Autodestrucción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
Esto va de mal en peor :?

Hay que activar el Mayhem Project

1299163564438b71083c7a4.gif

Polifasio rebuznó:
Cómo se dijo en otro post:

cahegi rebuznó:
el nombre del hilo es secundario , normalmente desde el segundo post ya se está sacudiendo al autor sin piedad. Lo importante es el rumbo que tomen después.

Añadiendo;

Aquellos que buscan notoriedad limitandose unicamente a criticar y a mofarse de otros foreros la comen 1k.

no me ha quedado claro si me citas como opinión docta o me aludes.

cibermemoo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi lo que me enerva es que un gilipollas registrado en Noviembre y con 96 mensajes en su haber se crea con derecho a meterse en un hilo cualquiera a hacerse el malote.

Dios, puro y sincero asco.

Al fin y al cabo hacen lo que ven, animalicos

Esa es toda la madre del cordero. Aqui parece que un veterano dice algo y va a misa, y es sabido que tarde o temprano alguien con mas de 1000 post, en cualquier hilo, sea de lo que sea, va a decir 'cierren esto', 'baneen a este infraser', 'hijo de puta', o lo que sea. Y después viene el aluvión.

Pues el nuevo, sabiendo que esto va a pasar tarde o temprano, piensa, pa que cojones voy a esperar, lo digo yo primero y ale, a ser guays. Pues en esto los nuevos son los que menos culpa tienen, lo que hay que hacer es predicar con el ejemplo en vez de tanto sermoneo y tanta chorrada. S

el número de post no da más credibilidad, eso no tiene nada que ver. Y no me voy a poner a explicartelo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
el número de post no da más credibilidad, eso no tiene nada que ver. Y no me voy a poner a explicartelo.

No, pero bien que se hace referencia cuando una persona con muchos post quiere ponerse por encima de otro forero y no sabe como.

"Buah pero que haces con 100 posts, ni te me dirijas que yo tengo 5000 y llevo aqui dos años blablabla".

Esto lo llevo diciendo desde hace la tira de meses, el 80% de los primeros mensajes que se responden a los hilos que se acaban de abrir en el General son de los 4 o 5 soplapollas que como bien han dicho "están en este foro porque se puede decir hijoputa y no te banean". Estos 4 o 5 soplapollas son cíclicos pero se agrupan en el mismo patrón: responden en 4 segundos porque acaban de descubrir el foro y están quemando el F5, aportación 0 y sólo critican e insultan sin gracia y de forma repetitiva al autor de cada hilo.

La solución está clara pero he podido ver que a los administradores no les sale de los cojones ejecutarlas:

-Baneo preventivo de los que escriben mensajes de 4 palabras y un emoticoño, sin ningún tipo de aportación y en forma de flood por todos los hilos.

-Baneo de los gruñones que se quejan DE CADA PUTO HILO que se abre independientemente de que sea bueno o malo, creo que han llegado a la conclusión que este foro trata de eso y como ningún admin les hace ver que no es así se crecen y lo continúan haciendo.

Pero vamos que esto es como el Madrid, las soluciones están ahí pero es mejor ignorarlas porque a los que tienen que tomarlas les supone un esfuerzo contraproducente para ellos.

pim_pam_pum rebuznó:
-Baneo de los gruñones que se quejan DE CADA PUTO HILO que se abre independientemente de que sea bueno o malo, creo que han llegado a la conclusión que este foro trata de eso y como ningún admin les hace ver que no es así se crecen y lo continúan haciendo.

Si así fuese, el gitanito berserker no duraba aquí ni media.

pim_pam_pum rebuznó:
Pero vamos que esto es como el Madrid, las soluciones están ahí pero es mejor ignorarlas porque a los que tienen que tomarlas les supone un esfuerzo contraproducente para ellos.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Se puede decir más alto pero no más claro.

Contraproducente a corto plazo, pero con resultados imprevisibles a largo plazo....

cahegi rebuznó:
Polifasio rebuznó:

cahegi rebuznó:
el nombre del hilo es secundario , normalmente desde el segundo post ya se está sacudiendo al autor sin piedad. Lo importante es el rumbo que tomen después.

