Ayer me comí un coño salado

2010_1_postop.jpg

patientQ_peeting300x225.jpg

zerolo-premio--575x323.jpg

Parece que está usando un termo de café para mear a traves de él.

Aberraciones de la naturaleza.Monstruos.Piedras y fosa común.
Una cosa es la tolerancia y otra jugar al despiste y al truco de magia.Y eso no huele bien.Huele a canario o a bicho feo.

Y los huevos? Es que nadie piensa en los huevos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tools of the trade rebuznó:
... me congratula mucho.

A todas las putas os gusta que os la metan por el culo con cariño al principio y con saña al final, os gusta sentir una polla dura y gorda mientras va abriendo vuestro estreñidos esfinteres. Sí, zorras, os gustan esas guarreridas de pervertidas y de putas de baja estofa. Sois todas unas puercas y no podéis evitarlo.

Tú seras de esas que gritan y lloran mientras os la meten por detrás, lloras de placer y gritas para que todos los vecinos se enteren de que eres una puta que está gozando como una puerca con una tranca atrancada en el ano. No os importa que vuestros hijos pequeños lo oigan, sois unas rameras y os da igual todo con tal de tener el culo abierto y relleno de salami.

Benito rebuznó:
no pero que esto es alreves, si te fijas han pillado los labios menores, hay estirado el clitoris, y han hecho como una micropolla rara. Se ven las suturas de la parte que normalmente se usa para aporrear pomulos cuando te maman los huevos. incluso se ven los hilos de sutura de los labios menores. poco despues a esa le cosieron el parrus para que no viera mas el dildo.

Exacto, he pensado justo lo mismo cuando he visto la foto. Luego me he levantado de la silla y me he dirigido hacia el vater tambaleandome. Imaginaba que potaria pero al echarme un poco de agua por el cuello y la cara he empezado a encontrarme un poco mejor.

Winner de Lavida rebuznó:
A todas las putas os gusta que os la metan por el culo con cariño al principio y con saña al final, os gusta sentir una polla dura y gorda mientras va abriendo vuestro estreñidos esfinteres. Sí, zorras, os gustan esas guarreridas de pervertidas y de putas de baja estofa. Sois todas unas puercas y no podéis evitarlo.

Tú seras de esas que gritan y lloran mientras os la meten por detrás, lloras de placer y gritas para que todos los vecinos se enteren de que eres una puta que está gozando como una puerca con una tranca atrancada en el ano. No os importa que vuestros hijos pequeños lo oigan, sois unas rameras y os da igual todo con tal de tener el culo abierto y relleno de salami.

y todo esto escribiendo a una mano, porque resulta mas que obvio que ha caido pajon mientras perjeñabas semejante ensoñacion.

no me vayas a decir que no que casi me la zurro yo, que te veo venir.

Winner de Lavida rebuznó:

Loser, ¡qué grosero puedes llegar a ser!

Sí, sí, grosero pero me ha puesto loss pezones como para rayar cristales :oops: así no vamos bien Sr. Winner.
Y volviendo al tema: El apaño este que se hacen,¿ acaba teniendo alguna funcionalidad? Estéticamente es pauper, espero que al menos sirva para algo

Sí, sí, grosero pero me ha puesto loss pezones como para rayar cristales :oops: así no vamos bien Sr. Winner.
Y volviendo al tema: El apaño este que se hacen,¿ acaba teniendo alguna funcionalidad? Estéticamente es pauper, espero que al menos sirva para algo

desempolvad la copa a la calientapollas del año que ya ha aparecido la sustituta de gina gross.

Cimmerio rebuznó:
Llamadme subnormal, pero aquí falta algo, ¿no? Voy a mirarla otra vez.

EDITO: Que he buscado en Google images.
Oysh, oysh mecagoenlacaradeBenito, que eso es un tattoo, cagoentó qué vieja estoy, :lol: :face:

Benito rebuznó:
desempolvad la copa a la calientapollas del año que ya ha aparecido la sustituta de gina gross.
Eh, eh, eeeehhhhh!! A mí dejadme en mi sitio, que es mirar y no tocar, que Gina se lo ha currado mucho, me han dicho que hasta va en bicicleta y que una vez se leyó un libro. Y es muy buapa :oops:

Eh, eh, eeeehhhhh!! A mí dejadme en mi sitio, que es mirar y no tocar, que Gina se lo ha currado mucho, me han dicho que hasta va en bicicleta y que una vez se leyó un libro. Y es muy buapa :oops:

pero si has sido tu la que ha empezado a hablar de la consistencia de tus expendedores de leche materna a tiempo parcial, no me vengas ahora con ostias.

Atrás
Arriba Pie