Aventuras de un pringado (la puta biblia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukanor rebuznó:
Habia leido por ahi que en una chica, dos besos es para saludar y despedir cortesmente, y que uno sólo significaba algo mas, es cierto eso foreras?

Puede haber indicios de que le guste algo, o simplemente soy tan AMIGO de ella que esta segura que aun apoyandose en mis piernas no voy a hacer nada? Yo pienso esto ultimo...

Salvo que su amigo sea homosexual, ninguna mujer apoya su cabeza cerca del penis de su colega, a no ser que le guste y quiera sentir el calor de sus pantorillas y las posteriores palpitaciones fálicas. Le gustas.

Salvo que su amigo sea peluquero, una mujer no tiene la necesidad de dejar que éste, por muy amigo que sea, le haga un masaje en el pelo cuán Luis Llongueras, a no ser que desee un contacto físico con él. Le gustas.
 
y luego la gente se queja de que no liga...una tia recosta su cabeza sobre su polla en un coche de madrugada y todavía se pregunta si le gusta o no...si es que...
 
Gina Gross rebuznó:
Salvo que su amigo sea homosexual, ninguna mujer apoya su cabeza cerca del penis de su colega, a no ser que le guste y quiera sentir el calor de sus pantorillas y las posteriores palpitaciones fálicas. Le gustas.

Salvo que su amigo sea peluquero, una mujer no tiene la necesidad de dejar que éste, por muy amigo que sea, le haga un masaje en el pelo cuán Luis Llongueras, a no ser que desee un contacto físico con él. Le gustas.


intro.jpg
 
Lukanor, no creo que te vea simplemente como amigo, y sí, tienes razón, que si te ve como algo más, surgirán más oportunidades como esa.
Simplemente, contéstame a esto, ¿prefieres liarte con alguien con quien tengas confianza o con una desconocida?
Para mí antes de tener algo con un tío debe haber una amistad previa, confianza, complicidad... Creo que ella te ve como algo más.
Aunque te veo muy seguro en lo que dices. Sólo tú puedes mirarle a los ojos y hablar con ella para poder saber si ella te desea o no. ¿O es que igual eres tú el que la ve como amiga nada más? :1
 
lukanor rebuznó:
--Aviso: post muy largo.-- Lo principal a partir del parrafo 7

Anoche paso lo que me ha pasado otras veces, en la disco bailando, tia que no se si me mira a mi o mira a otro. Estuve como media hora como minimo a dos metros de ella (yo estaba en una zona mas elevada con mas gente bailando, en el borde, y ella delante con sus amigas). Bueno, pues no fueron dos ni tres veces las que dije 'en la proxima cancion le entro, sea como sea'. Al final no hubieron huevos, y es que cuando no hay huevos no hay anda que hacer.

A veces se ponia de espaldas a mi acercandose ligeramente, otras de lado echando miradas hacia donde estaba yo, quiza para hacerse notar, o quiza todo era casualidad y me estaba montando toda la historia yo solo, es terrible. Y mas terrible es la duda que te asalta, si estaras perdiendo una oportunidad clara. Entonces recordaba los consejos mil repetidos y sabidos por todos, no importar si dice que no (se acercaron mas tios a ellas pero se fueron, supongo que rechazados tambien), ir con decision, que solo son mujeres, que no muerden... pero me quedaba en blanco igual. Al rato se fueron, y yo incrementaba en uno el numero de casos fracasados como este. "Otro dia sera", pense.

Sin embargo, lo importante viene ahora, lo anterior solo era para que veais que sigo sin levantar cabeza.