Añadiendo;

Aquellos que buscan notoriedad limitandose unicamente a criticar y a mofarse de otros foreros la comen 1k.

Aludirte a tí en mi añadido dices? Pues no.

Polifasio rebuznó:
cahegi rebuznó:
Polifasio rebuznó:

cahegi rebuznó:

Añadiendo;

Aludirte a tí en mi añadido dices? Pues no.

vale , ok , solo queria que quedaso claro para el resto.

Y digo yo, porque no os juntais todos los foreros que estais en contra de los nuevos,los chupihilos,las respuestas de 4 palabras etc, os agregais todos en el messenger y ahi podreis hablar de temas serios como la evolucion del genoma humano, la artritis en la tercera edad, la cantidad de etanol en el güiski de garrafa, los efectos de la falla de san andres, las verdades y mentiras del holocausto nazi, el efecto mariposa,las leyes de la gravedad y caida de los cuerpos, la nanotecnologia, la construccion de grandes estructuras, el nucleo de los atomos, la caida del cabello,los entresijos del kernel, el caucho utilizado en la industria, la decadencia de la economia euroasiatica, los errores de freud, la obra completa de benito perez galdos, las razas existentes de anfibios hermafroditas, el cuaternario superior, el indice nikei, el efecto del co2 en la poblacion urbana, la calidad del pvc en la actualidad, la españa dividida entre ricos y pobres, la menstruacion postparto, el porque la cucarachas caminan sin cabeza, vuestras ideas sobre la relatividad, el efecto invernadero y sus causas, el lanzamiento de la sonda voyager, los hidrocarburos que inundan el planeta, el eslabon perdido de la humanidad, el futuro de la biologia, la rotacion ejedireccional del planeta respecto al sol.......

asi nadie os molestara y no jodereis las teclas h,i,j,o,d,e,p,u,t,a.

Jacques de Molay rebuznó:
Últimamente en el foro hay mucho revisionista que niega el holocausto.

Le pese a quien le pese, necesitamos autoridad, establecimiento de nuevas normas y recordatorios de las antiguas.

Los cambios son buenos, pero a nadie le gusta que lo enculen en su propia casa, con las luces apagadas y a traición.

Si algo bueno tenía este foro es que, como en el servicio militar que nunca hice, había rangos, tratamientos y mucho cuidadito a la hora de dar un paso en falso.

Vosotros sabréis. A mi me la pela, pero ver a un tonto-novato-perdido vacilándole a Molay, a Snow, a Moriarty, al mismo Torbe, me produce una extraña sensación de era post nuclear.

pelotilla rebuznó:
Y digo yo, porque no os juntais todos los foreros que estais en contra de los nuevos,los chupihilos,las respuestas de 4 palabras etc, os agregais todos en el messenger y ahi podreis hablar de temas serios como la evolucion del genoma humano, la artritis en la tercera edad, la cantidad de etanol en el güiski de garrafa, los efectos de la falla de san andres, las verdades y mentiras del holocausto nazi, el efecto mariposa,las leyes de la gravedad y caida de los cuerpos, la nanotecnologia, la construccion de grandes estructuras, el nucleo de los atomos, la caida del cabello,los entresijos del kernel, el caucho utilizado en la industria, la decadencia de la economia euroasiatica, los errores de freud, la obra completa de benito perez galdos, las razas existentes de anfibios hermafroditas, el cuaternario superior, el indice nikei, el efecto del co2 en la poblacion urbana, la calidad del pvc en la actualidad, la españa dividida entre ricos y pobres, la menstruacion postparto, el porque la cucarachas caminan sin cabeza, vuestras ideas sobre la relatividad, el efecto invernadero y sus causas, el lanzamiento de la sonda voyager, los hidrocarburos que inundan el planeta, el eslabon perdido de la humanidad, el futuro de la biologia, la rotacion ejedireccional del planeta respecto al sol.......

ala subnormalin, cuantas cosas se te han ocurrido para proponer semejante chorrada, ¿no?

