Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
1129288.JPG

EPICO.

81a69579-f0a6-4b83-b3fe-6b52f48a07b8.jpg

COSMICO.

apr5_pocahontas_disney2-a4805.jpg

GALÁCTICO.
 
El campeón que increpa a Cameron le suelta un par de buenas:
-"El plot de tu película lo podía haber escrito un niño de 3 años."
-"Gano 15 dólares la hora y me paso una hora haciendo cola para verla en 3D y soy un gilipollas?!"
-"Spielberg si se para a firmar autógrafos de sus fans."

El Cameron le contesta:
-"Cada vez que abres la boca tengo mas claro que mi decisión (no firmarle autógrafo) es la correcta."

Una vez ví un documental de Mick Jagger en donde no le firmaba una guitarra a un fan determinado, ese fan seguía a Mick por los aeropuertos de Londres y Los Angeles, el tio vivía de vender guitarras firmadas por Mick Jagger.
El nota, que tenía toda la razón del mundo, que quería que Cameron le firmase un poster de Avatar probablemente lo podría vender en Ebay y sacar una tajada buena.

En otro orden de cosas, parece que Guillermo del Toro con El Hobbit, Spielberg con Tintin y Peter Jackson van a usar la tecnología de Avatar en sus pelis.
 
wetamir rebuznó:
En otro orden de cosas, parece que Guillermo del Toro con El Hobbit, Spielberg con Tintin y Peter Jackson van a usar la tecnología de Avatar en sus pelis.
GRACIAS
 
Avatar mola, o no, no se, no la he visto.

UBP, vente a masunear al hilo de la naviban, que te borran el user :lol:
 
PoohBear rebuznó:
...En cualquier caso que sepas que mas de la mitad del subforo está intentando averiguar TU paradero para hostiarte por defender a ultranza una peli de palomitas.

Ahi te colaste, tio feo. Poco tiempo para palomitas tuve yo tras el orgasmo visual de Avatar.
 
Probablemente a vosotros os importe una mierda la arquería, pero resulta, y me llamó la atención al verlo, que todos los arqueros de Avatar son zurdos.

Me sentí identificado :sad:
 
FelgarPL rebuznó:
Avatar mola, o no, no se, no la he visto.

UBP, vente a masunear al hilo de la naviban, que te borran el user :lol:

No caera esa breva jojoojo

al final no he potado porque me he concentrado en los episodios del zanskar y el everest del calleja

y tambien en el bierzo un poqito, bendito sea

un saludo tomás, y henning en el más pacá

curioso lo de los arqueros zurdos, Coles. Sigue el camino de avatar, pezuño.
 
Por dios, que se acabe ya la navidad.

Caballeros, algún hijodeputa de vosotros la ha podido ver en IMAX (BCN)?!?

Anonadado me hallo, me he metido en su web y ya no está. No sé si es que no la han estrenado o la han puesto una semana y fuera. No entiendo nada.

El 3D de Cinesa and company es ultrapauper y tristec, ya que me gasto la pasta lo quiero ver en un puto IMAX joder.


El imax port vell no pone peliculas, solo documentales. Son asi de estirados.
 
Pues na, ya tengo entrada para verla a las 22: 10 en 3D en la fila 7 butacas 1,2,3,4 y 5 en los cines Lys.

Papá Noel me ha traido "La broma infinita" de David Foster Wallace, el atlas de la tierra media y unas zapatillas de ir por casa de Homer lol y tal.
 
derecho_al_amor_y_cuidado_de_los_padres_con_color.jpg


Y no te quieren nada. Te tuvieron por error. Por eso te hacen regalos de mierda como entradas para Avatar o pantuflas ridículas.
 
patterson12ref rebuznó:
Y no te quieren nada. Te tuvieron por error. Por eso te hacen regalos de mierda como entradas para Avatar o pantuflas ridículas.

En realidad yo pedí pantuflas ridiculas, pero las que me han regalado son bastante sobrias pese al dibujo de Homer. Y claro que me quieren, no ves que han comprado 5 entradas solo para que nadie se siente a mi lado y me moleste? Si eso no es amor...

De todas formas aun queda ver lo que me tiene deparado mi padre, que ahora me voy a comer con el. Espero que este a la altura de la caja de Blade Runner que le he pillado.
 
Tiene toda la pinta de que te va a dar su escudo de cuando luchó en la batalla de Dagorlad, al tiempo que te apremiará para que te alistes.

Una putada vamos.
 
Yo llevo unos días en un sinvivir. Me gustaría ver la puta mierda esta en condiciones, en 3D supercool y demás, pero me revuelve las tripas que diez euros de la recaudación hayan salido de mi bolsillo. Creo que acabaré entrando en el cine a punta de pistola.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo llevo unos días en un sinvivir. Me gustaría ver la puta mierda esta en condiciones, en 3D supercool y demás, pero me revuelve las tripas que diez euros de la recaudación hayan salido de mi bolsillo. Creo que acabaré entrando en el cine a punta de pistola.

¿Puedes darle un 1 ya, por favor?
 
Si no vas al cine y te cascas las gafas trisómicas no verás bien a los mostros azules.


Venga va, ya paro que me estoy cansando a mí mismo :lol:
 
A mi lo que me extraña que nadie haya pensado en llevarse las gafas, comprar la entrada para otra pelicula y colarse.
 
Yo esta mañana he comprado las entradas por internet y costaban 7,95€ en 3D y tal, no se por que la verdad.
 
Yo esta mañana he comprado las entradas por internet y costaban 7,95€ en 3D y tal, no se por que la verdad.

Porque luego vas al cine y te clavan 2 euros mínimo por alquilar las gafas :lol:
Yo pagué 10,20 euros.

En mi opinión las gafas de 3D oscurecen mucho la imagen, es un fallo grave que les veo. Algunas escenas las vi sin gafas 3D y mucho mejor.

Y la peli visualmente es espectacular y aunque el guión es plano y predecible te acabas metiendo en la historia.

PD: molan los bichos azules con puerto USB :lol:
 
Yo la he visto esta noche, sin gafas ni mariconadas, a pelo.
No se que habréis escrito en 35 paginitas pero me imagino que con el culo torcido por la belleza visual y un poco de bajón por el argumento.

Al verla me han venido referencias de la típica peli de indios y vaqueros, Terminator, Pocahontas, el Álamo... Y desde luego los robots con humano dentro puto plagio a los de Matrix

Lo demás acojonante, seguramente vuelva a verla porque la va a ver por televisor o pantalla de ordenador su padre.

La escena de un "caballo" en llamas trotando por el bosque y con el fuego de fondo me ha recordado a escena de otra peli, a ver si a alguien mas le suena.

Ah, y ahora mismo va a caer paja para la panterita blue
228f92a1-32df-4ffd-8401-60c30d2288e2.jpg
 
Arriba Pie