Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, pero eso tú y algún otro tal vez, pero aquí lo que se ha hecho ha sido ponerle la puntuación antes de verla. Además, no veo el problema con el diseño... ¿qué esperabas, que se pudieran oler los colores? Yo creo que puede ser una peli muy espectacular si está bien narrada y no resulta infantil y eso.

Pues es precisamente el problema que le veo al diseño, que me resultan infantiles esos alienigenas azules con aspecto de gato anorexico. Si te fijas en el trailer se ve un pequeño pony trotando en la primera toma que sale del planeta.
Pero vamos, que parte de la culpa la tienen las espectativas creadas, si la pelicula llega a salir de la nada me habria flipado al menos la primera mitad del trailer y el resto me habria parecido curioso.

Por cierto, otro episodio de los videos de Hitler enfadado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Capitan planeta con gatos...
 
Eso no era un pony, mamón :lol:, sino algo más parecido a un gamo. A mí que tenga ese aire de videojuego no me parece algo negativo, y ni me desagrada el aspecto de las criaturas ni veo que éste sea infantil por sí mismo; todo dependerá del tono que le imprima Cameron a la peli, y supongo que habrá acción a saco, suficiente drama y no será fácil despegar los ojos de la pantalla. Yo le doy un 7 o así.

En cualquier caso superará a la última de Terminator, obviamente.
 
A pesar de la pinta de Pocahontas+Sofrito espacial, yo pagare la entrada.

La parte de la nave con el paralitico en el trailer, es cojonuda. El "this is great" es chufla, al igual que la tia en el planeta.

Eso si, el cameron se va a forrar hasta las cejas. Un poco mas.
 
300 millones de peli, dicen.
Mas le vale al Cameron que le salga bien la jugada, si fracasa no vuelve a dirigir en su puta vida y eso nos deja sin "Alita".

Acojonante el morro que le echa al tema, también.
 
Acusan de plagio a "Avatar":

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=641127&idseccio_PK=1013

se asegura que la esperada película en 3D del director James Cameron no es más que un plagio de una cinta de animación dirigida por Marc F. Adler y Jason Maurer que se estrenó en el 2008 pero que pasó desapercibida para el gran público. Hacía meses que este rumor circulaba por la red y la proyección, la pasada semana, de un tráiler que presentaba en exclusiva 15 minutos de Avatar no ha hecho más que aumentar las sospechas.

Capturas comparando ambas obras maestras aquí:

https://img.denihilation.com/delgovatar.html

A mí la "Delgo" esa me parece una mierda, y las capturas de "Avatar" parecen de una intro de un juego de la plei. Horrorizado me hallo.
 
Sí, evidentemente es despectivo. Esas capturas son cutres de cojones, y en movimiento (en el trailer, vamos), la cosa no mejora demasiado. Aun es pronto para sustentar una película casi exclusivamente en la infografía, pero parece que estos alumbrados no se quieren dar cuenta. Los bichos azules cantan la Traviata, los pseudo-dragones esos la Bohëme, y la selva no canta tanto por ser estática. Típicos encuadres forzados de intro de Xbox (ya ni de plei), mucho movimiento y mucha tontería. Y dentro de 15 años la ves y se te cae la cara de la vergüenza.
 
Trailer español visionado.

Erection mode OFF.

Para cortarse las venas la pedazo de mierda que aparenta :cry:

Espero que la experiencia 3D me produzca una alienante suspensión de la credulidad o suicidio incoming.
 
Bueno yo me he bajado Delgo, la que se supone que tiene enormes similitudes y tiene pinta de ser truño. Veremos a ver...
 
Spawner rebuznó:
Bueno yo me he bajado Delgo, la que se supone que tiene enormes similitudes y tiene pinta de ser truño. Veremos a ver...

A mi tambien no se porque me esta holiendo a tufillo esta peli,espero que el cameron se lo montara mejor,pero esto de los efectos(el abuso que se esta haciendo cada vez a mayor escala,si quiero jugar a la consola me quedo en casa, yo al cine voy a ver una pelicula no un videojuego),en plan que revolucionara la industria del cine y todo eso despues de ver el trailer tan esperado,creo que hay mas humo que castañas, aunque alomejor me equivoco,si se dan un castañazo en taquilla, por lo menos les servira de leccion con lo que yo comento de los efectos.

Mas efectos mecanicos de la vieja escuela, y menos memez de fx y retardadas por el estilo.

Aun así habra que darle un voto de confianza al bueno de james cameron.
 
Chachos, os veo muy puestos en calidad de gráficos, ya si eso asesorad a Cameron que es un tío joven que empieza pero le veo posibles.
 
Chachos, os veo muy puestos en calidad de gráficos, ya si eso asesorad a Cameron que es un tío joven que empieza pero le veo posibles.

Para nada soy experto en efectos visuales,solo doy mi humilde opinion, de que la sensacio que me esta dando ultimamente el cine made in hollywoodland, y no tan palomitero, es que esta perdiendo mucha frescura tanto en argumento como en lo visual, y parte de culpa creo que la tienen los putos efectos especiales, y la sensación que me da esta pelicula es que puede que se halla perdido entre tanto pixel,pero bueno es una opinión,rectificar es de sabios y si me equivoco eso hare,como dije anteriormente habra que darle un voto de confianza al cameron, aun así lo que vi no me dio muy buenas bibraciones.:99.
 
