Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Ah, el rollete. ¿El rollete anticristiano?
 
Pues a mi los trailers me parecen normales, lo tipico. Lo que me falla es el diseño de las criaturas y que parece una pelicula de animacion intercalada con una pelicula de imagen real.

Por supuesto no descarto que despues viendo la pelicula, todo en su contexto, funcione.
 
Rarito rebuznó:
Por supuesto no descarto que despues viendo la pelicula, todo en su contexto, funcione.
Primera reflexión no subnormal del hilo (lo mío no son reflexiones, son putas verdades).
 
A mí sin embargo lo que me da es la sensación de que Cameron se va a dar la hostia padre en taquilla con esta peli. No sé, después de ver ese tráiler, igual me equivoco pero me da que en lugar de 20 años esperando a que se desarrolle la técnica, lo que ha pasado es que ha llegado 20 años tarde.
 
Supongo que ya sabreis todos que si estuvieramos hablando maravillas del trailer saldria UBP diciendo que no es para tanto, verdad?
 
O sea, que no te quedan argumentos. Pues menos mal, joder.
 
Argumentos sobre que? Sobre por que cada nuevo trailer tiene peor pinta que el anterior? Vamos, que si quieres leer mis argumentos mira en las demas paginas, que no tengo más y creo que son suficientes para que a alguien le parezca que un trailer no pinta muy bien. Cuando se estrene y la vea ya podre profundizar en si me ha gustado o no y los por qués.

No voy a entrar en la espiral de ir diciendo cosas que no me gusten y que me contestes diciendo "ah claro, tal cosa no te gusta, de puta madre, bravo"
Y mas cuando tu unico argumento a favor de lo que se ve en el trailer es que nosotros no podriamos hacerlo igual o mejor en nuestras casas.
 
Jaja, se ha picado, se ha picado...

No se ha criticado el trailer y lo sabes. Se ha deducido que por ese trailer la peli es de 3, y eso está muy feo.
 
Guarda tu veneno aletargador para el gilijuego, o si no te soltaremos la misma monserga cuando te hagas pajas con el proximo trailer de El Hombre Lobo.
 
...fascinante.... (Rolling Stone)
Extrañamente bella (Carlos Boyero)

La asincronía multiforme de buena parte de los propósitos iniciales del director se ha visto en un primer impulso compensada con una honestidad argumental poco frecuente, pero acto seguido el enfoque totalmente erróneo, causado por una intolerable superficialidad en el aproximamiento al registro, de Winona Ryder, lastra las posibilidades cuando menos de resultar incipientemente sugerente a niveles no metafísicos, sino puramente pseudo esotéricos y no por ello menos atrayentes en un plano junguiano de entendimiento, de los primeros 5 minutos de la película. El resto es historia. (Manohla Dargis)


Rarito, lo que yo hago con El hombre lobo es ilusionarme, no se qué coño tiene que ver con descalificar un proyecto por el trailer.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Jaja, se ha picado, se ha picado...

No se ha criticado el trailer y lo sabes. Se ha deducido que por ese trailer la peli es de 3, y eso está muy feo.


No se lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer, solo se lo que he dicho yo. Lo que se ha dedicido es que el trailer es de 3.
Yo parto de que un trailer esta hecho para atraer a la gente a las salas. Osea que en teoria en él se muestran lo que para el director son las virtudes de la pelicula pero intentando no destripar la trama. Siendo la pelicula que es, esta claro que sus virtudes son sobre todo esteticas, asi que lo mas logico es que Cameron no haya puesto las peores imagenes de la pelicula. Las mejores tampoco (o eso espero) para que al menos te lleves alguna sorpresa en la sala. Pero si lo que se vió en el primer trailer, que se centraba mas en el contexto de la historia que en el guión de la pelicula, estaba hecho con el proposito de sorprender, pues yo digo: vaya cutrez de gatos anorexicos azules y extraterrestres perroflautas. No cutrez en los FX, sino el concepto en si de los extraterrestres.
Para darte aun mas datos, ya que estas tan interesado en saber lo que pienso, pasé por varias fases.

-Antes de que se viera nada, pensaba que sería una pelicula de ciencia ficcion adulta, quizas con accion porque Cameron es Cameron pero mostrando una civilizacion extraterrestre de forma realista. Y si se quiere mostrar una civilizacion extraterrestre de forma realista hay que escapar totalmente del aspecto humanoide. Un hombre puede soñar...

-Sale una imagen de la pelicula un par de dias antes del primer teaser. Se ve al protagonista de espaldas mirando al extraterrestre dentro de un tanque de agua. Me pareció un poco cutre ese aspecto tan Disney del alienigena, pero pense que igual habian puesto esa imagen para despistar y luego estaria mas que justificado el aspecto de gato azul anorexico.

-Sale el primer Teaser. Un principio muy bueno con los humanos en la nave y tal, pero de pronto bajan al planeta y se ven rocas flotantes, tribus de alienigenas gatunos azulados y anorexicos, etc. Adios al realismo que esperaba, total ya estoy acostumbrado a que vendan peliculas como ciencia ficcion de la buena y acaben siendo pelis de accion y fantasia. Pero bueno, igual el guion esta de puta madre pese a esas tribus rastafaris, y la historia a lo Bailando con lobos que se intuye en el teaser sea solo culpa de como lo han editado.

-Sale el segundo trailer donde se muestra mas detalladamente la historia de la pelicula. Bailando con lobos!! Todo topicos, incluso se intuye que el personaje humano con la cicatriz es amigo del protagonista pero acabaran siendo enemigos a muerte porque este le considera un traidor. Posiblemente la alienigena protagonista muera al final de la pelicula. Vamos, lo de siempre pero mas caro.

El caso es que cada nuevo video que sale legitima los temores que habian causado el anterior y crea unos nuevos. Pero vamos, que igual es todo un plan maestro de Cameron, que es un genio del engaño y nos la esta metiendo doblada a todos.

En definitiva, que eres un hijo de puta porque por tu culpa he acabado escribiendo mas de 2 parrafos y ahora me duelen los dedos y el cerebelo.

PD. Carlos Boyero mas bien diria "Me ha parecido muy humana, y me ha causado una gran ternura por sus protagonistas"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En definitiva, que eres un hijo de puta porque por tu culpa he acabado escribiendo mas de 2 parrafos y ahora me duelen los dedos y el cerebelo.
Pues haz como yo. Resume la Verdad Absoluta en 3 palabras: son putos trailers.

Que no creas que no aprendo de tus posts en el hilo y tal, pero es que son meros trailers.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Carlos Boyero mas bien diria "Me ha parecido muy humana, y me ha causado una gran ternura por sus protagonistas"
No tienes ni zorra idea. Diría "extrañamente poética" o "fallida". Lo que dices tú sería un día que se tomó más cafés de lo normal.
 
En realidad Boyero diria eso de la ternura para una entrevista en la TV mas que para una critica escrita.
Y repito: son putos trailers, pero el aspecto de los alienigenas perroflautas no va a cambiar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad Boyero diria eso de la ternura para una entrevista en la TV mas que para una critica escrita.
Ah, entonces sí. Delante de una cámara le echa menos morro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y repito: son putos trailers, pero el aspecto de los alienigenas perroflautas no va a cambiar.
Pero cuando veas la peli tal vez eso no sea lo fundamental. Tal vez simplemente funcione en el conjunto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero cuando veas la peli tal vez eso no sea lo fundamental. Tal vez simplemente funcione en el conjunto.

Mierda, sin querer te he dado un argumento :lol:

Las posiblidades de que Cameron tenga en manos un guion cojonudo que dara sentido a este Planet of Jarjarbinks son minimas, pero quien sabe. Lo mas probable es que meta otra historia de amor vergonzosa a lo Titanic.
 
No entiendo cómo osáis hablar de una crítica que aún no se ha escrito. Sois unos subnormales y me habéis hecho llorar como una niña.
 
Rarito rebuznó:
Mierda, sin querer te he dado un argumento :lol:
Serás creído. Si ya lo había dicho yo antes. Dimite ya.

Rarito rebuznó:
Las posiblidades de que Cameron tenga en manos un guion cojonudo que dara sentido a este Planet of Jarjarbinks son minimas, pero quien sabe. Lo mas probable es que meta otra historia de amor vergonzosa a lo Titanic.
Obviando que eres Anticameron enfervorecido, yo también me temo lo de la historia de amor. Pero es que ni siquiera eso importa. La forma en que nos afecta una película no es tan fácilmente evaluable. Yo apelo a algo tan sencillo como ver la peli antes y luego contar lo que has sentido. Que luego a lo mejor es El Truño, pero quién sabe.

vinchen rebuznó:
No entiendo cómo osáis hablar de una crítica que aún no se ha escrito. Sois unos subnormales y me habéis hecho llorar como una niña.
¿En qué punto te has sentido repudiada por mí? Si yo te aprecio y tal, ya lo sabes.
 
Juzgar una pelicula antes de verla es de tontos, o sea: a callar. Criticad todo lo que querais despues.

Entrevista con Sigourney Weaver en la feria Comic-Con:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo muchas ganas de verla, el problema es encontrar una sala 3-D, aunque segun Cameron la peli se puede ver en cualquier formato sin problema alguno.
 
Yo el problema que veo a esta película, y de allí posiblemente el mongochat de este hilo, es que estas chorradas virales con las que ahora se intenta crear expectación acaban creando el efecto contrario la mayoría de las veces. Al final, de tanto analizar un puto trailer la gente espera tantas y tan distintas cosas que posiblemente ninguna película les podrá satisfacer.

Mi primera decepción posthype fue con el primer Batman, es un recuerdo bastante traumático de mi infancia que quería compartir con vosotros.
 
patterson12ref rebuznó:
Yo el problema que veo a esta película, y de allí posiblemente el mongochat de este hilo, es que estas chorradas virales con las que ahora se intenta crear expectación acaban creando el efecto contrario la mayoría de las veces. Al final, de tanto analizar un puto trailer la gente espera tantas y tan distintas cosas que posiblemente ninguna película les podrá satisfacer.

Mi primera decepción posthype fue con el primer Batman, es un recuerdo bastante traumático de mi infancia que quería compartir con vosotros.

¿Batman (1989) de Tim Burton?
 
Cierto, el Batman de Burton fue la primera pelicula que empezo esto. Meses antes de estrenarse se veian camisetas y chapas por todos lados.

(pero a mi me encanto, la vi dos veces seguidas el dia del estreno)
 
Pues no se que puede decepcionar ese Batman, me molaba los trajes que llevaba Michael Keaton como Bruce Wayne y la Kim Basinger estaba muy follable por aquellos años, decorados chulos un Joker muy histriónico en general algo gótica gracias a los gustos de Tim Burton, el batmovil era curioso, a mi me gustaba mucho aquel Batman de traje de goma y movilidad casi nula.
 
Atrás
Arriba Pie