Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
El Loco de las Coles rebuznó:
A los foreros de PL no les ha gustado Avatar. A mucha gente que escribe en PL, sin embargo, les parece una maravilla.

No hay mayor ciego, que el que no quiere ver.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo me considero forero y que escribo en PL y la verdad el que no reconozca que es una maravilla pues bueno quizás es que ir a contracorriente es algo que gusta mucho por aquí por eso de que hay mucho entendido de cine que se pajea viendo escenas interminables y rallantes de Lynch o Bergman, pero claro Avatar es una superproducción que ha visto todo el mundo y hay que ponerla a caldo, vamos hombre no me jodas, es un auténtico espectáculo visual, es disfrute en estado puro, solo hay que sentarse, ponerse las gafas de los cojones y disfrutar, no hay nada más.

Podriais cambiar ya un poco el chip, no?
 
Vaya pufo que nos han metido, la puta. Y eso que costó lo suyo convencerme, pero al final me convencieron. Vamos a verla, que seguro que es la leche.

Es que ni las 3D, cualquier documental de los que ponen en el IMAX le da mil vueltas en eso.

Que si, reconozco que los dibujos, los movimientos y todo son preciosos, es acojonante a los niveles que está llegando el diseño y animación por ordenador. ¿Pero 11 euros por ver otro cuento para niños, de buenos buenísimos y malos malísimos? ¿Nos hemos vuelto locos? Para infantiladas ya tengo a los gormiti en la tele y de gratis. :99
 
JesusChristo rebuznó:
Vaya pufo que nos han metido, la puta. Y eso que costó lo suyo convencerme, pero al final me convencieron. Vamos a verla, que seguro que es la leche.

Es que ni las 3D, cualquier documental de los que ponen en el IMAX le da mil vueltas en eso.

Que si, reconozco que los dibujos, los movimientos y todo son preciosos, es acojonante a los niveles que está llegando el diseño y animación por ordenador. ¿Pero 11 euros por ver otro cuento para niños, de buenos buenísimos y malos malísimos? ¿Nos hemos vuelto locos? Para infantiladas ya tengo a los gormiti en la tele y de gratis. :99




Tranquilo, ha sido culpa de Cameron, juega sucio con su márketing y nos lía la cabeza. Estas cosas no deberían pasar en pleno siglo veintiuno. Por favor, denuncia.





jrxxxc.jpg






Hay blogs y críticas en webs que ponen a parir a Avatar que son perlas de ironía y cinismo, que pueden disfruar por igual los que nos ha gustado la peli y los que no.


https://autotelic.com/avatar_-_the_metacontextual_edition

(En inglés)
 
No, si a quien tengo que denunciar es a la tía que me convenció, que a mi directamente ya me pueden meter todo el márketing que quieran que no trago.

Y si quieres que te diga donde me pinchó con el muñeco vudú, pues ya te lo puedes imaginar, donde pinchan todas. :mad:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Podriais cambiar ya un poco el chip, no?
Pero qué chip quieres que cambiemos? es un bucle existencial me gusta/no me gusta, es como la eterna lucha entre el bien y el mal.
 
]

JesusChristo rebuznó:
No, si a quien tengo que denunciar es a la tía que me convenció, que a mi directamente ya me pueden meter todo el márketing que quieran que no trago.

Y si quieres que te diga donde me pinchó con el muñeco vudú, pues ya te lo puedes imaginar, donde pinchan todas. :mad:



Pues pocas películas en cartel como Avatar para dejar a las hembras "tiernas" despues de verla y aprovecharse un poco de la situación:1
 
JesusChristo rebuznó:
Vaya pufo que MEhan metido, la puta.

Otro ciego (y esta vez con una avatar de retra de Instituto de Secundaria de tres al cuarto) que nos cuenta que le convencieron. Espero que algun dia te convenzan tirarte de cabeza en un barranco.

Por cierto, todavia veo por aqui al tontin de Desmond Humes, es que no te cansas, macho. Yaaaaaaawn!

90 paginas sobre una peli que para la mayoria de foreros de PL (de acuerdo con la teoria Coles) es una mierda. :lol: Sigo contando.

Acabo de tatuarme la jeta de Neytiri en el hombro.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Pues pocas películas en cartel como Avatar para dejar a las hembras "tiernas" despues de verla y aprovecharse un poco de la situación:1

Obviamente esa era la idea, o más bien el chantaje.

Al imbécil de arriba decirle que si sus padres eran hermanos, al menos no lo haga tan evidente. Disimule su retraso, seguro que con esfuerzo y perseveración lo consigue.
 
Dreamwalker rebuznó:
Por cierto, todavia veo por aqui al tontin de Desmond Humes, es que no te cansas, macho. Yaaaaaaawn!

90 paginas sobre una peli que para la mayoria de foreros de PL (de acuerdo con la teoria Coles) es una mierda. :lol: Sigo contando.

Acabo de tatuarme la jeta de Neytiri en el hombro.


Es que me dijeron por mp quien es tu user principal y me dió la risa:lol:
Además ahora vivo en este hilo, hasta que lo cierren o las fuerzas me aBANdonen...



Y para hablar de Neytiri lávate la boca abuelo, o al menos no pongas enlaces ridículos.










28781264292568941.jpg
 
Os leo a diario hijos de puta y da gracias a que no me suelten todavia. Me hierve la bilis.
 
Joder Coles ¿Porque sales encogiendo la barriga? Si estas to canijo! :lol: Y deberías de haberte pintao un poco de azul la cara en vez roja copón, que pareces mas indio que otra cosa. La verdad que la negrita que hace el papel de Nyara o como se diga, tiene la misma cara por mucho ordenador que le hayan puesto. Y es una negrita guapa :oops:
 
Becario de ILG rebuznó:
Joder Coles ¿Porque sales encogiendo la barriga? Si estas to canijo! :lol: Y deberías de haberte pintao un poco de azul la cara en vez roja copón, que pareces mas indio que otra cosa. La verdad que la negrita que hace el papel de Nyara o como se diga, tiene la misma cara por mucho ordenador que le hayan puesto. Y es una negrita guapa :oops:




-"Gracias,buapo"
nppgyb.jpg





Me ofrezco para moderar el futuro subforo Na´vi. Ahi lo dejo:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:

Joder, qué risa más tonta me ha entrado con esto :lol:

Coles, estás obsesionado con esta película, déjalo estar, ya ha quedado claro que estás muy por encima del populacho.
 
Lo de plano y topico yo creo que si afecta... Pero da igual, lo que te quiero decir por enesima vez es que no son dos casos comparables.
El placer vivido por mis carnes en el cine no se vio enturbiado por lo plano del guión, es lo que quiero yo decir también por enésima vez. Esta película o se disfruta o no, o se conecta con ella o no; las reacciones están bastante polarizadas. Pero racionalizar sus defectos es bastante gñe; el tema es más de piel, más sensorial que otra cosa. Mira a Jordi Costa, no creo que se le pueda acusar de palomitero descerebrado. Y es que, como él dice: "La película es puro Cameron en su fusión de fetichismo tecnológico y mística New Age –los componentes esenciales de Abyss (1989), sin ir más lejos-, pero sus toques de genio trascienden tanto su estética como su contenido y están en la virtuosa aplicación del motion-capture y en su capacidad de simular una experiencia de inmersión hiperrealista en la materia esquiva de los sueños." Y es que a mí Abyss me dejaba a media paja, pero lo que ya insinuaba a varios niveles me pareció siempre bastante excitante.
 
Arriba Pie