animales y sus historias

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Mensajes
1.284
Reacciones
0
algunos ya la habran leido, pero me apetecia compartirla con vosotros mi historia con unos peces
es que yo soy amigo de los animales, aparte que he tenido de lo ma variopinto (un erizo, un pavo real, una cabra, tortuga,...)


pezqueñines no gracias

yo de chico me iba con los coleguillas del barrio con la bici por un barranco para pasar la tarde
aparte de jugar a tirar piedras, disparar con la escopeta a todo, comer tunos (higos chumbos¿?)para cagar y mear rojo, nos encantaba meternos en una acequia que pasaba por el barranco para refrescarnos

una vez nos dedicamos a coger pececillos basura de estos y me los lleve a casa todo feliz, para meterlos con en la pecera con un pez de colores que tenia mi madre
los tiro todos por la water, que cruel; yo me partia el culo, porque al tirar de la cadena volvian a aparecer despues de un minuto; claro, estaban acostumbrados a la acequia, que por mucha corriente que hueviera siempre volvian a su sitio estancado
estuvieron ahi dos dias
hasta les cague encima y los jodios volvian
vaya trauma; me querian comer la pilila
 
tambien tuvimos un tiempo un pavo real
images

lo tuvimos que devolver cuando empezo a hacerse grandote porque aparte que se dedicaba a perseguir a los gatos con las plumas en alza, las cagadas cada dia fueron mas grandes y mas numerosas

lo devolvimos al sitio donde lo robamos jajja
un findesemana fuimos a palmitos park; es un parque de estos donde hay pajaritos y demas fauna rara; nunca me gusto ese sitio, pero habia que hacer vida familiar y por aquel entonces no me permitian decir: yo paso, me voy con los colegas
el caso es que por ese sitio habia bastantes pavos reales por ahi dando vueltas y dio la casualidad que vi una hembra con sus crias por ahi. acabe convenciendo a mi madre, que es una aventurera, que podriamos llevarnos uno. acabamos corriendo detras de las crias como condenados y yo partido de la risa cuando la madre se giraba bruscamente para intentar dar de picotazos a mi madre
jajaa al final pude hacerme milagrosamente con uno, tras correr un poco e esquivar a la madre que quieria recuperar a su polluelo, y lo metimos en el boso de mi madre para salir sin que nadie se diese cuenta en la salida
tuvimos que salir cantando a lo bestia y los de la salida pensando "y a estos gilipollas les falta un hervor" porque el maldito pajarito chillaba dentro del bolso como un poseso
al final nos salimos con la nuestra jajaj


edito por la foto
 
yo me partia el culo, porque al tirar de la cadena volvian a aparecer despues de un minuto; claro, estaban acostumbrados a la acequia, que por mucha corriente que hueviera siempre volvian a su sitio estancado
estuvieron ahi dos dias
hasta les cague encima y los jodios volvian
vaya trauma; me querian comer la pilila

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que bueno!!!
 
- El animal mas extraño es el ser humano ...
- Que es el unico que corre el riesgo de clonarse en los foros ...

- ALEX

1254688
 
OFFTOPIC: por lo visto tu madre recoge todos los animales que se encuentra por la calle.
 
Ralfa rebuznó:
OFFTOPIC: por lo visto tu madre recoge todos los animales que se encuentra por la calle.
no, a ti te dejo tirado

veo que sigues emperretado eh? jjaaja
 
yo sigo con mis animales
que recuerdos
yo, el amigo de los animales

siempre en casa nos acordaremos de titi; titi era un pajaro mosca, no se si "oficialmente" se llaman asi a ese tipo de pajarillos. era la mar de majo. mi madre siempre ha tenido la perreta de intentar coger el animal de chico para enseñarle y esas cosas (el pez que tenia, donde tenia pensado que iban a parar los peces basura, le comia de la mano)

titi lo robamos de una jaula del barpiscina de unos apartamentos colindantes donde viviamos; a mi por esa epoca me dio por jugar a meter clips e imperdibles en los candados cutrones para abrirlos.
me puse manos a la obra y le lleve el pajarito medio recien nacido a casa y despues de meses de aprendizaje el pajarito era un crack; aparte de quedarse quieto encima de una servilleta dando vueltas a la orden de quieeeto jajja
mi hermana se lo ponia encima del hombro y el bichito hacia un nidito en el hombro con su pelo; que tierno
mi sorpresa es que a la hora de cenar ya mi hermana empieza a preguntar y titi? donde esta titi? jaja mi madre tambien un poco preocupadilla buscando, ya que el pajaro no controlaba todavia bien el vuelo; mi hermano estaba sentado en el sillon diciendo "yo llevo aqui toda la tarde viendo la tele y no lo he visto"
pensaban que un gato habia entrado y se lo habia comido, ya que era costumbre de los turistas dar de comer a todo gato que pasase y eso era un infierno
ya, cuando mi hermano se levanta ya para cenar dice ups
cuñaaao llevaba la tarde entera sentado encima de titi jajjaja
estaba con la lengua fuera jajja
murio al instante, no sufrio le dijimos a mi hermana
y yo con las lagrimas saliendome de los ojos de la risa
con la lengua fueraaa
 
Cuando tenia como 4 años me gane un pollito en una feria.Cuando el maldio crecio lo unico q hacia era darme picotazos en los pies el muy hijo de puta.Murio aplastado por mis zapatos colegiales.
 
Aqui te pillan robando un pavo real y se te cae el pelo con la multa. Hasta las palomas deben tener contadas.
 
Arriba Pie