AVISO IMPORTANTE, ALISTATE AQUÍ.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLDOWNlympiaGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vais a decir de que va esto y porque todos los hilos están chapados
 
Zurraspas rebuznó:
El segundón de Zurraspas con los maricas de gimnasio siempre

633313546c5df792a2476746229e89fa.jpg

¿Sufres de miopía, Zurraspa?
 
Zurraspas rebuznó:
Vais a decir de que va esto y porque todos los hilos están chapados

Puede que este subforo no sea el más frecuentado ni el que más volumen de posts tiene, pero algunos lo NECESITAMOS. Tengo un té aquí que no va a beberse solo y antes salgo a la calle que leerme el Marca.
 
Todo el subforo cerrado y aún no ha habido dimisiones ni explicaciones. Esta es la España del PP. #salvemoselmancuernas
 
Pero que mierda es esta, ¿esto es algun tipo de complot de gordos come doritos ?
 
Es una venganza por atacar "El marcate un Pai mei" del general... ahora purgaremos la afrenta con el sudor de nuestros triceps.
 
naxo rebuznó:
¿Y tus gafas por qué son?

Ahh coño, no son gafas es una enfermedad genética que nos hace tener la cabeza rosa, choca un poco pero luego te acostumbras
 
Zurraspas rebuznó:
Ahh coño, no son gafas es una enfermedad genética que nos hace tener la cabeza rosa, choca un poco pero luego te acostumbras


Así a primera vista el que ganó parece de una categoría de peso superior a la tuya. La cabeza sola ya le pesa al menos como el niño.


Yo no participo, ¿eh?, que necesito tiempo para mi proyecto vital ultrasecreto.
 
Burócrata rebuznó:
Así a primera vista el que ganó parece de una categoría de peso superior a la tuya. La cabeza sola ya le pesa al menos como el niño.


Yo no participo, ¿eh?, que necesito tiempo para mi proyecto vital ultrasecreto.

Y lo es, me apunto mi señora y como no, se confundió y me apunto en la categoría superior, cuando me di cuenta llame y mande mails pero ya habían cerrado las llaves y me tuve que joder
 
Pero panas, ¿alguién tiene una explicación al respective ?
¿El Pablo ó quien ha chapado todos los hilos ?

Me minan la moral, ahora que estaba poniendome un poquito en forma y tal.

l◄arma y ¡todos somos el mancuernas!
 
ignaciofdez rebuznó:
Pero panas, ¿alguién tiene una explicación al respective ?
¿El Pablo ó quien ha chapado todos los hilos ?

Me minan la moral, ahora que estaba poniendome un poquito en forma y tal.

l◄arma y ¡todos somos el mancuernas!

Hoyga abuelo, usted de verdad que no deduce nada del nombre del clon que ha abierto el hilo y pide que nos apuntemos a algo "desconocido"??
 
cualquier comentario en el hilo es tomado como apuntarse imagino, en todo caso cuenten con mi hacha.
 
Anochece y seguimos sin subforo. Sudores fríos y tal. Por cierto, estimado Zurraspas, me he pateado como 400 fotos del V fighters en Feisbuc y ná, no he dado contigo :sad:. Pero que sepas que sólo lo hago para poder saludarte si me cruzo contigo por Madric.
 
Boniato rebuznó:
Por cierto, estimado Zurraspas, me he pateado como 400 fotos del V fighters en Feisbuc y ná, no he dado contigo :sad:. Pero que sepas que sólo lo hago para poder saludarte si me cruzo contigo por Madric.

La mirada del tigre

3337Captura-de-pantalla-2014-10-23-a-la-s-20-10-00.png
 
EN LOS ALBORES DE LA TEMPESTAD, VUELVO A VOSOTROS.
 
Boniato rebuznó:
Vaya por Dios, naxo ha sido más hábil que yo.

Esta todo estudiado, no di permiso para que publicaran mis fotos, la jefa es muy suya para que El Niño salga publicado
 
Zurraspas rebuznó:
Esta todo estudiado, no di permiso para que publicaran mis fotos, la jefa es muy suya para que El Niño salga publicado
Cawentó, tiempo perdido. Bueno, mi foto está en el general, te tocará a ti saludar primero :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie