Ausentes....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aliena_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena!!

por cierto yo fui tito hace poco, un par de meses

mirar que ricura (el toru vio la foto en el forobellezas y creo que le entraron instintos pederastas al cabroncete):

candela%20septiembre.jpg


es que en mi familia tos somos asín de molones

yo dentro de unos 6 o 7 años me gustaría tener enanos

lo que pasa es que primero quiero disfrutar de independencia con mi shurri y aún ni siquiera vivimos arrejuntaos
 
buh, yo ya me siento rara, no tengo ná de instinto maternal y los críos sólo me gustan con patatas.. :roll:

aemás esa canción de Defcondos... mientras agonicen niños en el mundo deberia ser pecado, parir uno tuyo, basta de nacimientos, vasectomía solidaria por decreto... adopción militante :wink:

Aunk mi enorawena a los k tienen kojones komo pa traer a un chaval a esta mierda d mundo :?
 
Pues a todos esos q hablais de adopcion yo os animo a q lo hagais...yo tengo dos niñas (paridas) y un nene adoptado y os aseguro q el amor de madre no viene solo de parirlos si no de criarlos...se quieren totalmente por igual,esa era una duda q yo tenia al principio y ahora puedo asegurar con mayusculas que SI se les quiere igual.
Paola
 
Yo adoro a los niños. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq todavia son inocentes y estan llenos de alegria e ilusion, pero a partir de los 5 o 6 años se transforman en unos cabroncetes de cuidado.

Segun lo que me cuentan algunos que son padres, lo mejor de los hijos es hacerlos o en su defecto intentarlo tantas veces como se quiera o se pueda.

P.D.:Tengo 24 y todavia lo veo bastante legos, pero me encantari tenerlos, a ser posible niños, que son mas basicos (simples). Cuando pienso en el futuro me deprimo, llegan las obligaciones (las de verdad, tirar para adelante a la familia) las ataduras, se acabo el desmadre (festivales, alcohol, drogas). Pero bueno son los pasos que se tiene que hacer en esta mierda vida y el que se vea con suficiente valor para hacerlo tiene mi admiracion.

Tened uno o dos hijos que ya ay suficientes problemas de poblacion.

Apaciau
 
A mi siempre me han gustado los niños/as, me gustaría tener en breve alguno, lo que pasa es que todavía falta tiempo y prefiero tener estabilidad familiar antes de hacer algo parecido.
 
pues a mi los niños no me entusiasman, y no quiero tener ninguno (aunque no se puede decir de estes agua no beberé!)
Espero que salga muy bien todo en el parto y que seais muy felices con vuestro niño.Suete.un beso
 
yo la verdad s q no traeria un hijo a este mundo de mierda donde reina la hipocresia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Seria perfecta ya que hoy en dia tener un hijo es un privilegio de ricos y por lo tanto si tengo un hijo es por que soy rico y por que he encontrado el equilibrio en la vida y con mi pareja.

Enga troncs, un abrazo¡
 
Espero que salga todo bien, Aliena_20...

Por lo demás, voy a liberar un momentillo al buitre que llevo dentro, que el pobre quiere decirle algo a borovnia...

Ehem, esto, que... ueno, que si necesitas algún voluntario para lo de ser madre que cuentes conmigo, que uno hace lo que sea por echar una manita...

En fin, ha sido él...
 
John Future rebuznó:
Espero que salga todo bien, Aliena_20...

Por lo demás, voy a liberar un momentillo al buitre que llevo dentro, que el pobre quiere decirle algo a borovnia...

Ehem, esto, que... ueno, que si necesitas algún voluntario para lo de ser madre que cuentes conmigo, que uno hace lo que sea por echar una manita...

En fin, ha sido él...


ottia :oops:
 
Borovnia ha sido alcanzada por un tejo directamente en su tejado... :-p
 
Enhorabuena...

Ya sabemos que esté mundo no va tan bien como nos gustaria, pero en mi opinión no es muy aconsejable tener niños muy tarde, a la hora de jugar con el prontro tu churumbel te cansará y podrá contigo, Aprovechad vuestra juventud para tener hijos, porque mas adelante os costará mas el criarlo ;)

Si por mi fuera mañana mismo tendria uno con mi niña, pero me toca esperar.

Siempre se puede salir adelante si lo que no te falta es voluntad.

Que los dodotis son caros??? antiguamente como pañales se usaban toallas.

Que tienes un trabajo que no te da para mucho? Asi a sido siempre, y nunca me ha faltado para comer. No he tenido muchos lujos, pero comida nunca me ha faltado, porque me iba a faltar ahora?

Si dejaramos de tener hijos la población mundial mermaria y seriamos invadidos por alienijenas que... :shock: Dios!!! no debi ver esa pelicula :shock: :D
 
borovnia rebuznó:
John Future rebuznó:
Espero que salga todo bien, Aliena_20...

Por lo demás, voy a liberar un momentillo al buitre que llevo dentro, que el pobre quiere decirle algo a borovnia...

Ehem, esto, que... ueno, que si necesitas algún voluntario para lo de ser madre que cuentes conmigo, que uno hace lo que sea por echar una manita...

En fin, ha sido él...


ottia :oops:
Yo tb m ofezco borovnia,pa lo q usted guste :lol:

Espero ansioso respuesta
 
Mi tío con 48 años tiene una ñiña mu mona de año y medio y otra que nació el día 17 de septiembre. Y yo creo que un día de estos morirá de agotamiento. Si ejke hay ke urganizarse bien...
 
po ci, la verdad que antes se tenia menos dinero y se tenian muchisimos niños, esto como se come¿?? :? :? :?
 
uuuh.. te suena la píldora y el condón?

kohones, dehemos de superpoblar el planeta, k a esti ritmu... i si keréis niños pa jugá, kohones, pa eso vos vais a una guardería a kurrá d puerikultores, k los niños son mu majos hasta k son los tuyos :roll:

ná, k valor xDDD
 
Arriba Pie