Timur_lenk rebuznó:
totalmente cierto ya lo habia leido en otros post que como niños creidos por sus post vienen a echartelo en cara, como si spammear fuera un gran logro :pla

Segundo post en que te lo veo, no uses palabras que no sabes lo que significan, escribir muchos post no es spammear, igual quieres decir floodear.

PD: Y para no spammear...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La marcha actual del foro, desde hace unos meses se resume en este post:

xxThe_ChoseNxx en el hilo de la ouija rebuznó:
no se porque criticais al gandul que ha abierto el hilo, cuando la verdadera mierda del foro sois todos los que os poneis a analizar cualquier hilo que se abre.

Siempre las mismas críticas
Los mismos payasos
Todos los hilos son iguales
El foro se autodestruye

Y es una pena

Es mi opinión sobre todos estos mierdas prepúperes que han invadido este foro y que se creen graciosos o muy inteligentes/superiores por cargarse un tema que otros abren sin tal intención. Al mismo tiempo que alientan las esperanzas de otros por demostrar que son unos auténticos gilipollas.

Creer que una respuesta a un post, que para colmo es tuya(lo que demuestra cierta egolatría ) merece ser abierta como un post nuevo si que es de autentico gilipollas. Y si, soy nuevo, pero te lo digo porque es lamentable que por escribir algun que otro mensaje mas que el resto te creas conocedor de la verdad absoluta y para colmo digas lo mismo que DICE TODO EL MUNDO

oTeCaLo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

No, pero bien que se hace referencia cuando una persona con muchos post quiere ponerse por encima de otro forero y no sabe como.

"Buah pero que haces con 100 posts, ni te me dirijas que yo tengo 5000 y llevo aqui dos años blablabla".

Es más, un elevado número de mensajes enviados al foro suele denotar una suprema gilipollez, suele ser propio del típico imbécil que simplemente se limita a responder a cualquier mierda sin sentido poniendo la mierda que esté de moda en ese momento en el puto foro.

Y si, yo soy de los que critican los hilos de mierda en los que cometo el error de meterme. Prefiero un foro con poca actividad, pero con posteos buenos, a un foro en el que para leer algo agradable tienes que bucear entre kilos de escoria.

Vamos a ver.....porque alguien tenga un número de post "ofensivo" de cara a las altas esferas en este foro FREAK, no significa que dicho elemento venga de la nada. Posiblemente venga de formar, o incluso forme parte de alguna "alta sociedad" en otro/s foros similares o por el contrario radicalmente distintos, motivo por el cual pueda aportar grandes cosas...o no. ( Ante la ignorancia del caso, es mejor la prudencia)

Rencillas entre vosotros, veteranos, odios y malentendidos son los que consumen un foro, alguno recordareis el Forito de Yonkis.com, frecuentado grandes eruditos de berborrea fácil, pero escasa intención de aportar o mantener lo que algunos de ellos crearon.

Mas valdría dejar de quejarse y mas aportar....que se note la diferencia entre soplagaitas incipientes y venerables expertos.

No se yo qué indicarán estos hilos tan endogámicos.

Puto revisionismo, seguro que es la antesala del mineralismo ese.

No se, yo creo que la chispa salta sola, mucha gente quizá ande buscándola y a veces salen chorradas. Otros, eso sí, son gilipollas terminales y donde no hay, no hay, no dan el test y punto. Pero no se puede estar toda la puta vida diciendo que hace un año era mejor y que si patatín y patatán.

Lo que sí vendría bien es una buena MASACRE más que nada para acojonar al personal que quieras que no el que entra la primera vez y le gusta quiere permacener y es mejor que sepa donde está el listón y que espabile y temple.

Solo así se conseguirá un buen Averno donde solazarnos recostados en nuestra ollas. Con mano dura. Solo así.

The Mad of the Cabbages, a ver ese avatar que ya se acerca la navidás. :lol:

NomadS0ul rebuznó:
pelotilla rebuznó:

ala subnormalin, cuantas cosas se te han ocurrido para proponer semejante chorrada, ¿no?

Claro ejemplo de lo que se está convirtiendo esto, y lo que quiere pelotilla:

https://www.sonrumores.com/forums/index_valencia.php
Metes por ahí un par de hijoputa y lo tienes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie