Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Que enorme desilusión de trailer,por Dior.

¿De verdad alguien esperaba algo mínimamente bueno del director de ese macrotruño que fue y será por siempre Titanic?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
si que puede ser revolucionaria en el sentido de que creo que lo único real son los actores. Creo recordar que todo se rodó con el chroma.

Eso tampoco es que sea nada nuevo, el 96% de Star Wars: Episodio I está rodado con chròma (lo digo para parecer cool pero en realidad soy un ridículo) y como ya han dicho los tipos azules son unos Jar Jar Binks un poco evolucionados.

Huele a truñaco con un par de escenas de acción chulas y ya.
 
Por cierto, que leo en otro foro una duda sobre esta imagen del trailer:

avatar4.jpg

Piedras flotantes. Pero de donde sale el agua de esa cascada?


En un principio habia pensado que si habita gente en las piedas por algun lado tiene que salir las meadas y el agua de fregar la ducha ...

Pero luego me percate de la cara de recelo de la vecina mirando la cascada y ya no se que pensar, sera decorativa

2q9f134.jpg
 
¿Y ese trailer es de la película que iba a revolucionar el cine?

Pero si parece la intro de un videojuego.

Menudo owned nos ha hecho Cameron.
 
Una vez visto el trailer...misterio resuelto. A Cameron de la isla se le han fundido las neuronas jugando al Wow y se ha visto obligado a sacar una peli de Elfos Nocturnos vs. Starship Troopers, en la que por supuesto ganan los primeros - una forma de resarcirse porque los hordas no dejan de campearle y no puede levear-. :lol:
 
Y dejando aparte el tema de las 3D malas o buenas, y de que sea una analogía del WOW (¿un soldado paralítico? ¿es una indirecta hacia los gordos adictos al WOW?), lo que el trailer vende parece ser la típica historia del tipo que se introduce en otra cultura, posiblemente a través del encoñamiento indígena (Bailando con lobos, Pocahontas, y tantas otras), y del subsiguiente choque entre dos culturas una más avanzada tecnológicamente, los buenos salvajes contra la perversa civilización militarista, que quiere destruir la selva amazónica alienigena y al lince ibérico gigante, bla, bla, bla, bla.... Y por supuesto todo acaba en una batalla épica, porque ya se sabe que si no hay una "epic battle" la cosa no vende.

Vamos, una serie de topicazos que cagate ¿en serio no se le ha ocurrido nada mejor? Espero que ahora no quieran venderla como una película de ciencia ficción.
 
micropene II rebuznó:
estamos en otro planeta, quizas la gravedad sea menor y que las piedras tengan acuíferos :lol:
lo malo de esto es que la mente humana es muy limitada en esto de extraterrestres y otro planetas, al no tener un concepto real, nos limitamos a transformar lo que ya sabemos,
cogemos a un humano, lo aumentamos de tamaño, cambiamos el color de piel y ya, tambien con los bichos, cogemos a un lagarto le ponemos piel de leon, orejas de noseque y ya lo tenemos, aun asi lo ire a ver el dia del estreno


jajajajajajajajaja puto deficiente mental.:lol:
 
Bueno, fui uno de los retards que salió de su cuarto para ir a ver los 15minutacos estos. El cine no estaba muy lleno y como podréis imaginar aquello estaba lleno de tías buenas pidiendo guerra.

Tras la entrega de gafas se emitieron unas escenicas de acción para demostrar que el tama da para paja, no había grandes revelaciones de la trama.

Luchando contra el alzehimen recuerdo...

Llega el paralítico este al planeta en sillica de ruedas donde le presentan al típico sargento machoalfa. Le meten al colega en una máquina que transfiere su cerebro a un alien azul, mu alto, con motitas en la cara de colores sarcoma style y con facciones y gestos de gatico (bufan y todo). El pavo se escapa del laboratorio.

Aparecen cuatro de estos aliens (uno con facciones clavadas a Sigurney Weaver) vestidos de humanos y portando metralletacas. Están cazando a un bicharraco de la altura de una casa de muchos colorines parecido a un león. Se desencadena la típica huida a carreras por la jungla con bicha detrás.

Una alien azul asilvestrada, rollo indio americano, salva al avatar del prota de unos bichos tipo rata. Le mete una charleta al prota rollo ecologista.

Un grupo de aliens, incluido el avatar del prota, con vestimentas de indiaco van por un acantilado en lo que parece un rito de iniciación. El prota doma a una especie de dragón volador.

Pequeño clip de cosas que se pueden ver en la trailer: navecicas, mechs y aliens.