Chachos, os veo muy puestos en calidad de gráficos, ya si eso asesorad a Cameron que es un tío joven que empieza pero le veo posibles.

Yo a Cameron lo que le diría es que se deje de tanto ordenador que para eso ya tenemos al pavo de "La momia" o "Van Helsing", que te hace películas con cromas por todas partes y así le salen mierdas como mamuts. Se entiende que se le ha muerto Stan Winston y eso ha sido un trauma y tal, pero el tipo siempre ha sido un maestro en mezclar maqueta con pixel, y de ahí sus obras maestras. Una cosa cuasi integramente por ordenador me la hace cualquiera hoy día.
 
Una cosa cuasi integramente por ordenador me la hace cualquiera hoy día.
Yo lo que digo es que me sorprendería que Cameron nos ofreciera un producto plano y convencional. Merece el beneficio de la duda, no me jodáis.

En esto de los trailers somos como niños, tanto para tirar piedros como para hacernos pajas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo lo que digo es que me sorprendería que Cameron nos ofreciera un producto plano y convencional. Merece el beneficio de la duda, no me jodáis.

En esto de los trailers somos como niños, tanto para tirar piedros como para hacernos pajas.

Estoy contigo con lo de aportar una duda razonable por ser quien es,no obstante sigo opinando que lo del ordenador esta oliendo a kms jejeje:137.
 
Chachos, os veo muy puestos en calidad de gráficos, ya si eso asesorad a Cameron que es un tío joven que empieza pero le veo posibles.

Ey, yo de Avatar no he dicho nada, solo opino de Delgo que por lo poco que he visto, es un poco truño. Pero bueno, la tengo bajada para verla entera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trailer largo de avatar.
 
Joder, que rápido lo censuran, no lo puedo ver.


Circula por hay que Lucas esta esperando ver los resultados en taquilla de Avatar de Cameron para realizar una nueva trilogía de Star Wars, con dicha tecnología usada en Avatar.

Aunque no hay fuentes que lo confirman con seriedad, me lo creo, porque Lucas ya lo tiene claro hace tiempo, ser un camello de Star Wars y nada mas, se especula de que la dirección de esas películas estaría a cargo de otro director, el señor Lucas no quedo muy contento con el resultado de las que dirigió el (los capítulos I, II.III)
 
Circula por hay que Lucas esta esperando ver los resultados en taquilla de Avatar de Cameron para realizar una nueva trilogía de Star Wars, con dicha tecnología usada en Avatar.

Aunque no hay fuentes que lo confirman con seriedad, me lo creo, porque Lucas ya lo tiene claro hace tiempo, ser un camello de Star Wars y nada mas, se especula de que la dirección de esas películas estaría a cargo de otro director, el señor Lucas no quedo muy contento con el resultado de las que dirigió el (los capítulos I, II.III)

Un amigo me comentó que hay dos directores interesados en continuar la saga: "Spielberg" y "Coppola". Lo primero no me resulta extraño, pero lo segundo es:shock:. No sé que haría Coppola para una película así, sería curioso.

Por elección persona diría Spielberg, pero me encantaría ver el trabajo de Coppola.
 
Por elección persona diría Spielberg, pero me encantaría ver el trabajo de Coppola.

Pues vistas las últimas obras de cada uno, si semejante noticia se hace realidad lo nuevo de Star Wars puede convertir Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en una obra maestra... :lol:
 
La noticia la dió la web más importante friki de cine de los states https://www.aintitcool.com/node/42788 por la que según ellos es "una fuente fiable". Le preguntaron a LucasFilm y ellos respondieron ni afirmando ni negando. De todos modos Lucas está trabajando ahora en la serie con actores para la tele y hasta que la acabe no se pondrá a otra cosa. Coppula y Spielberg son muy amiguetes de Lucas y salen en los extras de las nuevas de Star Wars criticándole la peli, igual se animan a hacer algo en plan colegas
 
Otra acusacion de plagio, esta vez mas evidente:

James Cameron monta un circo y le crecen los enanos. io9.com publica hoy un interesante y revelador artículo donde se deja caer que Avatar (2009) podría ser no tan original y estar basada, sin decirlo, en una obra de ciencia ficción escrita en 1957 por Poul Anderson y titulada "Call Me Joe". El argumento del film de Cameron recuerda o tiene bastantes detalles de la obra de Anderson. En esta un parapléjico viaja a Júpiter y allí se conecta telepáticamente con una forma artificial de vida que le permitirá explorar el planeta. Con su nuevo cuerpo el protagonista se revelará contra los suyos, se enfrentará a depredadores y poco a poco se hará más y más un nativo del lugar. El parecido es sobre todo curioso, por no decir otra cosa.
 
el plan original de lucas cuando salieron los episodios I-III era redondear la trilogía de trilogias con VII-IX, pero luego vio que la peña se le echaba encima y reculó. Imagino que ahora que tiene que pagar la universidad de las niñas (o los implantes mamarios) volverá a sacar del cajón lo que tenga. Es muy dificil que una película impacte tanto en la gente como las primeras star wars xq el publico es menos ingenuo, y eso que los actores eran una puta mierda y yoda era un puto trapo. lo que demuestra que una película es buena o no al margen de los efectos que le metas.
 
Arriba Pie