Habia salido con dos amigos y una amiga, la amiga esta es la ex de otro viejo amigo mio (ya no amigo, porque se fue a estudiar a otra parte y casi no nos vemos ya). Al terminar la noche, digamos la fase de fiesta, los dos amigos se fueron y nos fuimos mi amiga y yo a comer algo antes de irnos a casa. A ella la conozco hace muchos años, hara 4 o 5, y bueno, lo dejo con mi examigo hara un par de años o algo menos. Aunque lo dejaran, yo seguia viendola como la novia de el, porque era asi como la habia conocido, asi que nunca se me ocurrio acercarme a ella en plan pulpo. La verdad es que la trataba como a un tio, siendo simpatico pero sin subirla a un pedestal. Esta bastante potente, vamos, todos aqui creo que oslafo sin pensar. Tambien es dura con los tios, vamos, que le entra alguno siempre y lo rechaza, a los guaperas les da palique y eso pero al final no quiere nada.

Pues ultimamente hablamos mas por el msn, no se por que razon. Tambien hay como mas confianza. Y eso unido a que ya no soy un cúmulo de desechos, llevo tiempo en el gym(donde voy a ver pollas) , visto mejor, me arreglo, soy alto y eso, y que como ahora tengo algo de autoestima, me lo paso mejor y estoy mas alegre, alomejor me ve con otros ojos... ella ya me ha dicho alguna vez que el cambio de look fue bueno jeje.

Pero me voy por las ramas, vuelvo a anoche. Fuimos a comer, estuvimos hablando de varias cosas (como nos conocemos de hace ya siempre hay algo de que hablar), de problemas, de historias varias. Yo soy un tipo gracioso aunque no lo parezca aqui, y siempre consigo hacerla reir.

Al terminar de comer, me llevo a casa. Si, ella tiene coche y yo no, me trae a casa a veces, un poco patetico pero... :D Recuerdo la ultima vez que me trajo en coche, hara dos semanas, al llegar a mi calle estuvimos hablando un poco en el coche y despues me fui a casa. Pues esta noche (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hoy por la mañana) a las 06:30 que eran ya, pense que me dejaria en mi calle y se iria, pero llegamos y apaga el motor del coche, e inclina el respaldo del asiento hacia atras. Yo me alegro, porque siempre es agradable hablar con una mujer, aunque solo sea por estar cerca de una :lol: Seguimos hablando de cosas varias, sigo con mis bromas, y en un momento dado se inclina y apoya la cabeza en mis piernas. Ella en el asiento del volante, yo en el del copiloto, imaginaos mas o menos.

Automaticamente y para asombro de mi mismo, coloco mi mano derecha en su cabecita y comienzo a 'masajear su cabeza', acariciando su pelo. Mientas seguimos hablando, se incorpora y me enseña unas fotos. Pienso que lo de antes lo ha hecho sin pensar ya que habiamos bebido algo antes (no demasiado) y que no lo haria otra vez, pero guarda las fotos y se vuelve a apoyar en mis piernas, ella queria estar apoyada y que siguiera acariciandola! Mi pene que estaba a 5 cm de ella estaba que lo flipaba y se iba irguiendo, temblaba solo de pensar que se diera cuenta, incluso llego un momento que el bulto del pantalon tocaba su cabeza.

En ese momento apoye mi mano izquierda libre sobre su costado, mientras con la otra seguia deslizando mis dedos por su pelo, pasaba por su oreja (seguiamos hablando de cosas normales, pero muy tranquilos). La notaba tranquila, agusto. Hubo un instante en el que se le pusieron algunos cabellos en su cara, y se los aparte. Al rato, me llamaron al movil (bendito movil) y tuve que irme a casa, no sin antes despedirme de ella.

La ultima vez que me trajo a casa, la que he comentado mas arriba, fui a darle timidamente dos besos como siempre para despedirme pero no me correspondio, me corte un poco pero le di importancia. Esta vez pensaba darle dos besos, por mis cojones. Me fui hacia ella y me dio un beso, y cuando iba a darle el segundo, note que ella solo queria darme uno, pero aun asi me acerque y nos dimos el segundo (en la mejilla todos, bribones). Y me fui.

Habia leido por ahi que en una chica, dos besos es para saludar y despedir cortesmente, y que uno sólo significaba algo mas, es cierto eso foreras?

Puede haber indicios de que le guste algo, o simplemente soy tan AMIGO de ella que esta segura que aun apoyandose en mis piernas no voy a hacer nada? Yo pienso esto ultimo...

He escrito la puta biblia, me doy asco, pero me gusta extenderme en las cosas. Un beso a todos.

Eres un poco defi,si la tia quire algo se le tuvo que notar.A mi siempre que me han apoyado las piernas o la cabeza encima es que querian guerra.Ten en cuenta que las mujeres nunca van al grano,nunca te diran que tienen ganas de follar,te lo insinuaran rozandose contigo,acercandose mas de la cuenta,apoyandote la mano en la pierna,o su pierna en tu cuerpo.
Las mujeres son mucho mas interesadas que los hombres,si no les pones sexualmente simplemente ni te miran,te pasan por encima salvo esas escepciones en las que uno se convierte en un toma cafes y te usan de aliviadero de sus neuras.

A la proxima que te haga algo parecido ataca sin piedad,si cosa rara metes la pata alega en tu defensa que estabas un poco borrachillo o que se te fue la pelota.
 
el sábado que viene le metes tu cabeza entre las tetas, a ver si te da de mamar :twisted: , por que a ti no te gusta regalar leche...

right_in_there-thumb.jpg
 
Colega es triste pero al leer tu historia me ha parecido que podría ser una de las que me pasan a mi cuando estoy en un momento bajo je. Es una putada pero es así, hay grandes verdades en este hilo, lo primero si una tia te mira (o crees que te mira) o se te va acercando o lo que sea está claro que la tia está intentando ligar contigo. Esa es su forma de ligar porque son pocas veces las que van hacia ti, se presentan y te sueltan un piropo o una indirecta directa o simplemente se ponen a hablar contigo a ver si te lanzas, porque nosotros somos los que tenemos que lanzarnos por desgracia y por costumbre.

Esto está tan arraigado, por culpa nuestra entre otras cosas... que si no lo haces la tia simplemente piensa que no te interesa, o que eres marica o algo raro y eso ocurre porque la otra opción, es decir, la de pensar que eres un tímido recalcitrante y te faltan huevos o de que pasas de ser tu el que de el paso y no ella es tan remota para una mujer como que le toque la primitiva. Se debe a que la inmensa mayoria son tan buitres y van tan a saco que la lógica de lo que ellas ven y sufren hace que no se planteen que haya tios que no lo ven asi.

El tema está en cuantas "señales" necesitas para lanzarte y en el equilibrio de la balanza. Dices que hay veces que no sabes si te miran o no, si se rozan bailando queriendo o no, pues eso nos pasa a todos (al menos a mi mucho también). Con esas señales que como he dicho es su forma de ligar ellas van apostando digamos y la balanza va cayendo hacia un lado, mientras tu no estás seguro porque necesitas más señales y más claras (ya dependiendo de lo tímido que seas) en la cabeza de ella está pasando que dice estoy intentando ligar con él y no hace nada, tiene novia o no le gusto o es marica, si no hace nada en 5 minutos o si vuelvo a mirarle o le sonrio o me rozó y no hace nada (es decir, si nosotros no hacemos algo para equilibrar la balanza) pues cojo y me marchó porque estoy haciendo la gilipoyas.

Por tanto, esta situación se da una barbaridad, es como si tu fueras de Marte y ella de Venus. Rayarse en temas de igualdad y tratar de darle la vuelta a lo que es frecuente de que las tias no tengan que entrar a ligar directamente es tonteria. Eso te puede valer cuando la tia por lo que sea te conoce, sabe tu forma de ver las cosas y puede pensar es que este chico cree que si le gusta a una tia no hay una razón especial para ser él quien de el paso. El chico que comentaba que le habia dicho algo parecido a las amigas y le funcionó, es simplemente porque ellas ya sabian eso de él. El problema es cuando sales a una disco, te pasa con una tia que no conoces de nada ni ella a ti y esperas que con su experiencia personal con el 99% de los tios, ADIVINE que tu eres de los que piensan que ella tiene el mismo derecho a entrar que tu.

Está muy bien no querer ser baboso ni pesado, estar muy bien tener un orgullo y demás, está bien pensar que por no lanzarte es lo que le da más coraje y por simple despecho se va por otro, todo eso está muy bien, pero lo que está mejor es acercarse a una chica que te gusta y que crees que tu le gustas a ella y al menos conocerla y poder tener algo con ella. Eso es mucho mejor que irse a casa diciendo juas que de tios más babosos y pringados, esa tia se ha tirado 30 minutos pendiente de mi y no he ido je. ¿Para que te sirve irte a casa lleno de medalllas?

Asi es como lo veo, por desgracia como al autor del post cuando estoy bajo de moral no tengo cojones, cuando estoy apoteósico es que me mira una tia y ni me planteo que este mirando a otro, cuando aparta la mirada y vuelve a mirar hacia donde estoy ya no me ve porque yo me encargo de llamarla y decirle me buscabas :lol: Cuando estoy con la moral por los suelos necesito un milagro, y es que la tia puede hacer todas las señales que quiera que no me creo que le guste, es más me autoconvenzo de que es casualidad para no tener que ir a jugarmela. En unos momentos tan chungos he vuelto a tener historias con tias porque he tenido un contacto periodico con ellas, es decir, han sido compañeras de trabajo o de algun curso, o hemos tenido conocidos en comun y eso ha hecho que aparte de incrementearse el roce y el cariño cada vez sus señales han ido a más al conocerme y encendersele el piloto de coger y decir este chico lo que pasa es que no es un baboso buitrón, no que no le guste. Y aun asi ha habido veces en las que directamente me lo han dicho, tu me gustas y la verdad es que estoy hecha un lio porque me acerco a ti, parece que estas agusto pero no te lanzas. Si es una tia a la que no conoces de nada, y la ves en una disco o algo, piensalo que posibilidades tienes de que te conozca y cruzartela varias veces hasta que se de cuenta de como funcionas?

Perdón por la parrafada pero mi consejo es que te la juegues porque a esa tia le gustas y punto. Aprovechalo porque puede que le haya dado por ti, os enrrolleis y dure poco pero bueno coño que te quiten lo bailado. Te aseguro que ella está comiendose la cabeza igual que tu y diciendo qué más tengo que hacer para que se decida... no está acostumbrada a un me gustas por lo que ya he comentado y piensalo colega si tu no tienes cojones de decirlo quizas ella tampoco. ES TUYA, tu decides ¿ la tomas o la dejas ?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Está muy bien no querer ser baboso ni pesado, estar muy bien tener un orgullo y demás, está bien pensar que por no lanzarte es lo que le da más coraje y por simple despecho se va por otro, todo eso está muy bien, pero lo que está mejor es acercarse a una chica que te gusta y que crees que tu le gustas a ella y al menos conocerla y poder tener algo con ella. Eso es mucho mejor que irse a casa diciendo juas que de tios más babosos y pringados, esa tia se ha tirado 30 minutos pendiente de mi y no he ido je. ¿Para que te sirve irte a casa lleno de medalllas?
¿Y a ellas de qué les sirve? ¿Incluso de qué les sirve irse a casa tanto habiendo tenido tíos pendientes de ella como otros que han intentado entrarla?
¿Y cuánto me puede gustar alguien a quien no conozco? Está claro que en este caso el físico es un 100%. Y pocas veces se ve a gente que te gusta físicamente al 100%. ¿Así que por qué tendría que entrar en el 100% de los casos? ¿No puede darme igual si la persona me entra por los ojos pero no me vuelve loco?
Como esto puede parecer una excusa, te digo que a la mayoría de tíos, llegados a cierto nivel de belleza de una mujer, nos gusta lo mismo. Hay mujeres que nos gustan a casi todos. Pero tranquilo, porque esas son precisamente las que están acostumbradas a miradas de guarros y babosos y vas a necesitar algo más que estar ahí para llamar su atención... En ese caso, sabiendo eso, no hacer lo que corresponde sí podría ser no tener cojones. Pero el resto de mortales del montón que se lo curren por igual, ya sean hombres o mujeres.
Para un hombre, volver solo a casa habiendo formado parte de esa típica tontería de roces y miraditas no representa ninguna medalla, pero para muchas mujeres, parece que el mero hecho de sentirse deseadas por media docena de tíos sí es motivo de condecoración, con orgasmo incluído. Aparentan ser exigentes, pero fíjate que algunas veces, con la excusa de que "no había nada que valiera la pena", se conforman con muy poco :twisted:

UnAngel1980 rebuznó:
Te aseguro que ella está comiendose la cabeza igual que tu y diciendo qué más tengo que hacer para que se decida...
Si alguien no reacciona con algo, pues tienes que ser más agresivo, más explícito... por lo menos 2 intentos. ¿Qué pasa, que sólo con tumbarse en el respaldo del coche uno ya tiene que hacer todo lo demás? ¿Si yo hago morritos y posturitas voy a conseguir que una tía me viole? Por favor... :?

UnAngel1980 rebuznó:
no está acostumbrada a un me gustas por lo que ya he comentado y piensalo colega si tu no tienes cojones de decirlo quizas ella tampoco. ES TUYA, tu decides ¿ la tomas o la dejas ?
Precisamente el problema va a ser que están demasiado acostumbradas a todo eso y más. Así que un baboso que no existe para ellas no puede ser mejor flirteando que el hombre que te gusta, porque a ella no le importa que tú seas un guarro y un caradura una vez le has gustado. Es más, la ausencia de pasión se convertirá en un defecto en este caso... Lástima que a lo mejor le gusta ese hombre precisamente porque "no es como los otros"... qué contradicción más grande, ¿verdad? Quieren algo diferente, pero a la vez, predecible. Pedazos de caras, cuerpos, cerebros y personalidades de varios hombres unidos como un rompecabezas incoherente e imaginario hasta crear al hombre perfecto, el príncipe azul, Ken el novio de Barbie, etc, etc...
Y lo de que es suya... sólo hace falta que haga lo que ella espera para que se desengañe o se aburra una vez lo tenga en bandeja. Si haces SIEMPRE todo lo que te dice una mujer y cuando quiera, se sentirá complacida por fuera, pero por dentro te odiará profundamente... ¡y lo pagarás! :lol:
 
Zappiano no es que sea defi es que soy un pringado, ya lo digo en el titulo del hilo, mi situacion es la misma que la de Hafsol, puedes ver su hilo si aun no lo has visto, menos la edad el resto es igual. No me digas que tuve que notar si queria algo mas o no porque no tengo ni una pizca de experiencia.

En cuanto a los que dicen que el apoyarse en mi pierna izquierda (que no en la polla, estaba cerca del cimbrel pero simplemente porque el cimbrel esta al lado de la pierna...) es signo inequivoco de que quiere guerra, pues no estoy deacuerdo, si es una con la que no tengo confianza o he conocido hace poco claro que si, pero si es una con la que tienes confianza? Es que ella no puede pensar:

-Estoy cansada, en vez de estar reclinada en el asiento voy a reclinarme de lado como si estuviera en la cama, apoyado en mi amigo que se que no me va a hacer nada.
??

Ademas, os cuento otra cosa que refuerza lo que digo. Hace poco me conto el intento de 'ligue' de otro amigo suyo, en un momento a solas, que estaban cerca, con confianza, y que visto desde el punto de vista del tio parecia que prometia. Todo esto me suena, no? Vaya, si es una situacion como la mia!

Habian dormido unos cuantos en casa de uno. Era de noche y estaban todos en otras habitaciones, menos ella y el amigo este. Estaban en un sofa tumbados, con el pijama puesto, ella tumbada en un sentido y el en el otro, osea que cada uno tenia los pies del otro cerca.

