Gargaran Asiduo Registro 30 Jun 2006 Mensajes 650 Reacciones 22 13 Ago 2006 #26 El tipejo este es de por allí, opinen ustedes. Charnego vendido hijo de puta. Estoy convencido de que ha probado polla del "Protagonista". La muy zorra. Me la follaba. Y es gallega catalanizada. Te cagas. DIOS CUÁNTA ESCORIA ESCUPE ESTE PAÍS!!
El tipejo este es de por allí, opinen ustedes. Charnego vendido hijo de puta. Estoy convencido de que ha probado polla del "Protagonista". La muy zorra. Me la follaba. Y es gallega catalanizada. Te cagas. DIOS CUÁNTA ESCORIA ESCUPE ESTE PAÍS!!
V viriath Forero del todo a cien Registro 19 Mar 2006 Mensajes 247 Reacciones 0 13 Ago 2006 #27 Si por algo me considero un desgarciado triste es porque me morire sin follarme a Julia Otero
P Pollaken Asiduo Registro 5 Jul 2005 Mensajes 753 Reacciones 0 13 Ago 2006 #28 viriath rebuznó: Si por algo me considero un desgarciado triste es porque me morire sin follarme a Julia Otero Haz clic para expandir... DESGARCIADO, no tienes GARCIA. No me follo a la sociata esa ni harto de Terry.
viriath rebuznó: Si por algo me considero un desgarciado triste es porque me morire sin follarme a Julia Otero Haz clic para expandir... DESGARCIADO, no tienes GARCIA. No me follo a la sociata esa ni harto de Terry.
C Chuloputas Clásico Registro 12 Feb 2006 Mensajes 3.464 Reacciones 0 13 Ago 2006 #29 pablis rebuznó: Ser de León es de pobres. Haz clic para expandir... y de tristes tigres
Nietzsche Veterano Registro 6 Mar 2006 Mensajes 1.828 Reacciones 0 13 Ago 2006 #31 Mío Cid Campeador rebuznó: Candado para este comunista. Haz clic para expandir... otro que cantra el cara al sol por las mañanas
Mío Cid Campeador rebuznó: Candado para este comunista. Haz clic para expandir... otro que cantra el cara al sol por las mañanas
C Chuloputas Clásico Registro 12 Feb 2006 Mensajes 3.464 Reacciones 0 13 Ago 2006 #32 pobre chaval, parece que le pone ganas