Ave Madrid-Lleida

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Tanto que se quejaban que querian una linea de Ave Madrid Lleida y ahora
estan empezando suprimir el numero de trenes que la frecuentan porque
no va casi nadie.

Porque será?

j89.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
no va casi nadie.

Porque será?

j89.jpg

Dedíqueme sus próximos 400 mensajes, por favor

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
no va casi nadie.

Porque será?

j89.jpg
a pero que hay ave a Lérida?

Benito rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Benito rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
no va casi nadie.

Porque será?

j89.jpg
a pero que hay ave a Lérida?

ah pero existe Lérida?
jodido inculto...

ah pero existe esa palabra

lo de jodido inculto te lo dirás a ti,no? porque lo del ave a lleida salió en todos los medios muchísimos días. Hay que ser un poco corto para no saber nada

Malditos reaccionarios, se escribe Lleida.
Gentuza como vosotros que no respeta la pluralidad es la que hace que el mundo sea un infierno en la que la guerra, el fascismo y la intolerancia priman sobre el talante entre civilizaciones.

Feanor88 rebuznó:
Malditos reaccionarios, se escribe Lleida.
Gentuza como vosotros que no respeta la pluralidad es la que hace que el mundo sea un infierno en la que la guerra, el fascismo y la intolerancia priman sobre el talante entre civilizaciones.

¿Cómo dices que se escribe Lérida,

LAMETAMPONES?

Es es catalán, pero no hay que exhasperarse porqué existan más lenguas dentro del imperio, Lleida en catalán o Lérida para los de más allá del Ebro es una bonita veguería, de hecho la más grande de Catalunya, era una veguería, ahora por poco tiempo es una provincia, y pronto será lo que fue durante toda su historia una vegueria, pues bien, hasta allí llega esa mierda de tren que intentó hacer el Cascos, pero se fundió el dinero y así ha quedado nadie se sube por miedo a encontrarse un agujero y perder la vida, hay cómo echo de menos esos shinkansen japoneses, esos hikari, esos nozomi tan comodos...

Uesugi Kenshin rebuznó:
Es es catalán, pero no hay que exhasperarse porqué existan más lenguas dentro del imperio, Lleida en catalán o Lérida para los de más allá del Ebro es una bonita veguería, de hecho la más grande de Catalunya, era una veguería, ahora por poco tiempo es una provincia, y pronto será lo que fue durante toda su historia una vegueria, pues bien, hasta allí llega esa mierda de tren que intentó hacer el Cascos, pero se fundió el dinero y así ha quedado nadie se sube por miedo a encontrarse un agujero y perder la vida, hay cómo echo de menos esos shinkansen japoneses, esos hikari, esos nozomi tan comodos...

Y tan caros. ¡Teikiken al poder!

Vistas las réplicas a mi mensaje, me veo en la obligación de aclarar que era una broma en clave de ironía :lol: :lol: :lol:

Los horarios del AVE son una inutilidad, qué poco surtido. Hablando de todo un poco un colega se durmió haciendo Madrid-Zaragoza y apareció en Lérida :lol:

y ya que nos vamos del tema , todos los años , sobre el 20 de julio se organiza una fiesta ahi cerca , en los monegros, la groove.
Ya contando historias de trenes, servidor en un trayecto burgos-bilbao acabó en francia y sin dinero para coger el viaje de vuelta. salida : esconderse en el tren y esperar que el puto tren hiciera el camino contrario.Efectivamente, lo hizo :pla :pla

Saludos :pla

aver, estuve en la groove parade de hace 3 años....... el colocon q enganche fue de aupa..... pague pa no enterarme de la fiesta, era joven y sin demasida cabeza, ahora me ha crecido, la cabeza, y no volveria a ir ni de jamaro......... ahora han metido escoria de esa del hiphop y no es lo q era.

Pues yo he ido los 3 ultimos años , y este año era lo suficientemente grande para que si quieres ver hip-hop los ves y si no , pues no, yo personalmente estuve viendo creo que se llamaban doble-v , de zaragoza.
Cada año esta mejor organizado y sinceramente , creo que cada año va a mejor , la unica pega es la gente , la cantidad de gente, este año la unica pega fue esa y supongo que el año que viene irá a mas.

Atrás
Arriba Pie