ILG rebuznó:
Y el autor del hilo dista mucho de idealizar a posteriori, lo está haciendo a priori, y eso es contra lo que se le previene en este hilo.
Er....
No. No era ninguna idealización, sino más bien sensaciones momentáneas que son provocadas por la
nostalgia, y que hacen echar de menos momentos que antes tenías y ahora no, y que no son sustituibles. Lógicamente influye las experiencias que hayas tenido, y el trato que hayas recibido en cada una de ellas. Pero, por otro lado, las que no han servido de nada no tiendo a rememorarlas ni, obviamente, a sentir nostalgia de ellas. Por tanto, se quedan esos momentos buenos y de ahí la sensación.
Pero no hay que confundir. A priori yo era un robo
.t feliz que vivía en mi mundo de la piruleta sin necesitar a los entes componentes de la plebe.
Edito para añadir.
Misógeno Empedernido rebuznó:
Me recuerda a esa frase que rezaba "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia". Vamos, que si usted quiere imaginarlo como un camino agradable con florecillas a los lados, sombra por doquier y fuentes en cada rincón estupendo. Pero luego no me venga lloriqueando cuando se encuentre canchales, arenales, rastrojos y un sol de justicia. Seamos conscientes para tomar las decisiones.
Lamento recordar a alguno a las mujeres de los foros feministas, pero era por poner un contrapunto a tanta ñoñería idealista.
Gracias por su aprecio Vaserqueno, ya sabe usted que es mutuo.
Me temo que la realidad es tan relativa que esa visión particular de las relaciones que tienes poca fuerza tiene para definirla o convertirla en realidad absoluta. Mi comentario de antes era para dejar claro que, al igual que yo lo veía de esa forma, puedes elegir el ver todas las cosas negativas que puede llegar a tener una relación para convertirse en odiosa, y ponerlas por delante para defender actitudes que son, muchas veces, provocadas por la frustración que te han provocado las mujeres.
No se trata de que yo, vuestro querido amigo robo
.t, solamente haya tenido experiencias del mundo de pippi calzaslargas y haya estado con princesas del reino de los cielos, ni con divinas valquirias que me transportasen al Valhalla a beber cerveza en copas de cuerno, pero sí he aprendido a saber superar mis frustraciones y las malas relaciones y quedarme con los recuerdos que me han aportado algo. Te podrá sonar a tópico de película romanticona, pero es la verdad y lo que, al fin y al cabo, en la práctica te sirve de verdad.
Poco me gustaría que mi visión ahora de compartir una relación sea la de tener que aguantar otro temperamento y cambios de humor, e ir añadiendo manías, para acabar siendo como Jack Nicholson en Mejor Imposible. O como bettersea preguntándose si perico el de los palotes le quiere o son palabras vacías como las de su compañero de pupitre, jhonny me lavo el cocainómano.