Ayuda al refugiado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Los que nos hemos exiliado voluntariamente a Kor'Gall tenemos intención de crear un guild vinculado a foro.
Para ello necesitamos 10 firmitas, y para lograrlo os pido a todos los que podais que conecteis hoy sobre las 23.15 - 23.30 y os unais al canal putalocurax para ponernos en contacto, o whispead a Valtiel, Chirtiel, Konimaki, Qwertson o algún otro que haya migrado.
Los que vais a seguir en Aggamagan podríais crear un personaje para ayudarnos con las firmitas please.

En cuanto al nombre del guild esta por decidir, pero dados los crispados ánimos hacia la comunidad española, tal vez nos pongamos un mombre guiri, aunque sea de manera provisional.

Y del tabardo mejor no hablar, que siempre genera mucha polémica :lol:

Se aceptan sugerencias de nombres guiris, hasta que los animos se calmen. Hoy en el nuevo server es hablar de algo español y te saltan encima :?
En cuanto al tabardo, podemos tener otro temporal y luego, si refundamos putalocura, volver al antiguo. Asi de paso cambiamos de tabardo y tal. GÑE

Ya he movido a Tannhäuser, Boudica se queda en Aggamagan.

Ahora si eso cambiamos de tabardo, pero luego volvemos al original o me voy del clan :lol:

Tannhäuser rebuznó:

Ahora si eso cambiamos de tabardo, pero luego volvemos al original o me voy del clan :lol:

No seais capullos no recordais que una vez elegido tabardo, este es inamovible?

deividi rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

No seais capullos no recordais que una vez elegido tabardo, este es inamovible?

Pues eso, seguimos con el de antes y punto.
Ya he movido al char, añadidme a amigos y cuando queráis refundamos, pero lo llamaremos Putalocura, sin Clan por medio.

Si hacemos un guild temporal yo pasaría del tabardo, y llevamos el de scout de la horda, que tiene un diseño muy veraniego. En cuanto al nombre guiri nos podríamos poner algo medianamente gracioso, con los rangos editados.

Por ejemplo podríamos ser el IV Reich.
Rango de líder Overfürher.
Y asi los demás.

Tambien podemos usar estos rangos:

Sultán
Dey
Bey
Bashá
Pachá
Emir
Malik

Emperador
Shikken
Shogun
Daimyo
Samurai

Kha-Khan
Ilkkhan
Orkhan
Khan

Maestro del Temple
Senescal
Mariscal
Comandante
Drapero
Azote de Turcos
Hermano sargento

Pfalzgraf
Herzof
Margrave
Graf
Waldgraf
Freiherr
Ritter

Rey
Thegn real
Ealdorman
Shire-reeve
Thegn
Geneatas
Gottar
Gebur
Bondman

Tened cuidado con nombres relacionados con el racismo o algo, q a la mínima (en este caso) os saltarán los judíos...y en poco tiempo vendrá un GM para q le cambieis el nombre al clan como poco....y como mucho pos os lo podeis imaginar.

Jeje a ver qué tal esto:

Nombre: Agamaggan Ronins (O Putalocurax Ronins)

Y usamos estos rangos:

Emperador
Shikken
Shogun
Daimyo
Samurai

Por tabardo, o el de scout o se cambia (así no me aburro del mismo tabardo siempre igual :P) Podría ir por temporadas primavera-verano y otoño-invierno XD

Nombre: Shemalcrafts

Rangos: Me la pela hijos de Frodo, pero lo de Malik ni de coña.

O me voy deñ guild como tanchauser glglglggllg

Atrás
Arriba Pie