Pues me conto que el tio empezo haciendole cosquillas por los pies, creo, y despues metio la mano por el pijama (era un pijama de esos anchos, se ve). Ella se dejo porque dijo, que otro amigo que tenia tambien le hacia cosquillas y eso sin que pasara nada. El tio seguia acariciando, y poco a poco subia. Llego a la rodilla y seguia, ella dijo que empezaba a extrañarse. En cuanto paso de la rodilla al muslo, paso de acariciar a amasar, 'magrear' :lol: y ella le paro. No me lo dijo pero seguro se quedo super cortado, y los dias siguientes no se hablaron, al poco volvieron a hablarse pero no como antes. Parece lo que me va a pasar a mi si intento algo...

Konstanz, no me he liado nunca con una, pero lo he pensado. Me gustaria liarme con una que no conociese de nada, pero me gustaria mucho mas si fuera con alguien que al menos le tuviese cariño.
En cuanto a lo segundo, siento atraccion por ella porque como ya dije es un bombon, me cae muy bien, pero no se si todo es atraccion fisica o hay algo de cariño o atraccion emocional. No se si la veo como amiga o no, pero intentare responderte expresando lo que pienso con esta frase.
Hay mujeres que te follarias, y mujeres a las que le harias el amor. A ella le haria el amor.
 
ladrillo.jpg

Joder, ya me ha salido otro tocho.

Agradezco a Jaime_Ostos, Hafsol, Tom Bombadil, Weiz, Maloso, Mr.Mystic, Amroth Elendil, BMP1.8T, Sam Rothstein, iwan mc gregor, Konstanz, tontofeliz, tucho, metadona_user, Sagitarius, chotuno, Gina Gross, zappiano y UnAngel1980 que hayan participado en mi hilo.

Solicito el cambio de title debajo de mi nick a GILIPOLLAS DEL FORO, me hace un monton de gracia.
 
lukanor, no puedes andar comparando situaciones porque no hay una exactamente igual. Creo que debes despejar dudas claramente, porque aunque te inclinas a pensar que ella solo quiere PUTA AMISTAD (me encanta decirlo lo reconozco), sabes que hay un resquicio, una pequeña opcion de que no sea asi y verdaderamente le gustes.

Yo desde luego si una tia fuera receptiva hacia mi como lo es hacia ti, y me gustara, preferiría intentarlo y despejar dudas que quedarme por lo siglos de los siglos pensando si hubiera sido posible o no. Y ademas, que te abrieras a ella y te rechazara no siginifica necesariamente que las cosas cambien. Puede que al principio y despues de haberlo intentado no fuera lo mismo, pero con el cambio eso puede volver a la normalidad.

Tío, averigua que siente ella por ti, utiliza cualquier treta, algun momento solos, pero despeja dudas.
 
Pues otro caso de calientapollismo extremo. Deberías dejarle las cosas claras, no dejes que te putee.
 
lukanor rebuznó:
ladrillo.jpg

Joder, ya me ha salido otro tocho.

Agradezco a Jaime_Ostos, Hafsol, Tom Bombadil, Weiz, Maloso, Mr.Mystic, Amroth Elendil, BMP1.8T, Sam Rothstein, iwan mc gregor, Konstanz, tontofeliz, tucho, metadona_user, Sagitarius, chotuno, Gina Gross, zappiano y UnAngel1980 que hayan participado en mi hilo.

Solicito el cambio de title debajo de mi nick a GILIPOLLAS DEL FORO, me hace un monton de gracia.

de que vas
 
Pues en esa misma situacion esta un amigo mio, con masaje de nuca, cabeza en sus pantorrillas... y charla -tema sacado por ella- sobre el tamaño de su pene (de mi colega, que os conozco :22). Y el MUY GILIPOLLAS no se decide.

La niña es un bomboncito aunque por lo que me cuenta mi amigo tiene mucho caracter y se enfada con facilidad... y el es un puto borde, sobre todo con las tias que le gustan. Asi que no se si no se la folla por joderla.

En resumidas cuentas, que dios da pan a quien no tiene dientes, yo melafo en 0,2 si me diese pie, y pasando por encima de mi amigo que dice que no le importa (el joputa sabe que la tiene en el bote y que va a pasar de mi culo).
 
Ya hay un "gilipollas del foro" :lol: ¿no crees que ya basta con uno?

lugrokiiii :7
 
Arriba Pie