Auto-OWNED incoming (confundo "Mis Videos" con "Mis Favoritos")

Esa es mi firma, sucnor y para dejar de escucharlo cierra el spoiler.

IDIOTTEN
 
Suena aun estando cerrado pero para que tocar eso cuando tenemos lista de ignorados. Hasta siempre come mierdas.
 
Suena aun estando cerrado pero para que tocar eso cuando tenemos lista de ignorados. Hasta siempre come mierdas.

noooo-1.jpg

Ya esta quitada la firma decirle que vuelva a ser mi hamijo :oops:
 
Gracias por hacerme ganar la prueba y odiarme un poco más. Me hacéis feliz y os hago felices descargando frustaciones, todos ganamos ;)
 
gdx54 rebuznó:
Gracias por hacerme ganar la prueba y odiarme un poco más. Me hacéis feliz y os hago felices descargando frustaciones, todos ganamos ;)
cual era la prueba que yo voy pistacho y me he entrado


Edito: queria decir que NO me he enterado
 
Y lo ha hecho. Después de verme encarnado en tan portentoso físico, me resultará difícil mirarme mañana al espejo sin vomitar.
 
Entonces es él o no?

Pero qué mierda es esta? :lol:

Edito: Una mierda muy buena. Me gusta ese juego
 
Ni se te ocurra insinuar, jodido cani, que yo soy un tramposo de tu calaña. Soy un señor de palabra al que no le hace falta jurar ni firmar porque lleva la honestidad en las venas. No me cabrees Melendi.

Yo también tengo fotos de esta maricona acomplejada, me envió varias por msn para presumir, con poses de malote-david beckham style, mientras me aburría con sus batallitas de como se ligaba a niñas estúpidas por internet.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Yo también tengo fotos de esta maricona acomplejada, me envió varias por msn para presumir, con poses de malote-david beckham style, mientras me aburría con sus batallitas de como se ligaba a niñas estúpidas por internet.

¿De mí hablas?
 
Otro que confunde churras con merinas. Voy a pedir que me cambien el nombre. Sugerencias:

1.-Fimosis de Balaguer
2.-Old Spice
3.-Chuloputas 2.0
4.-Seventeen years
5.-Torbe Andre Flo
 
Escribá, llevado por el chupismo, posteo sus fotos en PF y he de decir que pese a tener la cabeza como el monstruo de frankenstein esta menos mermado fisicamente que este señor.
 
Scandalff rebuznó:
Escribá, llevado por el chupismo, posteo sus fotos en PF y he de decir que pese a tener la cabeza como el monstruo de frankenstein esta menos mermado fisicamente que este señor.

A qué esperas para postearlas mongui
 
Scandalff rebuznó:
Escribá, llevado por el chupismo, posteo sus fotos en PF y he de decir que pese a tener la cabeza como el monstruo de frankenstein esta menos mermado fisicamente que este señor.


....


.....¿y bien?
 
¿Qué dices de que he posteado mis fotos en PF, jodido ser de rasgos achinados, lengua bífida y manos grandes?

Diré que creo que soy el único de aquí del que no hay constancia de ninguna foto, y sorprendido me hallo a veces de que sea tan común que os las paséis unos a otros como maricas por msn o las posteéis en PF.

Así que por mucho que queráis verme la cara para reiros de ella y el cuerpo para llamarme jodido gordo deforme, os vais a tener que quedar con las ganas o pedir a mi madre que me meta mescalina en la comida para venir aquí y postear "mis imágenes" a full.
 
Arriba Pie