Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39

No tira tu enlace, si me permite vuecencia, te posteo uno que funciona.

https://www.elmundo.es/elmundo/cultura.html

a media pagina, en esclusiva, y en cristiano.

Bueno mi opinion sigue siendo lo de antes; Bailando con lobos + Marines de Aliens 2 + Pocahontas. El Trailer, como es habitual ahora, destripa toda la puta película. Los actores; el Sam Wortintong me sigue pareciendo un pichi insustancial -a ver si controlan ese actor de doblaje, no es el T. Salvation-, y si se salva es por los secundarios -bueno, la Rodriguez encasillada a lo "Vasquez" de Aliens...-. Los bichos, espero que mejoren con el 3D, porque cantan a juego de la PSP un copón bendito.

No se no se, en cuanto a recaudación, me imagino que será un crack en USA, pero por el resto del mundo no civilizado, no. La red de cines 3D no llega a todas las provincias, y no veo yo que los tiempos estén como para que la gente se desplace a Madrid o Barna a un cine a verla, Perpignan style.
 
Tiene pinta de ser un gran mierdón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no las ves en el cine con el 3D, que es donde ganará en efectividad. Cuando las animaciones dan tanto el cante te da la sensación de estar viendo dibujos animados o la de Jordan con los Looney Tunes y eso, por bueno que sea el guión, te desmonta psicologicamente y le resta mucho.
 
Mayormente sera un EXITAZO por los efectos especiales, al margen del 'esto ya se hizo' que es patente en la idea de alienigenas,etc... (aunque admito que es dificil hoy dia pensar algo 100 % original) , pero lo dicho... sera espectacular en efectos digitales y demas y la gente ira como borregos a verla...
 
Mayormente sera un EXITAZO por los efectos especiales, al margen del 'esto ya se hizo' que es patente en la idea de alienigenas,etc... (aunque admito que es dificil hoy dia pensar algo 100 % original) , pero lo dicho... sera espectacular en efectos digitales y demas y la gente ira como borregos a verla...

No sé si como "borregos", pero, desde luego, iremos a verla. Nada más que por el hype merece la pena, pero si encima resulta que es un gran avance tecnológico, pues con más razón. No hace falta que reestrenen Blade Runner todos los días para disfrutar en las salas.
 
Y este es el avance tan espectacular que nos prometian?

Pues yo veo los mismos efectos especiales que en el Pro nuevo.
 
Un nuevo video donde podemos cotillear sobre Avatar y los entresijos de la película y su director.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por que se han creido su propia trola de que Avatar era la polla...

Yo creo que hubo gente que lloro y todo en el avatar day fail :lol:
 
Pero qué sobraos hijos de puta entendidillos de tres al cuarto que sois. De esto a lo de Shoot o Condrossam hay sólo un paso.
 
Me hacen gracia todos estos directores que dicen "tuve la idea de la película hace 20 años, peeeeero entonces los FX no estaban tan desarrollados como ahora y por tanto no podía hacerla", y van y sacan cosas que aun hoy siguen cantando opera por los cuatro costados. Haberte esperado 20 años más, mamón...

Lo visto hasta el momento de "Avatar" (que, por cierto, es muchísimo; el efecto sorpresa lo han matado ya), no muestra ABSOLUTAMENTE NADA nuevo, después de los 15 años de orgías infográficas que llevamos. NADA. Espero que el 3D la salve (y ya ves tú; entonces sólo podrás verla en condiciones una vez en tu vida, y el blu ray se lo va a comprar Tarzán), porque desde luego tanto ordenador le sienta como un tiro.
 
Es que me da a mi que en el ultimo trailer y el reportaje ese lo que hacen es venderte la tecnica con que esta hecha y no la pelicula en si. Vamos, que intentan convencernos de que vayamos al cine porque esta todo muy bien hecho, todo lo contrario de lo que pasó con Las 2 Torres, que el aspecto de Gollum se mantuvo en secreto hasta su estreno pillandote por sorpresa ya en la sala, y sin basar su campaña publicitaria en "Mira que texturas mas bien hechas, nano!".
De ahi que hasta hace pocos meses no mostraran nada de la pelicula. No por secretismo, sino porque los renders no estarian aun terminados y no iban a ponerse a enseñar dibujos conceptuales de thundercats indigenas sin que se cagaran en sus putas madres. Bueno, de hecho se coló un diseño, y la gente (incluido yo) decia que o bien eso no era de la pelicula, o era un diseño muy muy primitivo.


navi.jpg



Me hacen gracia todos estos directores que dicen "tuve la idea de la película hace 20 años, peeeeero entonces los FX no estaban tan desarrollados como ahora y por tanto no podía hacerla"

Y luego la estrenan y tiene un aspecto como 20 años pasado de moda.
 
A ver, si lo que criticáis es que no sea la peli que iba a resetear el calendario y comenzar una nueva era en el cine pues vale, pero estas ínfulas de que vuestras hermanas pequeñas harían una peli más molona quedan un pelín... Mejor esperarse a que la puta película os pase por encima cuando la veáis y luego sí, ya venís a decir que vosotros la habríais mejorado así o asao, y que una vez vísteis a un programador de videojuegos de lejos en la calle y lo que queráis. Obviamente la película será un conjunto de cosas, no creo que el puto Cameron no se haya enterado de lo que es una PS y lo base todo en unos gráfcos de Mazinger Z. O lo mismo sí, lo mismo no le han contado en qué año estamos, y él y los que le financian son todos gilipollas, claro.
 
El caso es que todas las entrevistas que he leido a Cameron solo se centran en el 3D, el diseño de los personajes, la creacion del mundo, etc.
Incluso dijo que la pelicula era maravillosa porque se habian currado un monton la mandibula de un monstruo volador, y que era algo nunca visto!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El caso es que todas las entrevistas que he leido a Cameron solo se centran en el 3D, el diseño de los personajes, la creacion del mundo, etc.
Incluso dijo que la pelicula era maravillosa porque se habian currado un monton la mandibula de un monstruo volador, y que era algo nunca visto!


Vamos, que la parte interpretativa va a ser un truño.
 
Joder, pues ya veremos, ¿no? E independientemente de lo que largue en las entrevistas estará la peli, como le haya quedado y tal. No sé, iros a rajar al hilo de Ágora si eso.
 
Pues venga rarito, cierra el hilo hasta que se estrene, y ya entonces hablamos de los trailers y el proyecto en si!
 
No, pero para seguir diciendo las mismas gilipolleces hasta después del estreno, pues... Es que no os salís de lo mismo y lo repetís hasta la náusea. Y la misma mierda cuando salga otro trailer, espérate aún. Mientras, podéis curraros un trailer más molón entre todos vosotros, que parece que pilotáis un rato de esto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mientras, podéis curraros un trailer más molón entre todos vosotros, que parece que pilotáis un rato de esto.

Ahora mismo no habria tecnologia suficiente, pero quizas dentro de 20 años...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora mismo no habria tecnologia suficiente, pero quizas dentro de 20 años...
No, venga, si es tan anticuado y tal el tema, curraos algo en un momento. No tiene que acabar con la era cristiana ni nada, sólo un trailer moloncete y tal. Me hago un poleo menta y vuelvo, que seguro que ya habréis improvisado algo.
 
Atrás
Arriba Pie