La hostelería y sus carcajadas en tu cara [Local/Tourist edition]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última cuenta «abusiva»: cobran en un restaurante por una aspirina - ABC.es
aspirina-ticket--644x362.jpg

¿Para cuándo un restaurante de los de "a esta raya invita la casa"?
 
Para empezar está totalmente prohibido dar medicamentos de cualquier tipo a los comensales. Reflejarlo ademas en un ticket es como hacer factura por vender cocaína.
 
Dudo que tengan memorizado en la caja registradora el concepto "Aspirina".

Huele a fake.
 
Toneti, los software de facturación incluyen un apartado de "varios", donde puedes introducir manualmente el concepto y el precio (para platos fuera de carta, etc). Vamos, que técnicamente se puede hacer un ticket con "ladillas como centollos", con la misma facilidad que cobrarías un Bitter Kas.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Muchas veces es tontería, pues la gente es como es y les encanta los sitios llenos de otros puercos (el vámonos pallá que hay mas ambiente). Pero la mayoría de veces si esta vacío es por algo, o por que los camareros sean unos bordes, por que sean unos cerdos o por que metan el sablazo. En principio no tendría lógica, al de la lao le va mucho mejor, y para igualarte solo tienes que ser un poco de menos cerdo, mas simpático y no ser un hijo de la gran puta.

Recuerdo un Bar-restaurante, que estaba junto a la playa y al lado de otros mas, todos estaban llenos menos este. Total que tenia prisa y los demás estaban llenos, y lo único que quería era quitarme el hambre rápido. Y me fui para el que estaba vació. Total que debida a su escasa carta decidí pedirme un puto bocadillo, paso media hora y el hijo de la gran puta aún no lo traía, así que les dije mira ahora vengo que tengo que ponerle dinero al coche en la zona azul.
Me llamó la atención que un sitio funcionara tal mal, que incluso parecía que lo hacían aposta, lo que me lleva a pensar en algo de dinero negro. Supongo que hay mas casos como ese a lo largo de la costa de españistani.

Poca gente improvisa el lugar donde va a dejarse los dineros, almenos los españolitos. Cuando vas, lo haces a tiro hecho, así que si uno está petado y el otro vacío es por algo. De hecho las pocas veces que por no esperar vas a otro lugar próximo la experiencia suele ser mala. Te lo digo yo que vivo en una comunidad en donde el sector hostelería es la principal manera de subsistencia.
 
Seguro que los ihoputas, en lugar de Gelocatil o Aspirina, les dieron un genérico.
 
Eso os pasa por comer fuera y no preguntar precios.
 
Pues aquí al que no entiendo es al que va a un bar y pide una aspirina.

Si te duele tanto la cabeza que no puedes irte a la puta farmacia y resulta que el bar en el que estás, sitio muy apropiado para pasar una jaqueca, tienen algún analgésico y deciden salvarte el día, deberías ser más agradecido. No quejarte porque estén hasta los huevos de que la gente se crea que eso es una puta botica y hayan pasado a cobrarlo para al menos no quedarse con cara de gilipollas.
 
Y 6 pavos por ponerte músculos al vapor (supongo que será jerga para decir paja).
 
Es la mejor forma de preservar los aminoácidos cuando cocinéis a vuestros amigos.
 
topbox rebuznó:
EscalopA..... con tó sus conjones :benitooo:

Coño. Me acabo de enterar por tu post que sólo es valida con "e" final en la RAE.

Aunque por lo visto si buscas recetas o cualquier cosa relativa, media España dice "escalopa", incluyendo la Wikipedia:

Un escalope o escalopa es un corte de carne sin hueso que se estira con la ayuda de un mazo, un rodillo o incluso golpeando con el mango de un cuchillo.
 
Lo raro es que no pongan escalop, paell, trufit, cocacol y cornet. Con lo que gustan los catalanoides de ahorrar letras.
 
En una fiesta de San Juan en la playa años ha, nos vino una compi de alguien y nos dijo que le habían pedido "escarlopa", que qué era eso :lol:

Recuerdos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En una fiesta de San Juan en la playa años ha, nos vino una compi de alguien y nos dijo que le habían pedido "escarlopa", que qué era eso :lol:

Recuerdos.

Estaría pensando en las clenchas de después de comer.
 
¿Qué tal se presenta la jornada? A veces me despierto a las 4:09 y estás tú aquí conectada. Me te imagino con ojeras, codo en mesa, mano al mentón, cagándote en la puta vida, ¿sí?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué tal se presenta la jornada? A veces me despierto a las 4:09 y estás tú aquí conectada. Me te imagino con ojeras, codo en mesa, mano al mentón, cagándote en la puta vida, ¿sí?

Más o menos, sí.

































































































Bueno, no, miento. Lo que pasa en realidad es que a veces me despierto a las 4:09 y estás tú aquí conectado. También te imagino con ojeras, codo en mesa, mano al mentón, cagándote en la puta vida, pero con brick de vinacho, para darle más empaque al asunto.
 
Casi todas las historias paranormales son a las 3 AM. No se por qué. Mira a ver si se te olvidó hacer el último cambio de hora.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me te imagino con ojeras, codo en mesa, mano al mentón, cagándote en la puta vida, ¿sí?

He tenido que leerlo 3 veces porque había leido "Me te imagino con orejas". Y mientras volvía a leer y volvía en sí pensaba si es que a tools le habian cortado las orejas por algo, por ser infiel o por portarse mal en otro aspecto. Ya iba a postear para decir que me explicarais la historia porque esa en concreto me la había perdido. Pero desgraciadamente no era eso, no era orejas, era ojeras y aunque me he quedado triste la frase ha cobrado mas sentido. Tools=Niña dificil = Fail
 
Atrás
Arriba Pie