auschwitz PLnau - Foreros judíos y sus historias

Si fueras mínimamente judío sabrías que la línea se transmite por la madre, nunca por el padre. Aquí otro sefardí :lol:

Pero esto que es, puta xuetó, eres de la peor calaña, no es de judiode bien lo de vivir en barcos en medio de la mierda y con el monstruo del horno.

Oh, well, no rayarse pl0cs. Vistes polos rosas de Calvin Klein, llevas medio kilo de pulseritas horteras, el pelo con caracolillos y eres un total y absoluto idiota en todos los sentidos posibles. Bonus track: andaluz. Lo de los genes juden es lo de menos.

Lo increíble de esta nueva etapa judía (NJO) del foro, es que después del tiempo invertido por tu persona humana en defensa y trolleo por ellos, en ningún momento salieron a dar un paso al frente, mientras las varias facciones te lanzábamos ofensivas y océanos de papel de plata.

Y ahora, aparece uno diciendo que es Israeli y Español, y que el mossad lo vigila, y aparecen todos pecheando de pedigrí y rancio abolengo judio.

Dais vergüenza los judios de esta santa casa, que rastreros.

#boniatolivesmatter
#metoo
#PLwhiteguilt
 
Pero esto que es, puta xuetó, eres de la peor calaña, no es de judiode bien lo de vivir en barcos en medio de la mierda y con el monstruo del horno.



Lo increíble de esta nueva etapa judía (NJO) del foro, es que después del tiempo invertido por tu persona humana en defensa y trolleo por ellos, en ningún momento salieron a dar un paso al frente, mientras las varias facciones te lanzábamos ofensivas y océanos de papel de plata.

Y ahora, aparece uno diciendo que es Israeli y Español, y que el mossad lo vigila, y aparecen todos pecheando de pedigrí y rancio abolengo judio.

Dais vergüenza los judios de esta santa casa, que rastreros.

#boniatolivesmatter
#metoo
#PLwhiteguilt
El asunto es que lo del Espinete era para tocar los cojones a todo el mundo. Lo de los subnormales estos es que se lo creen de verdad.
 
Si



Nos expulsaron pero luego volvimos.



No, yo nací aquí. Mis padres si que fueron inmigrantes y recalaron en España.



Unos 50 años más o menos.

Por esa regla de 3, yo soy español y no moro.

No te dejes engañar, aunque hayas nacido aquí, estés bien arraigado y tengas un trabajo cualificado, sigues siendo judío. La sangre tira para casa, por más laico y "moderno" que seas, la causa la sientes y estas al 100% con los tuyos.
Cuantos moros habréis visto que coman jalufo, beban más que el borracho del foro y pequen más que Le Deserteur? Pues lo mismo contigo
 
Yo creo que va a ser hora de ir comprobando la limpieza de sangre de los foreros para ver a quien entregar a las ternuras del Santo Oficio.
 
Pues yo soy goyim, descendiente de un linaje aragonés de amplia prosapia. Todo mi árbol genealógico, hasta donde yo sé, es oriundo de estas tierras.

Afortunadamente creo no poseer sangre sucia y desciendo de cristianos viejos.
 
Si fueras mínimamente judío sabrías que la línea se transmite por la madre, nunca por el padre. Aquí otro sefardí :lol:

...y eso demuestra lo listos que son los judios y lo putas que son las judias.

Mi ascendencia son negros, moros, algún gitano, murcianos y gente del cine... mi perfil genético haría llorar al nazi más flowerpower.
 
Última edición:
Yo creo que va a ser hora de ir comprobando la limpieza de sangre de los foreros para ver a quien entregar a las ternuras del Santo Oficio.
Yo tengo RH negativo y apellidos vascos y cristianos viejos, ninguno terminado en "-ez"; estoy bautizado en la fe católica, piel blanca, pelo lacio, nariz recta y no tengo antecedentes penales. Limpio según las leyes de Nüremberg.
Los nazis del phoroc podrán llevarme a las Cámaras por colaboracionista, pero no por juden.
 
Yo tengo RH negativo y apellidos vascos y cristianos viejos, ninguno terminado en "-ez"; estoy bautizado en la fe católica, piel blanca, pelo lacio, nariz recta y no tengo antecedentes penales. Limpio según las leyes de Nüremberg.
Los nazis del phoroc podrán llevarme a las Cámaras por colaboracionista, pero no por juden.

¿Donde pone que no hay apellidos de origen vasco terminados en ez?
 
Por esa regla de 3, yo soy español y no moro.

No te dejes engañar, aunque hayas nacido aquí, estés bien arraigado y tengas un trabajo cualificado, sigues siendo judío. La sangre tira para casa, por más laico y "moderno" que seas, la causa la sientes y estas al 100% con los tuyos.
Cuantos moros habréis visto que coman jalufo, beban más que el borracho del foro y pequen más que Le Deserteur? Pues lo mismo contigo

Muy bien explicado, esta bien que recuerdes que eres, y ante todo, cual es tu sitio.

En cuanto a lo resaltado en rojo, pues si que tengo visto moros adultos y menas, comer salchichón y jamón, beber y fumar porros (les sienta mal), y ser unos puteros o violadores de borrachas (pasa todos los días), amen de muchos que se olvidaron de la caballerosidad arabe, y ahora parece que ocultan un depredador homosexual dentro, que parece que les falta poco para intentar meterla en culo de borracho, cosa normal, cuando el culo de un blanco borracho convalida por el chocho de 10 moras apestosas.

Lo de moras apestosas no lo digo por racismo, es mas por tema religioso, que a 36 grados y 85 de humedad, van tapadas de arriba a abajo, y en la cola del mercadona atufan que aquello parece la lonja por la noche, cuando el liquidillo del contaminar del pescado pone rebenio, eso las hembras, por que los machos en sandalias tela.

Bueno, un poco de racismo si, por que el moro en general apesta a choto, en el metro, tren y autobuses son lo peor.

Orden y nostalgia de tiempos mejores....

87806_50669090.jpg
 
Cuántos judíos se convirtieron al cristianismo?

Respuesta: un chingo.

Desmentidlo si podéis (no podéis).
 

Mirad que artículo más bonito.
Enternecedor teoría del narices. Como en los EEUU la población negra es más del 20%, eso quiere decir que todos los judíos americanos son de origen negro.

A ver si se aclaran estos hijos de la gran puta, que según el día los metimos a todos en cámaras de gas o nos follamos a sus abuelas. Una cosa u otra.
 
Última edición:
Enternecedor teoría del narices. Como en los EEUU la población negra es más del 20%, eso quiere decir que todos los judíos americanos son de origen negro.

A ver si se aclaran estos hijos de la gran puta, que según el día los metimos a todos en cámaras de gas o nos follamos a sus abuelas. Una cosa u otra.
O hubo expulsión, Inquisición y limpieza de sangre en el siglo XV y XVI o se quedaron todos y todo fue un sueño de los Alcántara.
PD: era sarcasmo, las declaraciones son previsibles, hoy es simpático y dice eso para quedar bien y mañana saldrá diciendo que en España se quemaron a un gritón de judíos y no quedó ninguno vivo.
 
Arriba Pie