Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Yeims, explica bien eso de coñazo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
aliens-ripley-powerloader.jpg

robby-the-robot-1.jpg
 
vinchen rebuznó:
Yeims, explica bien eso de coñazo.

Que no me importaria que la historia esté mas sobada que el ojete de UBP si por lo menos tuviera algo de emocion, he visto peliculas con guiones mas tipicos que Avatar pero que me han gustado mil veces más porque por lo menos me interesaba como estaba contada la pelicula.
AL final el aspecto de los Navi ha sido lo de menos, supongo que porque ya me habia mentalizado.
 
Me da a mi que va a ser un Blade Runner a la inversa. Toda la critica especializada que la ha puesto por las nubes, dentro de unos años dirá "ay no, fue por la emocion del momento, menos mal que luego vino tal pelicula con esa pedazo de tecnica digital y ese pedazo de guión y nos hizo ver nuestro error, perdonanos yeims, venga te comemos el cipote y te nombramos rey de un pais que vamos a crear en tu honor, hurra! hurra!, te queremos, gracias por existir!!"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
venga te comemos el cipote y te nombramos rey de un pais que vamos a crear en tu honor, hurra! hurra!, te queremos, gracias por existir!!"
Eso pasó hace 60 años con Israel [/Bailare sobré tu tumba]
 
FelgarPL rebuznó:
Eso pasó hace 60 años con Israel [/Bailare sobré tu tumba]

Hablas de Israel Kamakawiwo'ole?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando dije que los robots "conducidos" por humanos parecían plagio de Matrix me refería a la estética. Pero vamos que ya ves tu que problema..
Enfermos :lol:

77-160-thickbox.jpg
 
Avatar, aunque es de guion sencillo, es una autentica maravilla. Se agradece que alguien haga peliculas así, aunque solo sea para recreo visual.

Creo que estoy en condiciones de decir que la primera escena nocturna de la pelicula, es probablemente una de las escenas mas hermosas que haya visto jamas en el cine.

nada mas que por eso merece la pena verla.

eso si, recomiento encarecidamente que el que vaya a verla lo haga en 3D, aunque haya que pagar mas, merece la pena.

le doy un 8
 
Ah si, cuando salia del cine una madre le decia a su hijo (de unos 6 o 7 años) "Ha estado chuli la pelicula, eh?" y su hijo ha contestado "si, los arboles brillaban!"

88 rebuznó:
Creo que estoy en condiciones de decir que la primera escena nocturna de la pelicula, es probablemente una de las escenas mas hermosas que haya visto jamas en el cine.


Aqui tienes los 2 cuadros mas hermosos que hayas visto en internec

108.jpg

Paraiso-espiritual_thumb%5B2%5D.jpg
 
Valiente coñazo. 12 años de retiro para volver haciendo un remake de "Bailando con lobos" por ordenador. Anda Cameron y muérete.

Y la puta tortura de aguantar las gafas 3 horas con el consiguiente dolor de nariz y cabeza no se lo aconsejo a nadie. Si ese es el futuro del cine, un servidor echa el ancla en el matroska.

PD: CAMERON JUBILACIÓN
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿A Yeims no le ha gustado? Joder, vaya sorpresa.

Un 6 le he puesto. Nota que se debe a la tecnica y a que el guión no es malo, pero dudo que vuelva a verla.
Y el 3D es lo mismo de siempre, incluso lo he notado menos que en Monstruos contra alienigenas, Up y The Hole 3D. De hecho las fotografias colgadas tenian mas profunidad que los escenarios.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un 6 le he puesto. Nota que se debe a la tecnica y a que el guión no es malo, pero dudo que vuelva a verla.
Y el 3D es lo mismo de siempre, incluso lo he notado menos que en Monstruos contra alienigenas, Up y The Hole 3D. De hecho las fotografias colgadas tenian mas profunidad que los escenarios.

Ah, vale. Esa nota es más normal que el 1 que pensaba que habías puesto :lol:
Respecto al tema del 3D, si es cierto que tiene menos "trucos" que otras películas.
 
"Menos trucos" no: menos profunidad. Lo que no tengo claro es si la culpa era del cine o de la pelicula, porque los personajes cuando se movian dejaban estela, como si tuviera menos frames por segundo que una pelicula normal. Todo el principio en la nave hasta que salen los Navis me estaba pareciendo inaguantable para los ojos por culpa de esto que digo, no podia centrar mucho la vista porque en seguida me mareaba. Y no era cosa mia, que a los que venian conmigo les pasaba lo mismo.

Por cierto no lo he comentado, pero menuda putisima mierda de bazofia de banda sonora tipica.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah si, cuando salia del cine una madre le decia a su hijo (de unos 6 o 7 años) "Ha estado chuli la pelicula, eh?" y su hijo ha contestado "si, los arboles brillaban!"
No jodas.
 
Hoy he ido a verla, versión en dos dimensiones.

Y creo que ese es el concepto que cabría aplicar para definir la película y más en concreto a sus personajes: no hay tridimensionalidad, no hay aristas. La película nos ofrece un fastuoso delirio visual que sirve de envoltorio de lujo para una historia sosa, aburrida, manida y trilladísima.

Un puñado de grises lugares comunes brillantemente renderizados.

Don't believe the hype.


Dreamwalker rebuznó:
Cuantas peliculas habeis visto en vuestra vida que dejen un mensaje vital tan profundo?

Cientos. Y la mayoría lo transmitían mejor.

Antes que Avatar prefiero cien veces esta, por ejemplo:


img100-img00667.jpg
 
Hahahahahah, por fin la inteligentzia del foro opina sobre semejante cuscuño.

Me cago en Dios. Putos alienados por la mercadotecnia. Es mierda tridimensional, aquí y en Lima.
 
Paso de leeros a todos que sóis un coñazo.

1º) Pasé casi 3 horas en el planeta fluorescente y yo tan contento.

2º) El marine malo cumplidor de su trabajo es Duke Nukem

3º) La fanfarria que suena cuando quieren ensalzar alguna escena es de Willow.


Adios.
 
Joder con los neointelectuales con un toque de rollito zen, la película esta muy bien, ¿que hay cosas mejores con el tema de el hombre y la naturaleza?, pues si ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero eso no quita para que Avatar sea una gran película, y la vi en dos dimensiones.

Por cierto por lo visto a James Cameron lo han denunciado porque existía un libro ya de hacía años con ese argumento, son los juicios que en España se cagan en tus derechos pero en USA te dan la razón y una tonga de billetes.
 
Es curioso, yo creia que lo de ensalzar la tecnica por encima de todo era algo de Gafapastas, pero no, ahora es de los Gafaplasticos (termino inventado por mi, os dejo usarlo).

Yeims ha puntualizado bien, el problema no es que la historia sea una sucesion de topicos, es que esta explicada con desgana, no hay emocion ni garra ni nada.

"Menos trucos" no: menos profunidad. Lo que no tengo claro es si la culpa era del cine o de la pelicula, porque los personajes cuando se movian dejaban estela, como si tuviera menos frames por segundo que una pelicula normal. Todo el principio en la nave hasta que salen los Navis me estaba pareciendo inaguantable para los ojos por culpa de esto que digo, no podia centrar mucho la vista porque en seguida me mareaba. Y no era cosa mia, que a los que venian conmigo les pasaba lo mismo.

Muchas veces el efecto 3d es casi inexistente, pero esta ahi, lo se por que me iba quitando las gafas para comprobarlo. A mi me gusto que no intentara epatar con el 3d en cada escena.

Lo de los borrones al principio, que es cuando esta rodado con actores y decorados, es cierto. Ademas el 3d queda mejor en los planos quietos, en los barridos de camara no se ve una mierda.
 
Arriba Pie