- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Richal rebuznó:Esto va de mal en peor :?
Hay que activar el Mayhem Project
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Esto va de mal en peor :?
Polifasio rebuznó:Cómo se dijo en otro post:
cahegi rebuznó:el nombre del hilo es secundario , normalmente desde el segundo post ya se está sacudiendo al autor sin piedad. Lo importante es el rumbo que tomen después.
Añadiendo;
Aquellos que buscan notoriedad limitandose unicamente a criticar y a mofarse de otros foreros la comen 1k.
Henry Chinasky rebuznó:Richal rebuznó:Esto va de mal en peor :?
Hay que activar el Mayhem Project
![]()
cibermemoo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:A mi lo que me enerva es que un gilipollas registrado en Noviembre y con 96 mensajes en su haber se crea con derecho a meterse en un hilo cualquiera a hacerse el malote.
Dios, puro y sincero asco.
Al fin y al cabo hacen lo que ven, animalicos
xxThe_ChoseNxx rebuznó:el número de post no da más credibilidad, eso no tiene nada que ver. Y no me voy a poner a explicartelo.
pim_pam_pum rebuznó:-Baneo de los gruñones que se quejan DE CADA PUTO HILO que se abre independientemente de que sea bueno o malo, creo que han llegado a la conclusión que este foro trata de eso y como ningún admin les hace ver que no es así se crecen y lo continúan haciendo.
pim_pam_pum rebuznó:Pero vamos que esto es como el Madrid, las soluciones están ahí pero es mejor ignorarlas porque a los que tienen que tomarlas les supone un esfuerzo contraproducente para ellos.
Richal rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pero vamos que esto es como el Madrid, las soluciones están ahí pero es mejor ignorarlas porque a los que tienen que tomarlas les supone un esfuerzo contraproducente para ellos.
Se puede decir más alto pero no más claro.
cahegi rebuznó:Polifasio rebuznó:Cómo se dijo en otro post:
cahegi rebuznó:el nombre del hilo es secundario , normalmente desde el segundo post ya se está sacudiendo al autor sin piedad. Lo importante es el rumbo que tomen después.
Añadiendo;
Aquellos que buscan notoriedad limitandose unicamente a criticar y a mofarse de otros foreros la comen 1k.
no me ha quedado claro si me citas como opinión docta o me aludes.
Polifasio rebuznó:cahegi rebuznó:Polifasio rebuznó:Cómo se dijo en otro post:
Añadiendo;
no me ha quedado claro si me citas como opinión docta o me aludes.
Aludirte a tí en mi añadido dices? Pues no.
Jacques de Molay rebuznó:Últimamente en el foro hay mucho revisionista que niega el holocausto.
pelotilla rebuznó:Y digo yo, porque no os juntais todos los foreros que estais en contra de los nuevos,los chupihilos,las respuestas de 4 palabras etc, os agregais todos en el messenger y ahi podreis hablar de temas serios como la evolucion del genoma humano, la artritis en la tercera edad, la cantidad de etanol en el güiski de garrafa, los efectos de la falla de san andres, las verdades y mentiras del holocausto nazi, el efecto mariposa,las leyes de la gravedad y caida de los cuerpos, la nanotecnologia, la construccion de grandes estructuras, el nucleo de los atomos, la caida del cabello,los entresijos del kernel, el caucho utilizado en la industria, la decadencia de la economia euroasiatica, los errores de freud, la obra completa de benito perez galdos, las razas existentes de anfibios hermafroditas, el cuaternario superior, el indice nikei, el efecto del co2 en la poblacion urbana, la calidad del pvc en la actualidad, la españa dividida entre ricos y pobres, la menstruacion postparto, el porque la cucarachas caminan sin cabeza, vuestras ideas sobre la relatividad, el efecto invernadero y sus causas, el lanzamiento de la sonda voyager, los hidrocarburos que inundan el planeta, el eslabon perdido de la humanidad, el futuro de la biologia, la rotacion ejedireccional del planeta respecto al sol.......
asi nadie os molestara y no jodereis las teclas h,i,j,o,d,e,p,u,t,a.
Timur_lenk rebuznó:totalmente cierto ya lo habia leido en otros post que como niños creidos por sus post vienen a echartelo en cara, como si spammear fuera un gran logro :pla
xxThe_ChoseNxx rebuznó:La marcha actual del foro, desde hace unos meses se resume en este post:
xxThe_ChoseNxx en el hilo de la ouija rebuznó:no se porque criticais al gandul que ha abierto el hilo, cuando la verdadera mierda del foro sois todos los que os poneis a analizar cualquier hilo que se abre.
Siempre las mismas críticas
Los mismos payasos
Todos los hilos son iguales
El foro se autodestruye
Y es una pena
Es mi opinión sobre todos estos mierdas prepúperes que han invadido este foro y que se creen graciosos o muy inteligentes/superiores por cargarse un tema que otros abren sin tal intención. Al mismo tiempo que alientan las esperanzas de otros por demostrar que son unos auténticos gilipollas.
oTeCaLo rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:el número de post no da más credibilidad, eso no tiene nada que ver. Y no me voy a poner a explicartelo.
No, pero bien que se hace referencia cuando una persona con muchos post quiere ponerse por encima de otro forero y no sabe como.
"Buah pero que haces con 100 posts, ni te me dirijas que yo tengo 5000 y llevo aqui dos años blablabla".

NomadS0ul rebuznó:pelotilla rebuznó:Y digo yo, porque no os juntais todos los foreros que estais en contra de los nuevos,los chupihilos,las respuestas de 4 palabras etc, os agregais todos en el messenger y ahi podreis hablar de temas serios como la evolucion del genoma humano, la artritis en la tercera edad, la cantidad de etanol en el güiski de garrafa, los efectos de la falla de san andres, las verdades y mentiras del holocausto nazi, el efecto mariposa,las leyes de la gravedad y caida de los cuerpos, la nanotecnologia, la construccion de grandes estructuras, el nucleo de los atomos, la caida del cabello,los entresijos del kernel, el caucho utilizado en la industria, la decadencia de la economia euroasiatica, los errores de freud, la obra completa de benito perez galdos, las razas existentes de anfibios hermafroditas, el cuaternario superior, el indice nikei, el efecto del co2 en la poblacion urbana, la calidad del pvc en la actualidad, la españa dividida entre ricos y pobres, la menstruacion postparto, el porque la cucarachas caminan sin cabeza, vuestras ideas sobre la relatividad, el efecto invernadero y sus causas, el lanzamiento de la sonda voyager, los hidrocarburos que inundan el planeta, el eslabon perdido de la humanidad, el futuro de la biologia, la rotacion ejedireccional del planeta respecto al sol.......
asi nadie os molestara y no jodereis las teclas h,i,j,o,d,e,p,u,t,a.
ala subnormalin, cuantas cosas se te han ocurrido para proponer semejante chorrada, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.