Aviso a los foreros: quieren ponerme contra vosotros

¡Hay que joderse! ¿Se supone que es un subnormal que lee el foro de vogue? ¿Y viene dando caña? Debería darle vergüenza...

marikas.gif

BLackLaBeL rebuznó:
hash77 rebuznó:
Lo mas gracioso es el ignore para con el autor del hilo y su tema(que no se que es exactamente de que llora).

Por lo demás todo en su sitio.
Y dejad a Dragoatse en paz que necesitamos mascota foril, si quereis enderezarlo, un bofetón con el dorso de la mano y sin anillos ijosputa que nos conocemos.

Edtio para poner negritas.

gracioso será tu padre el día que fecundó al aborto de persona esa que llamas mamá.

HIJO DE FELATRIZ

VENGA HAMIJO... CUENTAME TUS PENAS QUE SOY EL UNICO QUE TE ESCUCHA!! :lol:

BLackLaBeL rebuznó:
bla bla bla, todos van contra mi, bla bla bla

Jett%20Paranoia.jpg

BLackLaBeL rebuznó:
De continuar con toda esta beligerancia, amenazo con una huelga de intervenciones ante la claudicación de Torbe ante sus mods.

Vaya hombre, este... ¿estas seguro? ¿si? que lastima :lol:

BLackLaBeL rebuznó:
Puras mierdas inundadas en lagrimas de cocodrilo

lamento traer malas noticias, pero el tarot no miente y yo tampoco, en mi carácter de medium, debo decirle, muy a mi pesar, que usted no tiene temple para ser un líder y nunca lo tendrá.

PD:tampoco tiene usted ni pizca de dignidad, ni hamijos verdaderos y en un corto plazo morirá horriblemente consumido por el sida, que un tiempo antes contraerá de manos/pijo de dos negros africanos que le violaran y sodomizaran a la salida de un bingo.

Atrás
Arriba Pie