Ayer vi una nube rojiza...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
En el horizonte, rompiendo la tranquilidad del atardecer, el color del ocaso. Tenía una forma familiar, y pese al engaño de su textura de algodón pude reconocerla en cuanto la miré. Era un enorme hongo nuclear, vaporoso, inmenso, inconfundible.

Sentí tristeza, una desazón como la que sienten los niños impacientes cuando una sopresa se retrasa, cuando quedan pocos días para celebrar su cumpleaños. Ese hongo me estaba enseñando su cara más amable, retándome, y por unos instantes que llegan hasta hoy mismo, deseé que la explosión hubiese sido real, que una enorme bola de fuego hubiese evaporado las vidas de todo lo que me rodeaba, limpiando la tierra y el aire de maldad, de amor, de bondad, de misericordia. Llenándolo todo de justicia.

¿Qué importaba ya? Mi vida se ha convertido en un continuo juego, y sólo obtengo placer cuando la apuesto tontamente, y le gano la partida a la muerte una y otra vez. Los sentimientos de todos los seres que me rodean no son más que chispazos eléctricos en una masa viscosa de neuronas arrugadas, y llevo desde los doce años sabiendo que no somos más que casualidades químicas en una reacción demasiado lenta, demasiado pesada, demasiado real.

Por eso adoro la energía pura, el fuego nuclear, el destello y la desaparición inmediata. Porque solo una corriente de aire de 400 km por hora y 3000 grados será capaz de acabar con las llamadas de una ex que pide sexo telefónico, con la incomprensión de una familia que no ha entendido nunca nada, con un sistema que me quiere sólo por lo que puedo producir. Y sé que ni siquiera desapareciendo solucionaré este desastre. No cometáis el error de rendiros. Quedaos conmigo y soñad con hongos nucleares de vapor de agua.

Y llorad cuando nadie mire.

Profeta del übermensch rebuznó:
En el horizonte, rompiendo la tranquilidad del atardecer, el color del ocaso. Tenía una forma familiar, y pese al engaño de su textura de algodón pude reconocerla en cuanto la miré. Era un enorme hongo nuclear, vaporoso, inmenso, inconfundible.

Sentí tristeza, una desazón como la que sienten los niños impacientes cuando una sopresa se retrasa, cuando quedan pocos días para celebrar su cumpleaños. Ese hongo me estaba enseñando su cara más amable, retándome, y por unos instantes que llegan hasta hoy mismo, deseé que la explosión hubiese sido real, que una enorme bola de fuego hubiese evaporado las vidas de todo lo que me rodeaba, limpiando la tierra y el aire de maldad, de amor, de bondad, de misericordia. Llenándolo todo de justicia.

¿Qué importaba ya? Mi vida se ha convertido en un continuo juego, y sólo obtengo placer cuando la apuesto tontamente, y le gano la partida a la muerte una y otra vez. Los sentimientos de todos los seres que me rodean no son más que chispazos eléctricos en una masa viscosa de neuronas arrugadas, y llevo desde los doce años sabiendo que no somos más que casualidades químicas en una reacción demasiado lenta, demasiado pesada, demasiado real.

Por eso adoro la energía pura, el fuego nuclear, el destello y la desaparición inmediata. Porque solo una corriente de aire de 400 km por hora y 3000 grados será capaz de acabar con las llamadas de una ex que pide sexo telefónico, con la incomprensión de una familia que no ha entendido nunca nada, con un sistema que me quiere sólo por lo que puedo producir. Y sé que ni siquiera desapareciendo solucionaré este desastre. No cometáis el error de rendiros. Quedaos conmigo y soñad con hongos nucleares de vapor de agua.

Y llorad cuando nadie mire.
Me ha gustado, en serio muy profundo

Envia camello_costo al 5555.

Por el culo de la inco.

Por eso adoro la energía pura .

Yo también pero la encuentro en muchas otras partes.

Tu ubicación me suena. :?

pum

explosion.jpg

snow rebuznó:
Por eso adoro la energía pura .

Yo también pero la encuentro en muchas otras partes.

Tu ubicación me suena. :?

Bueno, son palabras de un anoréxico mal curado. Pero la verdad es que no me quejo. :D :D :D

Es curioso como desarrollamos apego hacia cosas que nos destruyen por dentro, pero que al mismo tiempo se convierten en una parte imborrable de nosotros.

Llevo un verano que sólo me falta que me metan un palo ardiendo por el culo, pero aquí estamos, aguantando contra viento y marea y leyendo foros de internet mientras suena el Ministry of Sound o los Guns de fondo, según me pille el día.

Por cierto, pido disculpas por abrir un hilo tan... así, en un foro como éste. Así que si queréis maldecir, cagaros en algo, desahogaros o simplemente gritar, éste es el lugar.

¿O me estáis diciendo que sois felices?

:oops: :oops: :oops:

Cuidado con algunas nubes rojizas que parecen OVNIs... :lol:

nube_lenticular_sierra_nevada.jpg

¿En los foros se puede poner algun tipo de ignore?
Estilo IRC.

Zaratustra, quizá embadurnados de cenizas de boñiga de vaca y estremecidos por las vibraciones de una salmodia interior que dure horas en una tarde de abril a orillas del Ganjes, encontremos la tranqulidad.

KeTe rebuznó:
Estilo IRC.

a los ignorados creo que se les suele poner un rango tipo alias "el nuevo imbecil" y cosas asi...

muy bueno guardian

qPaKs rebuznó:
KeTe rebuznó:
Estilo IRC.

a los ignorados creo que se les suele poner un rango tipo alias "el nuevo imbecil" y cosas asi...

muy bueno guardian

Muhahahaha :lol::lol::lol:

No me jodas Qpaks... no me jodas... aún resuenan los llantos de cierto chaval de Oviedo... y dice la leyenda que se escuchan sus lamentos en las noches de verano...

Por quéééé??? Por quééééé??? Whyyyyyy????

He empezado a leer cuando me he preguntado...

Ladrillo%20Tosco.jpg

¿Cuál es el más adecuado?

Bahhhh!

Hoy he hecho libaciones a los Dioses Inmortales, bajo la higuera sagrada, y me río de vosotros y vuestras viles miserias, mi alma se perdió de niña en la oscura noche del muno, pero no fue nunca perversa y los tristes la bendijeron. HAY VIRTUD EN MI CORAZÓN, UNA VIRTUD QUE NO ES LA VUESTRA.

Eso si que seria un hongo alucinogeno, que encima es el quien se te come, que no?

Derrepente ves una seta de fuego(y solo con verla ya empiezas a flipar), y derrepente un airazo de tres pares de cojones, y a una temperatura como si estuvieras haciendo una barbacoa de ti mismo en el desierto del kalahari en agosto, sin gafas de sol, te arranca el pellejo y te deja los musculos ahi al aire(bien fibrao, y de gimnasio gratuito) y todo esto mientras suena el king africa BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMBAAAAAAAAAAA

¿Se conoce que estuviste viendo algún reportaje del aniversario de lo de Hiroshima, eh?

Por lo demás, muy bien.

A los del ladrillo, qué lástima, oigan. A este paso vamos a leer algo parecido a lo que presencié una vez en cierto foro de coches:

Replay:

esta tarde e visto un leon x la m30 no veas que wapo to marillo komo me gustan i el notas iba con una piva de himprésion
bueno, era eso, saludos al foro i perdon por el ladrillo

Pues eso.

Atrás
Arriba Pie