FIN

El 3D no me ha convencido del todo, además de que me maree un poco (y no fui el único), la cosa me sigue dando sensación bastante plana salvo cuando ponen unas cosas muy delante y otras muy detrás. No me veo capaz de aguantar 2 horas de esto sin vomitar.

Las imágenes son acojonantes, comparar esto con jar jar es como comparar a Dios con un forero. Es un salto muy grande que debe verse en cine. Las expresiones de las caras son increibles y no se aprecian bien en el trailer la calidad que se ha alcanzado.

La recreación del mundo es acojonante, uno se olvida que las cosas no son reales en algunas panorámicas.

Conclusión: la cosa tienen pintaca auqnue obviamente no da para obra maestra (todo muy tópico pero hecho con mucha calidad y gusto) y han conseguido lo que querían, todo el mundo irá al cine o bien para hacerse su paja o para cagarse en los muertos de Cameron de la Isla.

Lo mejor es lo acojonantemente bien hechos que están los humanos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es una pelicula mas, quizas con graficos un poco mejores que en Beowulf pero siguen pareciendo irreales.
Ahora saldra Cameron diciendo "No no, es que hay que verla con gafas, ya vereis coleguis, confiad!!"

Pues a mi el trailer me ha gustado. No se si es el mismo pero este otro es para todos, no solo usuarios de "Mac":

https://au.rottentomatoes.com/dor/objects/800318/1194501-avatar/videos/avatar_trl_082109.html

Mucho CGI pero da igual, poco a poco este tipo de cine ira a mas. Espero con ganas una nueva revolucion por que el cine convencional esta muerto. Por mi que lo entierren.
 
Una película de animación que parece ser una soberana mierda según las críticas y que se estrenó el año pasado y no vió nadie.

Y que es evidente que no les ha llevado 10 años hacer.-... asi que si fuera plagio en este caso seria del primero que estreno la peli... como suele ocurrir en el cine y el espionaje industrial en general, elñ primero que saca su producto es el copion.
 
Pero Cameron no lleva 10 años dirigiendo esta pelicula (cosa que no paran de repetir en TV), simplemente tuvo la idea hace 10 años y la ha hecho ahora.
 
MADXTAR rebuznó:
Y que es evidente que no les ha llevado 10 años hacer.-... asi que si fuera plagio en este caso seria del primero que estreno la peli... como suele ocurrir en el cine y el espionaje industrial en general, elñ primero que saca su producto es el copion.


no tiene nada que ver, es el primero que registra el guion
 
Ah, cojonudo, con 2 minutos de trailer ya condenamos la peli. No sé si es peor esto o lo de fliparse con el mismo y luego darse el zurriagazo.

A mí me tiene buena pinta. Con lo que veo ahí puede resultar una película cojonuda o bien una aburrida, bonita de ver pero tonta como ella sola.

Me gustaría saber si Cameron ha dicho en algún momento que su peli iba a cambiar la Historia del Cine o algo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero Cameron no lleva 10 años dirigiendo esta pelicula (cosa que no paran de repetir en TV), simplemente tuvo la idea hace 10 años y la ha hecho ahora.
Pero ¿qué opinas de la similitud tan llamativa con esa otra película?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, cojonudo, con 2 minutos de trailer ya condenamos la peli. No sé si es peor esto o lo de fliparse con el mismo y luego darse el zurriagazo.

A mí me tiene buena pinta. Con lo que veo ahí puede resultar una película cojonuda o bien una aburrida, bonita de ver pero tonta como ella sola.

Me gustaría saber si Cameron ha dicho en algún momento que su peli iba a cambiar la Historia del Cine o algo.


Pero ¿qué opinas de la similitud tan llamativa con esa otra película?


No se condena la peli, se condena el diseño artistico, que estaras de acuerdo en que no cambiara mucho del trailer a la pelicula.

La otra pelicula no la he visto, pero comparando las imagenes parece que se dan un aire aunque sea una comparacion igual de tramposa que aquella de Matrix con Dark city.
 
No se condena la peli, se condena el diseño artistico, que estaras de acuerdo en que no cambiara mucho del trailer a la pelicula.
Hombre, pero eso tú y algún otro tal vez, pero aquí lo que se ha hecho ha sido ponerle la puntuación antes de verla. Además, no veo el problema con el diseño... ¿qué esperabas, que se pudieran oler los colores? Yo creo que puede ser una peli muy espectacular si está bien narrada y no resulta infantil y eso.

Cenobita rebuznó:
la típica historia del tipo que se introduce en otra cultura, posiblemente a través del encoñamiento indígena (Bailando con lobos,
En Bailando con lobos el tipo no se mezclaba con los indios por la tía, pero para nada, y además ésta no era indígena.
 
Arriba Pie