Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Coño pues al ver la imagen antes de leer el texto pensaba que era del videojuego :shock:

Lo de la suciedad no se muy bien como va, supongo que sera otro software de particulas o algo, pero me refiero a que deben ser conscientes de que disimulan bastante bien algunas carencias y por eso lo usan tanto. Que por mi de puta madre porque te saca menos de la pelicula.

Desmond Humes rebuznó:
Sin embargo reitero que para mí la peli son más las sensaciones que produce, que los propios efectos.
¿Sensaciones? Eso es que eres subnormal y no has leído un puto libro en tu vida.

Sensaciones dice.

Son capturas del dvd screener.

Otras en cambio son muy buenas, sólo hay que fijarse en todos los detalles de la luz en los cuerpos y eso. Si nos dicen que son dos personas con trajes cuela.

sltf87.jpg

Y en esta, una escena muy rápida, se aprecian hasta los rayos de luz que atraviesan las ramas de los árboles.

vy1fsm.jpg
Prometo no poner más por hoy.:lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Yo ya me siento como si hubiera visto la pelicula, fijate lo que te digo.

Amén, yo iba a ir a verla este fin de semana pero con todo el material que ha puesto desmond, me van a sonar la mitad de los fotogramas de la pelicula.

Pero cuando la veáis, cuidado no tengáis sensaciones, eh. O vendrá Coles y os llamará incultos. Que él ha visto Il divo, ojito.

Si nos dicen que son dos personas con trajes cuela.

Si, y a mi eso me parece bastardizacion de los efectos especiales, no tendran que parecer actores disfrazados, tendrian que parecer extratarrestres azules.

Rarito rebuznó:
Si, y a mi eso me parece bastardizacion de los efectos especiales, no tendran que parecer actores disfrazados, tendrian que parecer extratarrestres azules.

Si... pero me refería más bien al efecto de las luces, sombras y barro en los cuerpos. Parece una escena filmada al aire libre con luz natural.

Ferris rebuznó:
Amén, yo iba a ir a verla este fin de semana pero con todo el material que ha puesto desmond, me van a sonar la mitad de los fotogramas de la pelicula.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo ya me siento como si hubiera visto la pelicula, fijate lo que te digo.

No os perdéis nada. La peli es como un parque de atracciones, y ya sabemos que al cine no se tiene que ir a entretenerse.

OLDIE se va un mes a tomar por culo. Y el que suba el hilo para poner una puta mierda como ha hecho él me temo que correrá la misma suerte.

Son capturas del dvd screener.

Otras en cambio son muy buenas, sólo hay que fijarse en todos los detalles de la luz en los cuerpos y eso. Si nos dicen que son dos personas con trajes cuela.

sltf87.jpg

Y en esta, una escena muy rápida, se aprecian hasta los rayos de luz que atraviesan las ramas de los árboles.

Sigo viendo infografia, aunque la iluminacion esta supercurrada.

Sigo pensando que si les hubieran puesto colores menos llamativos y otras complexiones fisicas igual habrian creado el mismo efecto de realidad que se creo con Gollum.

http://www.youtube.com/watch?v=-rsr91rLgUw

O gran parte de la tripulacion de David Jones, que yo creia que algunos personajes eran en parte maquillaje y realmente todos eran infograficos.

potc3-fx.jpg

Me hace gracia la cara del negro, currandose ahi la expresividad para nada, hahaha!!

Avatar analizada desde su simbología Freudiana, Colin Covert.

"Nuestro héroe Jake Sully, un ex-marine parapléjico, renace a través de su avatar, un feto Na'vi, flotando en una urna de laboratorio. Ha nacido de nuevo a través del trabajo de una mujer más inteligente, la Dra. Grace Agustine.
El primer acto de Jake en su nuevo cuerpo, es el de romper las reglas e ir a por una carrera sin supervisión, el entusiasmo infantil personificado, la disciplina militar olvidada. Es un chico nuevo.
Adecuadamente para una historia de nacimiento, todos los personajes femeninos se refieren a Jake amablemente, la enseñanza, la protección, asesoramiento, diciéndole que es el momento de acostarse. Cada uno es una figura de la madre de crianza, le alienta a crecer en la edad adulta. Imágen reforzada por ejemplo con planos de la doctora acostando tiernamente al inválido soldado.
"...En las selvas de Pandora Neytiri, la princesa Na'vi, comienza llamando al Avatar de Jake "ignorante, como un niño" y "un bebé". A medida que adquiere habilidades de caza y virilidad Na'vi bajo su guía, le ofrece el respeto y el amor físico, la selección de él como compañero para toda la vida.
Némesis de Jake, Col. Quaritch, está cercano en edad a la doctora Grace, es el padre simbólico. Un viril, guerrero físicamente formidable, pendiente del control sobre Jake, e imponiendo control en Pandora a través de la fuerza bruta. Jake está muerto de cintura para abajo, un punto recalcado por varios planos de sus piernas inválidas, y viene a acrecentar resentimiento por el poder del hombre veterano. Cameron prepara una clara rivalidad.
Quaritch es un padre icónico malo, amenaza con disparar a la doctora Grace, y acaba haciéndolo. "Mamá y papá discuten mucho" Este trato hacia las figuras femeninas continúa con el lanzamiento del misil al helicóptero de la comandante Trudy y al intento de asesinar a la novia alienígena de Jake..."
(Extracto)
https://www.startribune.com/blogs/80069907.html

Sigo viendo infografia, aunque la iluminacion esta supercurrada.

