Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Joder, que asco de vivir en Tenrife, puto tercer mundo, aqui ni 15 minutos y no se si los cines de aqui estaran preparados para proyectar la peli.

Por cierto, si es gratis, que mas da ir al cine para 15 minutos o que te den un bocadillo de mierda frita?... ES GRATIS!!!

En cuanto a la peli, mas que una revolucion exagerada en lo que al cine se refiere, imagino que sera un salto de calidad en la tecnologia utilizada asi como en su tiempo hicieran Terminator 2 con el T1000 o Matrix con el efecto bala... pero tampoco que sea como pasar del cine en mudo al sonoro o del blanco y negro al color.... por supuesto, deseo equivocarme con toda mi alma.
 
Es una pelicula mas, quizas con graficos un poco mejores que en Beowulf pero siguen pareciendo irreales.
Ahora saldra Cameron diciendo "No no, es que hay que verla con gafas, ya vereis coleguis, confiad!!"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es una pelicula mas, quizas con graficos un poco mejores que en Beowulf pero siguen pareciendo irreales.
Ahora saldra Cameron diciendo "No no, es que hay que verla con gafas, ya vereis coleguis, confiad!!"

Hombre, con gafas me supongo que estará muy bien sobre todo si tiene sus paisajes coloridos y esas cosas pero vamos, que eso no es una revolución como pasar del cine mudo al sonoro o del b/n al color como se dijo.
 
Omg, si los humanos parecen reales :lol: Que revolucion mas revolucionaria.

No se si los bichos esos son fotorealistas, lo que si son es hartohostiables.
 
Yo me acabo de cagar encima con el trailer. Es todo jodidamente real, los bichos estos tienen una napia que dice a gritos "Acepto con mucho gusto cualquier dronja que me ofrezcas, hamijo"
 
¿Entonces decimos que es un truño ya o nos esperamos a verla? :lol:
 
JAJAJA PUTISIMA MIERDA :121

Los humanos en algunos momentos parecen reales, estan conseguidos en ese aspecto, pero los aliens esos son una putisima bazofia y el argumento tiene pinta de estar mas visto que la calva de picspics.
 
Una curiosidad que me ha parecido apreciar:

jrv2g8.jpg


+


2ed2yip.jpg

=

5045fr.jpg

:lol:
 
Visualmente hablando si muy bonita, revolucionaria en cuanto a calidad y bla bla bla pero argumentalmente pinta a truñazo del bueno.

No se por que me viene un tufillo a lo que paso en su dia con la pelicula de Final Fantasy
 
Madeira rebuznó:
Los humanos en algunos momentos parecen reales

Sera porque son reales, no?. Sino seria absurdo, que quedara tan de puta madre algo que puede rodarse en plan normal (osea un humano) y tan de videojuego lo que realmente merece estar hecho por ordenador (los furrys calvos)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sera porque son reales, no?

¿Son reales? Pues que castaña, yo que pensaba que ya habiamos llegado al fotorealismo y resulta que la peli no tiene ni eso :lol:

Ya era raro que los humanos estuvieran tan bien hechos y los bichos fueran tan putapenicos :lol:

ÑORDAZO de peli porsupu.
 
Sí, pero antes de llevarnos todos las manos a la cabeza me gustaría recordar que este hombre ha hecho Terminator, Terminator 2, Aliens y Abyss (y Titanic :lol:)

y viendo otra vez el trailer, si que puede ser revolucionaria en el sentido de que creo que lo único real son los actores. Creo recordar que todo se rodó con el chroma.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, pero antes de llevarnos todos las manos a la cabeza me gustaría recordar que este hombre ha hecho Terminator, Terminator 2, Aliens y Abyss (y Titanic :lol:)

y viendo otra vez el trailer, si que puede ser revolucionaria en el sentido de que creo que lo único real son los actores. Creo recordar que todo se rodó con el chroma.

La nave por dentro creo que es decorado. Eso si, el planeta es todo ordenador.
 
Oh si, que gran coleccion de obras maestras.

Yo es que me creo mas los donpimpones de la ultima de Jonze y habran costado una birria comparado con Avatar.

No le deis mas vueltas, los diseños son horripilantess, tienen una estetica new grimage hortera que tira de espaldas y los efectos especiales no son mejores que los vistos en King Kong, por ejemplo. Pero sera por las gafas claro.

(Como lo estoy gozando)
 
Por cierto, que leo en otro foro una duda sobre esta imagen del trailer:

avatar4.jpg

Piedras flotantes. Pero de donde sale el agua de esa cascada?
 
Las partes con humanos se ven espectaculares, pero las que salen los bichos azules parecen las intros del World of Warcraft.
 
Hablas de piedras flotantes y te sorprende la cascada :lol:
 
¿No será que el pobre bastardo de James Camaron (de la isla) lleva 10 años preparando al peli y algunos conceptos han envejecido con el tiempo?
 
Bueno pero todo tiene un limite...
Espero que la pelicula no se reduzca a lo que dice algarrobo, una imagen bonita detras de otra simplemente porque queda bien.

estamos en otro planeta, quizas la gravedad sea menor y que las piedras tengan acuíferos :lol:
lo malo de esto es que la mente humana es muy limitada en esto de extraterrestres y otro planetas, al no tener un concepto real, nos limitamos a transformar lo que ya sabemos, cogemos a un humano, lo aumentamos de tamaño, cambiamos el color de piel y ya, tambien con los bichos, cogemos a un lagarto le ponemos piel de leon, orejas de noseque y ya lo tenemos, aun asi lo ire a ver el dia del estreno
 
Arriba Pie