aburro con periodicidad mensual las charos copan sobre el 80 por ciento de los puestos. Superficialmente no parecen mala gente, pero tanta uniformidad de menopáusica gafuda cansa. Por suerte pude escaquearme de la cena de despedida de una de ellas con una excusa cualquiera.
 
Yo soy judio por ascendencia paterna: apellido 100% Juden compartido con ilustres personajes historicos, mi nariz tirando a aguileña, mis ojos azules y mis ricillos.

A mi mismo me dan ganas de gasearme.
Si fueras mínimamente judío sabrías que la línea se transmite por la madre, nunca por el padre. Aquí otro sefardí :lol:
 
Última edición:
Totalmente cierto si quieres que te lo reconozcan.

Otra cosa es que por mis venas corra sangre judia y me sienta sucio por ello.
Es curioso porque hace menos de un mes una mujer de alto copete aquí en Mallorca, y muy comprometida con la causa judía me sorprendió e impactó diciéndome literalmente que "se avergonzaba de no tener sangre judía". Se está estudiando la Torah y tiene un imán con la bandera de Israel en la nevera. :lol:
A mí me pidió si le podía decir los apellidos de mis padres, mis abuelos y bisabuelos.
Y sí, lo hice ya que la vi tan ilusionada y encima es una de mis mejores clientas.
 
Otra cosa es que por mis venas corra sangre judia y me sienta sucio por ello.
Oh, well, no rayarse pl0cs. Vistes polos rosas de Calvin Klein, llevas medio kilo de pulseritas horteras, el pelo con caracolillos y eres un total y absoluto idiota en todos los sentidos posibles. Bonus track: andaluz. Lo de los genes juden es lo de menos.
 
Última edición:
Esta muy bien que quieras ir de Slk por el foro, pero nah, no llegas. Demasiado forzado.
 
Arriba Pie