AVISO IMPORTANTE, ALISTATE AQUÍ.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLDOWNlympiaGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Cuando mierdas van a abrir el Subforo??

Venía a postear esto: 42 euros esto y 5 kg de mejillones. Muerte a los supermercados especuladores.

Donde lo has comprado? A cuanto te ha salido el kilo de cada cosa?
 
rendder rebuznó:
Donde lo has comprado? A cuanto te ha salido el kilo de cada cosa?

No se, pero mañana no tienes escusa para perderte la copa del rey, informacion en la web de la federación.

hyhateda.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
O pasados de tonelaje como el mio y el de..... este, como se llamaba?? Si, ese mismo

Perrino, el lorzoso soy yo. Me apunto, no me gustaría que despareciera este subforo y acabáseis todos dispersados por los demás subforos hablando de vuestras cosas y enseñando vuestras fotos todo el rato. Y que coño, que si es un gilijuego como no me voy a apuntar, que aunque sea gimnasia de gordas lo que yo hago algo de deporte se supone que es, aunque solo sea para sudar :lol:

Edit. que se supone que era eso colorao Morzhilla? Porque según lo que sea igual al que han timado es a ti.
 
Perrino Chico rebuznó:
Edit. que se supone que era eso colorao Morzhilla? Porque según lo que sea igual al que han timado es a ti.

Se nota que eres de secano, jodío.
 
Seguimos igual.
Ahora que esta semana estaba cogiendo un poco de mierderforma, tanto en la carretera como en el gim (el reloj y el peso de los yerros no engañan), y así a modo de diario como que me animo.

Bueno, a los lisiados, se que es fácil decirlo, paciencia y cabeza-cabeza. Al resto, en lo que hagan, no hay trucos panas: fe y perseverancia (otro mantra)

Un mantra para animarme (Pablo ♪ioputa♫)
♪hare, hare, krishna rahma, rahma hare, forzatleti, hare haré♫

Mucho karma hay que tener, si.
 
¿Qué tal, amigos?

Hoy no he podido entrenar, tengo diarrea y me he pasado toda la tarde cagando agua.

Un saludo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A estos dos tíos los he tenido de profesores, y la verdad es que son eminencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hijo de puta de la derecha. Disfruté mucho de sus clases y en este vídeo diseccionan en pocos minutos el ABC de la hipertrofia muscular con una sencillez que me he visto obligado a colgarlo aquí.
 
Desmond Humes rebuznó:
Se nota que eres de secano, jodío.
Me parece un lomo de atún rojo, pero podría ser un chuletero de algún bicho con Ébola y por eso preguntaba, que el chuletero no sería tan caro,y no por lo del Ébola
 
Si...por los cojones. Esta tia es un bulldozer, en la puta vida
Vida he visto a nadie tan fuerte.

Cuando pueda subo un par d videos q le hice
 
La vi en vídeo haciendo 3 repes en sentadilla con 170 kilos como si la barra estuviera vacía. Dice explosivo que ha entrenado alguna vez con ella que es una puta máquina.
 
Tú.... Te haces pajas con los vídeos del explosión ese?
 
Aquí estoy, no sabía que estuviera esto en peligro, perdón por mi retraso. Y por llegar tarde.
 
Buenos dias, atletas.

- Quiero a los participantes ordenados en una lista por orden alfabético.

- Si algún atleta presente también es un mago del Photoshop, que contacte via mensajería privada conmigo
La dirección de las downlimpiadas tiene un encargado que hacer.

Buen dia.
 
PLDOWNlympiaGames rebuznó:
Buenos dias, atletas.

- Quiero a los participantes ordenados en una lista por orden alfabético.

- Si algún atleta presente también es un mago del Photoshop, que contacte via mensajería privada conmigo
La dirección de las downlimpiadas tiene un encargado que hacer.

Buen dia.

A ver si te vale asín, ♪ioputa♫
[TABLE="width: 396"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Black Adder[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BO2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Boniato[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Burócrata[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]clint_isgud[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]curro jimenez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Defecto_deforme[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Desmond Humes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Eddie Brock[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ElAldeano[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fasor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Filimbi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gregory_Peck[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ignaciofdez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]iskariote[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Le Déserteur[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lebrom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monstroid[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Morzhilla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]naxo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nitrada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Perrino Chico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rastrer0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]rendder[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]socarrat[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Spawner[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tiboroski[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tio1saM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Toneti[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Van Der Freak[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zurraspas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Con el photoshop, si no es muy difícil y no es mucho curro, te puedo echar una mano mañana por la mañana tras el puro gim, que curro de tarde, y esta tarde también me piro.

l◄arma y no a la represión facista.
 
Me consta que el mecanismo que mantenía oculto el Subforo ha fallado, esta casi toda la información ya puesta a falta de algunos detalles.

A lo largo de la tarde el Subforo volvera a la normalidad
 
Tengo un pinchazo, una corazonada como la que debía sentir un judío al ir a las duchas.

La grasa ha vencido al músculo y putalocura planea una limpieza étnica de mancuernas.

Pero no somos víctimas como el pueblo narigón.

Come at me, brah!
 
PLDOWNlympiaGames rebuznó:
Me consta que el mecanismo que mantenía oculto el Subforo ha fallado, esta casi toda la información ya puesta a falta de algunos detalles.

A lo largo de la tarde el Subforo volvera a la normalidad
A mí me consta que no me consta. ¿A qué hora acaba la tarde :lol:?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie