Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
En el caso de Avatar, se me ha quedado grabada toda la película, pero coincido con Scandalff que destacó la escena en la que el jefe de los Navis se planta en un helicóptero y empieza a lanzar humanos por los aires como si fueran pelotas de balonmano. Es la escena que tiene Desmond Humes en su firma, así que ya tienes una escena mítica.))SeVitiE(( rebuznó:Vale, ahora dime, que se te ha quedado grabado de Avatar? pongo la mano en el fuego que ni los mal recalcitrantes seguidores de este foro se pondrían de acuerdo en una sola escena como la mítica, la que deje huella en la historia del cine. Porque? PORQUE NO TIENE ESCENAS MITICAS, NADA QUE PERDURE, ES UNA PUTA LATA DE COCA COLA.
Pues yo creo que ha sido al revés. Los que opinan que la película es mala se han dado muchos aires de superioridad y han llamado subnormales a los que les ha parecido buena, por eso, lógicamente, viene la reacción de llamarles gafapastas, tristes, elitistas y amargados.))SeVitiE(( rebuznó:1. Grupo a los que les gusta más o menos la película, algunos les parece mala, otros simplemente entretenida y digna, y otros hasta buena.
2. Grupo a los que les parece una jodida obra maestra y que no aceptan que haya gente que piense distinto cayendo rápidamente en la descalificación fácil.
No es tu caso, pero sí el de otros.
Exactamente. A cualquier película se le pueden sacar fallos, si nos ponemos en plan puntilloso. Avatar los tiene, no es una película perfecta, pero tiene tantas cosas buenas que sus defectos quedan totalmente empequeñecidos.Esa es la actitud que no entiendo, la de concentrarse en lo negativo (que seguro que lo hay) en lugar de disfrutar de lo positivo (que hay mucho más).
Es verdad, el ataque al árbol madre, otra escena mítica. Ya tienes dos, Sevitie.Yo sigo alucinando con la película. Particularmente sobrecogedora es la secuencia del ataque al árbol grandote, donde esta gente se dedicará a sacar algún que otro error infinitesimal en forma de brizna de madera que no se rompe de la forma adecuada pero personalmente creo que es una escena de guerra maravillosamente filmada... o renderizada, según se mire.![]()