Aviso urgente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ajaspino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
¡¡¡AVISO DE ENGAÑO!!!

MUY URGENTE.

No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA CHUPA-CHUPS Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA, NO SE LA CHUPES !!!ES UN TIMO !!!

EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS SINO PARA SUGUS!

Pasadlo antes de que alguien caiga en el engaño.

:110

Ajaspino rebuznó:
¡¡¡AVISO DE ENGAÑO!!!

MUY URGENTE.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA CHUPA-CHUPS Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA, NO SE LA CHUPES !!!ES UN TIMO !!!

Me interesaria saber como reaccionastes cuando picó a tu casa?
Te dio luego un sugus de piña?

Monty_B rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
¡¡¡AVISO DE ENGAÑO!!!

MUY URGENTE.

Me interesaria saber como reaccionastes cuando picó a tu casa?
Te dio luego un sugus de piña?

jajajajaajajaja
Más que un sugus lo que le dio fue un "palote".

felicidades eres el tonto de la mañana, vete a recoger tu premio a la puta mierda graciosete.

9 y media de la mañana. Llevo en planta desde las 6,15.
Primera entrada del dia al foro.
Me encuentro esto...
Y pienso...mejor no pienses Carlos, dejalo,sigue trabajando, te espera un dia duro...

Muy aburrido le encuentro a usted...
Venga joder pongase a trabajar o a estudiar o lo que sea...

-=*Mimi*=- rebuznó:
felicidades eres el tonto de la mañana, vete a recoger tu premio a la puta mierda graciosete.

TE AMO MIMI.

mi5.jpg

REMUAKISSSSSSSSSSSSSSS...

Ajaspino rebuznó:
¡¡¡AVISO DE ENGAÑO!!!

MUY URGENTE.

Parafraseando.

1022044942413c7f751b2cb.jpg

joder tronco pues gracias por avisar eh

-=*Mimi*=- rebuznó:

:137 :137 :137

respecto al hilo de Ajaspino, muy viejo

Ajaspino esta molesto con el vendedor de Sugus porque despues de lefarle la cara con su divina leche caliente se quedo con ganas de mas palodul rugoso, pero tranquilo que aqui en este foro hay muchos nutrias que le petaran el ojaldre con mucho gusto.

Algunos incluso sabiendo que no es de chupa-chups le haran la mamada...es inutil avisar

Monty_B rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

TE AMO MIMI.

mi5.jpg

REMUAKISSSSSSSSSSSSSSS...

me produces nauseas, el olor que desprende tus granos pajeros desprendiendo un pus mal oliente te delatan sin contar la excesa sudoracion por tu gran corpulencia de gordo pajillero mal oliente, orwa fracasado.

P.D jaques el mongogay nunka me an gustado los chupa chups k regalan al kortarte el pelo, los chupa chups a granel dan asko, son pekeños y no saben a nada sino a mierda komo tdo en tu persona va a korde esa mini kola.

hablando de gente que te toka los cojones tokando la puerta de tu casa.
¿habeis intentado alguna vez aprovecharte de una mormona u testigo de geova?.yo cuando vienen a mi casa y estoy calentorro,si la hereje mormona esta pa joder,la invito a entrar en mi casa y q me enseñe la luz y la salvacion.una vez comodos la empiezo a toketear y a magreearla y siempre la muy puta se va de casa corriendo y llorando sin enseñarme el verdadero paraiso mormon.
si ser un buen creyente es repartir amor entre ellos,no predican con el ejemplo.

Ja Ja Ja Ja!!!!

Joder, no lo había pensado nunca. Siempre que han venido a casa esos cabrones sólo se ma ha ocurrido hecharlos diciendo que soy ateo y que paso de esas cosas.

Esta táctica es nueva y seguro que muy efectiva, aunque corres el peligro de que alguna acabe accediendo y entonces tengas que dedicarte a quitarle las telarañas.

:lol: :lol: :lol:

Ajaspino rebuznó:
Vaya, ya veo que no ha hecho mucha gracia :(

No creo que seas maricon,un maricon no puede ser tan tonta.

Besos para todos y todas.

Ajaspino rebuznó:
MASINS rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Vaya, ya veo que no ha hecho mucha gracia :(

No creo que seas maricon,un maricon no puede ser tan tonta.

Cállese asqueroso comealmohadas y vaya a que le den por culo.

Uy¡ me has llamado comealmohadas,confirmado eres tonto y maricon,que desperdicio por lo de tonto.

Siempre que vienen a mi casa, les invito a tomar té y que me expliquen las virtudes de su paraiso.

Tengo tropocientas revista de Atalaya :pla

Los testigos de Jehová son una sociedad de los cristianos que promueven el estudio casero de la biblia, que ella sostiene para ser la palabra completa de God. They cree que el reino del dios es un gobierno real ahora que gobierna en el cielo que pronto restablecerá la tierra a su condición paradisaic original. Cuentan con un extremo temprano al actual sistema del mundo en un " gran tribulation " del dios que librará la tierra maldad y sufrimiento de. Armageddon de siguiente vendrá un reinado millennial sobre la tierra de Jesús. El ganar de la vida eterna depende de obediencia completa el dios de Jehová y fe en la disposición del sacrificio del ransom de Jesús Cristo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie