Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Mensajes
- 8.491
- Reacciones
- 208
Ande yo caliente y ríase la gente.Bah, qué demonios.
Sepa perdonarme, majestad [emoji6]
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ande yo caliente y ríase la gente.Bah, qué demonios.
Reduje lo que pude bajando marchas
Justo lo que no hay que hacer. Como reduzcas, aumenta la tracción y patinas todavía más.
Es justo lo que hay que hacer.
¿Para estrellarte? Sí.
Si patinas sobre nieve no puedes pisar el freno, por lo que obligatoriamente tienes que bajar marchas. De esta forma no ganas tracción si no pisas el acelerador, lo que haces es revolucionar el motor y aprovechar ese freno de motor para bajar velocidad. A estas alturas y todavía hay foreros que osan corregirme. No puedo entenderlo.
¿Y si revolucionas el motor no ganas tracción?
Y sin cadenas. No existe mejor vehículo que ese. Maese Cabezas, es ustec afortunado.
Ya no digo poner un operativo para estos caso, si no por lo menos decir que las carreteras están cortadas y no poner nivel amarillo (tráfico lento) en una vía cuando realmente está en nivel negro (cortada). Si hasta la misma guardia civil desvió a conductores de otras vías hacia la AP6 estando ya el tráfico totalmente parado en esta.
Lo mismo alguien no informó debidamente y en tiempo, no sé lo mismo la concesionaria no pudo resistirse a hacer caja y no avisó hasta que ya no podía hacerse nada.
¿Lo de conducir con la marcha más larga posible, puedes entenderlo?
No sé cómo hacértelo entender. Pon el coche en punto muerto, revoluciona el motor hasta las 8.000 revoluciones. ¿Cuánta goma del neumático ves que se queme?
@nefasto todavía tiene el R5 Turbo de su abuelo y jamás reduce por las historias que le contó, historias que ponen la piel de gallina, como aquella que en una curva redujo y el coche salió disparado recto, o esa otra en la que en otra curva redujo y el coche salió disparado recto y por último, y la más terrorífica: la de la curva en la que redujo y el coche salió disparado recto.
Que sí, que si vas a 100 y te pones en punto muerto, te paras a los 10 metros encima del hielo. Haz la prueba.
Cae una nevada y se colapsa una de las arterias principales del país, sin rastro de Guardia Civil, quitanieves o previsión alguna. Igual que en Alemania o Suecia.
nada mas vi el titulo del tema lo primero que me pregunte es cuanto tardaba el primer anormal acomplejado en saltar con lo de que esto en los paises decentes no pasa
A ver si te reducen a ti el número de cromosomas que los has pillado con avaricia.
Lo que te estoy diciendo es que una cosa son las revoluciones del motor y otra las del neumático.
Nueces hubiese sido feliz naciendo suizo.
¿Y esto qué tiene que ver con lo que estamos tratando, o me estás hablando de reducir con el embrague pisado?No obstante, no recomiendo a nadie que reduzca sobre el hielo; lo suyo es ir con marchas largas y frenar suave (fin de la seriedad).
Nueces y Uncle Meat discutiendo. Solo falta el hijo de puta del buzo gallego para que la discusión sea para pegarse siete tiros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.