Auto-OWNED incoming (confundo "Mis Videos" con "Mis Favoritos")

¿Es aqui donde cada uno postea su jepeto?

Este soy yo; no seais crueles.

cutter-picture1.jpg
 
Ahora que sale a la palestra tu raza cani, personalmente me ofrezco voluntario para para darte un hostión, Lama style, al grito de PO-DE-MOS!!!

No hablaba de mí sino del subnormal de GDX. Cuando quieras te reto a un duelo, y deja de usar lo del PO - DE - MOS en cada respuesta, ya sé que fue ingenioso.
 
He pasado de leerme todo el hilo pero ya he visto que alguien ha tirado la china. Por lo que yo había visto husmeando por PF, ese tío viejuno con tos de perro del primer post, no es Escribá y curiosamente, sin haber hecho una búsqueda de más de dos minutos, las fotos que había en PF del tal Escribá han desaparecido :shock:

Yo también vi a un tío delgado y larguilucho...

A parte de LOL de los vídeos, lo siento Gdx54. Te la han colado por el tracas y ni te has enterado :lol:
 
Arduino rebuznó:
A parte de LOL de los vídeos, lo siento Gdx54. Te la han colado por el tracas y ni te has enterado :lol:

La hostia, dime que todavía no te habías enterado de qué iba todo.
 
Ahora en serio, ¿ese que queréis hacer pasar en las fotos como Barley es una persona? quiero decir ¿no está tratado con photoshop ni nada?
 
2zdvgxh-eb6.jpg


Pedazo de maricón :lol: preferiria ser el gordo de la espada
 
A Barley le bukakeaba esa leonina y sedosa melena.

No me extraña que siga pidiendo fotos de pollas por MP.
 
hilo hez fake power

Si que está dando de si el fake-owned este de los cojones, a falta de buenos hilos, buenos son refritos, ¿no?
 
fermosura488.jpg


Hale, además de maricón le podéis decir que la armonía facial se la ha metido por el culo.
 
A éste le pasa como a GDX, vale más invitarle a chaperos o comprarle un traje que invitarle a farlopa.
 
Me he leido el hilo y, en serio, ¿de qué va ésta mierda?

:shock:
 
Arriba Pie