Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Rebobíname los cojones, maldito cerdo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Rebobíname los cojones, maldito cerdo.

Pena que no me quepan más owneds en la firma :lol::121







PD: Ta noche en la 1 "Operación Luna", un mockumentary bastante LOL.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Yo? Sí, sí, disimula ahora :lol::lol:
Pregunta a cualquiera de estos subnormales. Anda que soy yo de tomarme las cosas en serio, sí. Tú a mí no me conoces, shavá. Pero lo de las gafas ha sido evidente. ¿Qué coño de subs ni qué coño? Eres un maldito bastardo lameculos.

No meto emoticonos, que ya los metes tú todos.
 
¿Nadie ha visto esta mierda de teaser?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece un cruce de Baraka con cualquier anuncio de documentales de la 2.
 
ese fake lleva meses rulando y ya han dicho que cameron no tiene nada que ver, y segun los rumores ya ha desechado como 8 trailers
 
Pregunta a cualquiera de estos subnormales. Anda que soy yo de tomarme las cosas en serio, sí. Tú a mí no me conoces, shavá. Pero lo de las gafas ha sido evidente. ¿Qué coño de subs ni qué coño? Eres un maldito bastardo lameculos.

No meto emoticonos, que ya los metes tú todos.

Que farruco te pones cuando no estoy. Va, te dejo que postees lo que quieras mientras duermo :lol:
 
Esto más que el cine lo que va a revolucionar es la industria de fabricar películas. Ahora se notara menos la pobreza argumental y artística de sus producciones.
Pero vamos, deseando verlo, aunque me temo que aquí no estará disponible la infrastructura necesaria, porque dice que es algo diferente al 3d, ¿no?
 
Pero dentro de relativamente poco todos aquellos que tengamos un cine IMAX cerca de nuestra casa también tendremos suerte y es que el próximo 21 de Agosto se proyectarán 15 minutos de la película en numerosos cines de todo el mundo que cuenten con la tecnología IMAX, además junto a dicho material también se proyectará el trailer oficial de la película. Aún no se sabe que cines serán seleccionados para albergar este mini evento pero sí se sabe que la entrada será gratuita aunque será necesario contar con una invitación.

pajas, ya queda menos
 
pajas, ya queda menos


1074dit.jpg
 
Estaba viendo hace un rato el telediario y se han puesto a hablar de peliculas basadas en videojuegos. Han hablado de Avatar de James Cameron mientras ponian el trailer falso de mas arriba.
Vivan los becarios de verano!!
 
Ya se conocen las salas donde se podrá ver este avance y las condiciones de las mismas. Ahora habrá que ver hasta dónde es capaz la cinefilia de muchos para no perdérselo, porque como se esperaba son pocas salas (Cinesa y Yelmo son las dos cadenas de distribuidores encargadas) y mucha la demanda. A continuación el listado por ciudades, tomar nota:

  • Barcelona: Cines Cinesa
  • Madrid: Cinesa Proyecciones
  • Palma de Mallorca: Cinesa Festival Park
  • Bizkaia: Cinesa Artea
  • Málaga: Plaza Mayor (Yelmo)
  • Zaragoza: Plaza Imperial (Yelmo)

  • Vigo: Vigo (Yelmo)
Las entradas (máximo dos por persona) se podrán retirar en las taquillas a partir del día 18

ya queda menos
 
Y digo yo desde mi ignorancia y mi estupidez congenita:
¿Esta peli no ha sido hecha expresamente para un cine de esos 3D con gafapastas de colores? ¿Los de la lista son cines preparados para 3D? Porque ver esto en un cine normal debe ser como ver Cantando bajo la lluvia sin sonido, digo.

Explíquemenlo como para uno de los que aparecen de Arena Mix.
 
Hay un blog donde anuncia una lista de cines donde se proyectara los 15 minutos de la película Avatar en España, por si os interesa ir a ver un avance de lo que parece será una interesante peli y creo que las entradas se distribuyen gratuitamente, lo miráis aquí.
 
doverx rebuznó:
Hay un blog donde anuncia una lista de cines donde se proyectara los 15 minutos de la película Avatar en España, por si os interesa ir a ver un avance de lo que parece será una interesante peli y creo que las entradas se distribuyen gratuitamente, lo miráis aquí.

tu lees lo hilos antes de postear, que coño hice yo?
 
Hijos de puta, tengo un Imax a 100 metros de casa, la tercera o cuarta que pusieron en España y no van a emitir esos 15 minutos... Mecaguenlosmuertos...
 
Con artimañas de Roboc con procesador 48Ks hoy he conseguido 4 entradicas para el acto comunal de adoración al dios Camerón de la Isla este viernes. Ya os contaré el lunes (me voy de frikeo tol finde) si es la segunda venida de Jesucristo o se queda sólo en estornudo de Rama.

¿Alguien más ha conseguido entrada? Yo me pasé por el cine a eso de las 16:30 y no había mucha gente. Eso si estaba una guenorra de la sexta intentado sacar algún balbuceo a los pocos frikis de la cola.
 
wetamir rebuznó:
Siempre se habla de Cameron va a hacer esto, va a hacer aquello y al final nada. No me creo una mierda lo de Alita, que ya tiene mucho tiempo ese rumor
Yo ya lo había leído en una fantastic magazine a mediados de los 90 :lol::lol::lol:
 
Hay que estar agilipollado para ir a ver 15 minutos de una peli al cine. Y todo por las declaraciones del fantasmon de Cameron. Que hostion os vais a dar :lol:
 
Arriba Pie