aviso a la humanidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iotegi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
en esta web aseguran que el fin de la tierra esta cerca, un planeta llamado Hercolubus se debe de estar acercando a la tierra y provocara el fin de la humanidad.

https://www.hercolubus.net/home.htm

no se que sera lo siguiente.... :?

iotegi rebuznó:
en esta web aseguran que el fin de la tierra esta cerca, un planeta llamado Hercolubus se debe de estar acercando a la tierra y provocara el fin de la humanidad.

https://www.hercolubus.net/home.htm

no se que sera lo siguiente.... :?

Invadir ese planeta y enviar a todos los gitanos, moros, negros y homosexuales 8)

starshiptroopers.jpg

wasserplanet07.jpg
eisplanet07.jpg
eisplanet03.jpg

normaltempplanet02.jpg
eisplanet03.jpg

Mis planetas si que van a estrellarse contra otros planetas de hijos de puta.

Quentin rebuznó:
wasserplanet07.jpg
eisplanet07.jpg
eisplanet03.jpg

normaltempplanet02.jpg
eisplanet03.jpg

Mis planetas si que van a estrellarse contra otros planetas de hijos de puta.

Cabrón, no me digas que tienes mil plantas. Yo estoy haciendome el colonizador, le quedan 48 minutos :oops:

La secta esa lleva mil años dando la brasa. Lo mejor, su Doctor y el libro...

Creo que ya tiene un rango pero sustituirlo por el de la generación LOGSE no estaría mal.

"La energía atómica contaminó todo el mar y los animales que habitan en él... El mar, al ser un cuerpo vivo, inhala y exhala; al exhalar está contaminando el oxígeno que respiramos y toda la vegetación. Vendrá la alteración de los organismos humanos y entonces nacerán niños monstruosos que alarmarán al mundo entero, por esta contaminación general."

YA TENEMOS UNO :shock:

Eso lleva mucho tiempo,incluso pegan carteles,son la leche,q panda de payasos,jajaj

joder que pena que nos avises... asi cuando todo eso ocurra ya no tendra gracia :(

pepi_juani rebuznó:
Cabrón, no me digas que tienes mil plantas. Yo estoy haciendome el colonizador, le quedan 48 minutos :oops:

Tengo 3 almacenes de metal completos. No se que hacer con tantos recursos. :lol: :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Invadir ese planeta y enviar a todos los gitanos, moros, negros y homosexuales 8)

Yo creo que directamente se mandan todas esas subespecies y ya se cargaran ellos solos lo que se encuentren por el camino eso sino van quemando las naves para calentarse mientras llegan

Ayyyyyy chachoooooooooooo :?

¿Cómooooooooooooorl?

Joder ¿y entonces qué coño hago ahora con mi traje Raticulinés de gala?

PD: Vaya que vicio lleváis con el o-game. Debe molar aunque tiene la pinta de ser lento y necesitar horas y horas así que por una vez hice lo correcto y no me apunté, bueno me apunté pero sólo lo probé un parde horas. Yo hasta el pc fútbol 2006 si es que es bueno...

No es más que una gilipollez profética de las muchas que se han vendido en el siglo XX...

En los años 50 apareció en escena un médium brasileño llamado Hercilio Maes, que afirmaba tener contacto psicográfico y telepático con una entidad astral llamada 'Ramatis', la cual le transmitió ciertos acontecimientos de orden catastrofista, que acontecería en la Tierra en los años venideros, entre los que destacaba la llegada a nuestro Sistema Solar de un cuerpo celeste, una especie de planeta, llamado 'Hercolubus'. Al parecer, su trayectoria se acercaría peligrosamente a la Tierra para el año 2000. Desde entonces, numerosos médiums, visionarios, futurólogos, contactados, videntes marianos y otros personajillos de la paranoia esotérica se han hecho eco de esa profecía y también han difundido extensos mensajes sobre la llegada de dicho cuerpo sideral. Del que, curiosamente, no existe el menor rastro en el mundillo astronómico.

Es curioso que todas estas profecías tienen como fuente el Apocalipsis de San Juan, el último libro de la Biblia, en el que se habla de las señales que tendrán lugar antes del Juicio Final. Toda una tradición escatológica, de origen judeo-cristiano, en la que se nos cuenta que una estrella errante caerá a la Tierra destruyendo las tres cuartas partes de la Humanidad. También se habla de tres días de oscuridad, de la gran batalla final del 'Harmaggedon', etc. etc. Elementos usados por profetas contemporáneos que reinterpretan esas visiones a su manera y hacen un batiburrillo pseudoprofético que solo los ignorantes, crédulos, fanáticos religiosos y otros seres no-pensantes creen a ciegas.

Saludos

Ummita

patetismo extremo el de esa web

colombiano tenia que ser el hijo de puta :oops:

Atrás
Arriba Pie