auschwitz PLnau - Foreros judíos y sus historias

37503


Sacando pecho, escondiendo barriga y con un lefote en el espejo. Manos tocinas, orejas de T-1000 y arrugas nasogenianas.

Y preocupado por la ropita.
 
O hubo expulsión, Inquisición y limpieza de sangre en el siglo XV y XVI o se quedaron todos y todo fue un sueño de los Alcántara.
PD: era sarcasmo, las declaraciones son previsibles, hoy es simpático y dice eso para quedar bien y mañana saldrá diciendo que en España se quemaron a un gritón de judíos y no quedó ninguno vivo.
Pero ellos son un pueblo milenario que no se ha mezclado con nadie, no como los moros y de ahí que Palestina sea suya. Son enternecedores :lol:
 
Cáncer tiene 35 pero aparenta 46 por los estragos del alcohol.pelazo eso sí.y sin finasteride
 
Como en los EEUU la población negra es más del 20%

Son el 12-13%, pero vamos que algunos no sólo somos campeones en hablar de realidades de las que tenemos poca idea, como los USA en este caso, sino que además ni nos tomamos un minuto para buscar en google :face:
 
Son el 12-13%, pero vamos que algunos no sólo somos campeones en hablar de realidades de las que tenemos poca idea, como los USA en este caso, sino que además ni nos tomamos un minuto para buscar en google :face:
Sí te parece saco una estadística por ciudades y estados para hacer el chiste.

Cuéntanos la realidad de los judíos tras 1492. Aunque sea por Google.
 
No hubo limpieza de sangre, no perseguían a los conversos por conversos, sino por judaizantes.
 
No hubo limpieza de sangre, no perseguían a los conversos por conversos, sino por judaizantes.
No hubo limpieza de sangre. Por eso los estatutos de limpieza de sangre estuvieron vigentes hasta bien entrado el s. XVIII. Ya no hablemos del desprecio sistemático al judío entre el populacho.
 
Eso era discriminatorio, es distinto.
Ah. Los estatutos de limpieza de sangre era para discriminar. La gente pegándose puñetazos en el pecho de que no tenían nada de judío era por discriminar. Y los conversos sin decir ni mu por si los discriminaban. Todo en orden.
 
Ah. Los estatutos de limpieza de sangre era para discriminar. La gente pegándose puñetazos en el pecho de que no tenían nada de judío era por discriminar. Y los conversos sin decir ni mu por si los discriminaban. Todo en orden.

Exactamente. Eran para ocupar puestos en el ejército y cosas así.
 
Exactamente. Eran para ocupar puestos en el ejército y cosas así.
Cosas así, sí. Los estatutos de sangre iban en contra de la misma doctrina de la iglesia, impedían la emigración a América, impedían ejercer como médico... Estaban pensados para borrar al judío de todo puesto de cierta relevancia social. Pero sólo por discriminar.
 
Cosas así, sí. Los estatutos de sangre iban en contra de la misma doctrina de la iglesia, impedían la emigración a América, impedían ejercer como médico... Estaban pensados para borrar al judío de todo puesto de cierta relevancia social. Pero sólo por discriminar.

Sí, al menos eso entiendo yo. No me consta lo contrario. Entiendo que se discriminaba a los judíos conversos, no que se les matara.
 

Mirad que artículo más bonito.

Eso es como la lista de apellidos judios. Resulta que todos los apellidos castellanos son judios según estos. Estoy tan seguro de que es una gilipollez, que si tuviera la mas mínima duda de tener sangre judía me afusilaria yo mismo.

Mis mejores amigos son judios, pero teneis que respetar que yo no lo sea ni quiera serlo, me moriría de pena y verguenza si descubriese que tengo aunque sea un 0,1% de judio
 
Arriba Pie