Autonomia Leonesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya estupidez esto de las autonomías y los nacionalismos. Pienso, sinceramente, que España debería ser un Estado centralizado. Francia, por ejemplo, siempre lo ha sido y le ha ido muy bien.

archer rebuznó:
Vaya estupidez esto de las autonomías y los nacionalismos. Pienso, sinceramente, que España debería ser un Estado centralizado. Francia, por ejemplo, siempre lo ha sido y le ha ido muy bien.

pregúntale a los corsos

Nietzsche rebuznó:
archer rebuznó:

pregúntale a los corsos

Y a los bretones... Ya se encargaron a estos últimos de darles para el pelo para quitarles la tontería. Los gabachos no se andan con manfloreces como los gafapastas tolerantes de aquí :lol:

Aqui lo que funciona es eso. Lo logico es que la tendencia sea ir dividiendo el estado en porciones cada vez mas pequeñas hasta que llegue el dia en que haga falta hacer algo grande y se vea que con este modelo estatal no se puede.

Yo quiero que mi barrio sea independiente YA, y por supuesto que se incluya la soberania del bar " Manolo " que nos pone unos pinchitos que te cagas.........

PANDA DE GILIPOLLAS ABURRIDOS.......

brus lee rebuznó:
Aqui lo que funciona es eso. Lo logico es que la tendencia sea ir dividiendo el estado en porciones cada vez mas pequeñas hasta que llegue el dia en que haga falta hacer algo grande y se vea que con este modelo estatal no se puede.

Fijo, lo podriamos llamar Europa.

europe.jpg

Como bien ha dicho caco,el tema ya fué tratado con profusión en el foro,el buscador es una herramienta injustamente marginada.

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Fijo, lo podriamos llamar Europa.

europe.jpg

No es a eso a lo que me refiero, pero bueno podria ser una solucion si los españoles no fuesemos como somos.

Es tarde, mañana madrugo y acabo de ver esto.

Mecagonlahostiaputa. ¡AUTONOMÍA PARA LEÓN YA!.

Al que diga lo contrario lo llamo endógamo, avisados quedan.

caco3 rebuznó:
Pobres ignorantes... Los azuzan los políticos locales para poder chupar más del bote. Otro parlamento, otra televisión, etc...

Hay gente que todavía no se entera de qué va esto de ser político.

Este es el fondo de la cuestión: la multiplicación del pesebre para la clase política. Para ello, hay que implantar en la sociedad un sentimiento troglodita.

El grado de descentralización debería estar basado en criterios de eficiencia y no en criterios sentimentales creados o modificados por los políticos a su antojo a través de unos medios de comunicación que controlan y de una educación con la que no se pretende que la gente esté mejor formada sino que sean esclavos lobotomizados, chusma manejable, escoria de dentadura podrida y cara de asno que tira verduras podridas al disidente, como en la edad media.

Cheque escolar, ya.

No es de extrañar, la capitalidad ha pasado a Valladolid (según tengo entendido) y pasan de los leoneses, iniciadores de la reconquista junto con los asturianos, como si fuesen mierda.

Como dicen algunas camisetas por mi tierra: Lleoún ye nacioún!!

Frikatxu rebuznó:
No es de extrañar, la capitalidad ha pasado a Valladolid (según tengo entendido) y pasan de los leoneses, iniciadores de la reconquista junto con los asturianos, como si fuesen mierda.

Como dicen algunas camisetas por mi tierra: Leoún ye nacioún!!

¿Qué tiene que ver haber sido iniciador de la reconquista con ser un buen centro administrativo para la región?

Video de la manifa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y a disfrutar.

PERO ESTO QUE ES!!!

HABLANDO EN ASTURIANO Y CON MUSICA DE DIXEBRA!!Madre mía madre mía...Cierto es que ciertas partes de Leon quiere ser Asturianas(y la zona del norte de Ponferrada gallegos)pero esto es la hoxtia ja ja.Voy enviar una de emilios con el tema.Para mear y no hechar gota...

Atrás
Arriba Pie