AVISO IMPORTANTE, ALISTATE AQUÍ.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLDOWNlympiaGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que iba a contar mi primer día en otro gimnasio.

He tenido títeres con una un caní y una monitora bollera a la que mandado donde pican los pollos. Vaya marcha que llevo, veremos si me tengo que ir de este tambien
 
:face: Para un día que salgo de casa sin teléfono... Mi barra de titanio y yo nos mantenemos firmes! Siempre me puedo arrastrar y mordisquear algunos tobillos!
 
naxo rebuznó:
Pues usáis las mismas zapatillas.

Puto copion, marco tendencia, pero vamos si tenéis tanto interés

49ff4c6295ed2bf77ca5d5df5802985e.jpg
 
Pero esto que es ? Venia a postear unas fotos de mi nuevo zulo y me encuentro todos los hilos cerrados ¿
 
ElAldeano rebuznó:
Pero esto que es ? Venia a postear unas fotos de mi nuevo zulo y me encuentro todos los hilos cerrados ¿
Pégalas aquí de momento, amigo del 181.2 del Código Penal.

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los
que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno
mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima
mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a
tal efecto.
 
¿Tirarte a una downie es delito? Qué país.

PD: Moniato eres de esas personas que me suena un montón su cara pero que creo que no he visto en la vida. :lol: Eso sí, me he sentido un poco defraudado al ver que la foto no era a pecho descubierto al más puro estilo Redivíctor. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
ElAldeano rebuznó:
Pero esto que es ? Venia a postear unas fotos de mi nuevo zulo y me encuentro todos los hilos cerrados ¿

Postealas, por favor, amigo, que yo estoy en proceso de crearme mi batcueva.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Tirarte a una downie es delito? Qué país.

PD: Moniato eres de esas personas que me suena un montón su cara pero que creo que no he visto en la vida. :lol: Eso sí, me he sentido un poco defraudado al ver que la foto no era a pecho descubierto al más puro estilo Redivíctor. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
En realidad, depende. Si "la/el down" es consciente de lo que supone fornicar, no problemo. Si es un grado profundo de Down (no sabe lo que hace) te puedes meter en un berenjenal bastante jodido :lol:.

Sobre la foto, suficiente con enseñar el jeto como para, encima, mostrar las lorzas :lol:.

PLDOWNlympiaGames rebuznó:
En breves se anunciaran nuevas noticias.
Esperemos :2.
 
Se hace saber que esta noche no habra ningún anuncio más.
 
Eh socios, perdón por el retraso.
d08cc7671360ca026b5550a055852ed8.jpg
Contad conmigo si no os queda más remedio.
85eebe30c54b290d32e25e831bd2ac55.jpg
 
Espero que se cierre el subforo a todo el mundo excepto nosotros y por fin se puedan poner fotos homoeróticas nuestras sin pudor.
 
Viendo que esto tiene pinta de LOLimpiadas, espero que haya categoría para cuerpoescombros como el de Rastrero o el mío.
 
Zurraspas rebuznó:
Y lo es, me apunto mi señora y como no, se confundió y me apunto en la categoría superior, cuando me di cuenta llame y mande mails pero ya habían cerrado las llaves y me tuve que joder

Pues quedar segundo en una categoría de peso superior no está nada mal, las enhorabuenas anteriores se quedan cortas.
 
iskariote rebuznó:
Pues quedar segundo en una categoría de peso superior no está nada mal, las enhorabuenas anteriores se quedan cortas.

Gracias pero siempre me quedara la espinita de poder haber ganado en mi categoría

Pero bueno ya habrá otras oportunidades
 
Cuando mierdas van a abrir el Subforo??

Venía a postear esto: 42 euros esto y 5 kg de mejillones. Muerte a los supermercados especuladores.

una3a5ep.jpg
 
Le Déserteur rebuznó:
Viendo que esto tiene pinta de LOLimpiadas, espero que haya categoría para cuerpoescombros como el de Rastrero o el mío.
O pasados de tonelaje como el mio y el de..... este, como se llamaba?? Si, ese mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie