Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
mas fotos que van saliendo a cuenta gotas

3577393502_bf027f2097.jpg


3577394200_dc6b96cbd2.jpg

Creo que ésas son del videojueguio que va a supervisar el propio jaimito, no de la peli.
 
James Cameron se puso avatar para que no le banearan de la putalocura que es Hollywood.
 
No me tireis piedros por subir el hilo para esto, pero es que se me acaba de ocurrir una duda tontuna... ¿Se puede ver una pelicula en 3d subtitulada?
 
Para dudas tontunas: ¿podemos ponernos los que usamos gafas las de 3d sin problemas? Creo que no.
 
Pues hace poco fui a ver coraline en 3d con alguien que lleva gafas y se las puso encima. Dice que se veia bien, aunque supongo que ponerse dos gafas debe ser molesto de cojones.
 
Las gafas esas polarizadas estan hechas para poder ver las pelis con gafas de torcuato debajo.
Y los creditos de las pelis en 3d se ven bien con las gafas, osea que imagino que si que se podra ver con subtitulos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las gafas esas polarizadas estan hechas para poder ver las pelis con gafas de torcuato debajo.
Y los creditos de las pelis en 3d se ven bien con las gafas, osea que imagino que si que se podra ver con subtitulos.

Pero esos creditos estan ya pensados para verse en 3d, estan integrados. En cambio si hay una imagen en 3d muy cerca y por encima estan los subtitulos sin ningun efecto.... Por narices tiene que crear una imagen extraña.
 
Hombre, pero yo soy alto y tengo cuerpo de Apolo, no soy un mequetrefe de metro y medio como tú. Las gafas sólo me añaden atractivo, chatín.

Artest rebuznó:
Soluciones tontunas
¿Ande vas con ese avatar, tío? Tú antes molabas.

Rarito rebuznó:
Pues hace poco fui a ver coraline en 3d con alguien que lleva gafas y se las puso encima. Dice que se veia bien, aunque supongo que ponerse dos gafas debe ser molesto de cojones.
Es que pasé de ver Coraline sólo por eso :sad:. Ahora sé lo que siente un tetrapléjico cuando no le ponen su rampa, un puto drama de menosprecio y marginación.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las gafas esas polarizadas estan hechas para poder ver las pelis con gafas de torcuato debajo.
¿Qué son gafas de torcuato?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, pero yo soy alto y tengo cuerpo de Apolo, no soy un mequetrefe de metro y medio como tú. Las gafas sólo me añaden atractivo, chatín.

Jajaja si, y cobras 3 mil euros al mes, te mide 25 cms y follas con diosas todos los findes, como todo buen forero de Putagordura.

Ah, no, que eres Steve Urkel :lol:

Y yo mido exactamente lo mismo que Sylvester Stallone, no te digo nah y te lo digo toh :1

¿Nadie me va a decir cuando se estrena la peli en España? ¿O es que todavia no hay fecha oficial?
 
ZlatanTriplete rebuznó:
Jajaja si, y cobras 3 mil euros al mes, te mide 25 cms y follas con diosas todos los findes, como todo buen forero de Putagordura.

Ah, no, que eres Steve Urkel :lol:

Y yo mido exactamente lo mismo que Sylvester Stallone, no te digo nah y te lo digo toh :1

¿Nadie me va a decir cuando se estrena la peli en España? ¿O es que todavia no hay fecha oficial?
¿Qué peli? Me mide 20 y soy monógamo (con diosa). Lo de la pasta sí que está algo jodido de momento, sí. Hay pruebas gráficas de mi magnificencia, pero hoy no te tocarás con ellas. Jódete que voy a ir al concierto del Brus, por cierto. ¿Tú?
 
Rarito rebuznó:
No me tireis piedros por subir el hilo para esto, pero es que se me acaba de ocurrir una duda tontuna... ¿Se puede ver una pelicula en 3d subtitulada?

Rarito rebuznó:
Pues hace poco fui a ver coraline en 3d con alguien que lleva gafas y se las puso encima. Dice que se veia bien, aunque supongo que ponerse dos gafas debe ser molesto de cojones.

MAXIMUM GAFAPAST LEVEL REACHED. HELL YEAH! :lol:

1211544538_f.jpg





 
Pero esos creditos estan ya pensados para verse en 3d, estan integrados. En cambio si hay una imagen en 3d muy cerca y por encima estan los subtitulos sin ningun efecto.... Por narices tiene que crear una imagen extraña.

De todas formas me he fijado que en las 2 pelis de animacion que he visto con gaficas casi todos los elementos que estan muy al fondo (sobre todo paisajes) no tienen imagen doble al mirar sin gafas porque no le han dado profundidad, y no molesta, asi que imagino que con los subtitulos pasara lo mismo.



UBP rebuznó:
¿Qué son gafas de torcuato?

cruz%20y%20raya%20bartolo.jpg
 
Ojo al chupi del Pervertman, que antes que quotear al forero de infantería que ha sacado el tema, prefiere quotear al mod en cuestión. Y siempre hace la misma jugada el cabrón. Elitismo powah.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah. ¿Y ese personaje se llama Torcuato?

¿La peli la sacan en navidades, ¿no?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah. ¿Y ese personaje se llama Torcuato?

En realidad se llamaba Bartolo, pero tanto ese nombre como el de Torcuato son solo palabras inventadas por los humanos para designar algo que escapa a nuestra comprension y que esta relacionado con el torcuatismo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ojo al chupi del Pervertman, que antes que quotear al forero de infantería que ha sacado el tema, prefiere quotear al mod en cuestión. Y siempre hace la misma jugada el cabrón. Elitismo powah.

¿Pero qué dices comemierda? :lol:

Rarito es el que ha dicho lo de ver subtítulos con gafas 3d y por ahí iba la coña. No te he quoteado a tí por lo de las gafas debajo porque no he visto el post, pelusón :lol:
 
En realidad se llamaba Bartolo, pero tanto ese nombre como el de Torcuato son solo palabras inventadas por los humanos para designar algo que escapa a nuestra comprension y que esta relacionado con el torcuatismo.
Eres basura.

La peli en navidades ¿no? A ver si nos hacéis puto caso a Madeira y a mí.
 
La estrenan aqui el mismo finde que "Donde viven los monstruos" de Jonze. Asi que le pueden dar bien por culo a cameron.

(que tontichat mas tonti)
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Pero qué dices comemierda? :lol:

Rarito es el que ha dicho lo de ver subtítulos con gafas 3d y por ahí iba la coña. No te he quoteado a tí por lo de las gafas debajo porque no he visto el post, pelusón :lol:
Pero hijo de perra, si las gafas de la foto no tienen nada que ver con los subs, y sí con la brutal problemática de los usuarios de anteojos de la que yo soy partícipe, y que introduje para dar un sesgo social del que el hilo carecía por completo.

La estrenan aqui el mismo finde que "Donde viven los monstruos" de Jonze.
Ah, ok. ¿Y ESO ES EN NAVIDADES O QUÉ COJONES?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero hijo de perra, si las gafas de la foto no tienen nada que ver con los subs, y sí con la brutal problemática de los usuarios de anteojos de la que yo soy partícipe, y que introduje para dar un sesgo social del que el hilo carecía por completo.

A ver si nos hacéis puto caso a Madeira y a mí.

Va tontito, para que no te enfades ahí va un regalo. Muakis.

http://www.dvdrewinder.com/
 
Arriba Pie