Sigo pensando que si les hubieran puesto colores menos llamativos y otras complexiones fisicas igual habrian creado el mismo efecto de realidad que se creo con Gollum.

Sí, puede ser.
También hay que tener en cuenta que hay un gollum, y no en todo el metraje de la película, por varias tribus navis y animales durante más de dos horas de película. Supongo que se podría alcanzar el realismo total de todos los personajes durante toda la peli pero a costes no asumibles

Desmond Humes rebuznó:
Sí, puede ser.
También hay que tener en cuenta que hay un gollum, y no en todo el metraje de la película, por varias tribus navis y animales durante más de dos horas de película. Supongo que se podría alcanzar el realismo total de todos los personajes durante toda la peli pero a costes no asumibles

Ya, por eso digo Gollum y no El Señor de los Anillos, porque aun tengo grabada a fuego la escena de Legolas y el elefante. :lol:

Otra cuestion que me estoy preguntando el Sam Worthington este, es de Sion?? porque no es normal que un dia no lo conozcan en su casa y despues le den papeles importantes a cascoporro Terminator, Avatar, Furia de Titanes, Dracula Año cero...

Le va a pasar lo mismo que a este jewish retard

shia_labeouf_2.jpg

Discuss

Otra cuestion que me estoy preguntando la Zoe Saldana esta, es de Sion?? porque no es normal que un dia no la conozcan en su casa y despues le den papeles importantes a cascoporro, Avatar, Star Trek, Piratas del Caribe...

Le va a pasar lo mismo que a esta señora

jada_pinkett_smith_11.jpg

Discuss

Pues no sé, serán modas de Jolivuz, o que tiene un buen agente.
El tipo no es malo, pero bastante sosete.

Avatar analizada desde su simbología Freudiana, Colin Covert.

"Nuestro héroe Jake Sully, un ex-marine parapléjico, renace a través de su avatar, un feto Na'vi, flotando en una urna de laboratorio. Ha nacido de nuevo a través del trabajo de una mujer más inteligente, la Dra. Grace Agustine.
El primer acto de Jake en su nuevo cuerpo, es el de romper las reglas e ir a por una carrera sin supervisión, el entusiasmo infantil personificado, la disciplina militar olvidada. Es un chico nuevo.
Adecuadamente para una historia de nacimiento, todos los personajes femeninos se refieren a Jake amablemente, la enseñanza, la protección, asesoramiento, diciéndole que es el momento de acostarse. Cada uno es una figura de la madre de crianza, le alienta a crecer en la edad adulta. Imágen reforzada por ejemplo con planos de la doctora acostando tiernamente al inválido soldado.
"...En las selvas de Pandora Neytiri, la princesa Na'vi, comienza llamando al Avatar de Jake "ignorante, como un niño" y "un bebé". A medida que adquiere habilidades de caza y virilidad Na'vi bajo su guía, le ofrece el respeto y el amor físico, la selección de él como compañero para toda la vida.
Némesis de Jake, Col. Quaritch, está cercano en edad a la doctora Grace, es el padre simbólico. Un viril, guerrero físicamente formidable, pendiente del control sobre Jake, e imponiendo control en Pandora a través de la fuerza bruta. Jake está muerto de cintura para abajo, un punto recalcado por varios planos de sus piernas inválidas, y viene a acrecentar resentimiento por el poder del hombre veterano. Cameron prepara una clara rivalidad.
Quaritch es un padre icónico malo, amenaza con disparar a la doctora Grace, y acaba haciéndolo. "Mamá y papá discuten mucho" Este trato hacia las figuras femeninas continúa con el lanzamiento del misil al helicóptero de la comandante Trudy y al intento de asesinar a la novia alienígena de Jake..."
(Extracto)
https://www.startribune.com/blogs/80069907.html

Psicochorradas.
Me da igual lo llamen como lo llamen, y el revestimiento de terminología freudiana de mierda que le pongan. Complejos de Edipo y simbología fálica variada. Todas esas lecturas son naturales, de toda la puta vida, que me venga un avatard con título de psicología a decir que "está mu currao", y se le llene la boca con Freud y Jung por mí se puede ir a la mierda con sus putas obviedades.

También podemos señalar la simbología fálica, complejos varios y roles de muchas pelis sin que eso las dignifique, podemos señalar también que "Pretty Woman" es una versión de "Pigmalión", "Fuera de Onda" es Emma, "Bridget Jones" es "Orgullo y Prejuicio" y citar las fuentes de todo hasta quedarnos muy a gusto, pero eso no las hace mejores películas, siguen siendo MIERDA.

1266848376742-190b3eb.jpg

1266848396431-190b490.jpg

1266848433524-190b4a9.jpg

1266848468432-190b4d3.jpg

1266848505641-190b4fe.jpg

1266848547098-190b511.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

THIS IS GREAT

Hoy, por fin, he visto avatar, bastante mejor de lo que me esperaba, ownea a "The hurt locker" duramente, pero no a Tarantinow.

Atrás
Arriba Pie